Saltar a contenido

¡¡¡¡ENTRENAMIENTOS OFICIALES RESISTENCIA OCAÑA¡¡¡¡¡¡ 2-12-12

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es que sin cintas no se Saza... Si me saco la licencia prométeme que las pondrás no sea q me pierda

" onclick="window.open(this.href);return false;

Diooss.. como van..jeje que gozadaaa..

Lo mas parecido a eso que he visto por aqui, fue un Cross-Coutry Cto de España en Castillo de las Guardas (Sevilla, si no recuerdo mal) alla por el 2006 o 2007.. circuitazo para darle al mango..jeje Senderos, caminos, cortafuegos.. y algunas trialerillas tmb y zonas lentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches!

estamos liado con ello y esta vez si se podra meter todo el recorrido ya que el dia de la carrera con las lluvias tuvimos que quitar parte por sitios peligrosos y las grandes lagunas asique no os lo perdais promete esa y ademas es la ultima del año para lo que querais aprovechar la licencia que se acaba ya!!!!

vamoss!!! un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEÑORES ESTO ESTA CASI TERMINADO EL RECORRIDO INMEJORABLE EL TIEMPO UN POQUITO FRESCO PERO CON SOL Y DESPEJADO MEJOR PINTA NO PUEDE TENER ¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL PRECIO LO HEMOS REDUCIDO A 15€ CON LICENCIA O CREDENCIAL

Y 20€ MAS PARA EL QUE SE LA TENGAMOS QUE SACAR EN EL DIA

UN SALUDO A TODOS DE SAZA TLF 925 120 642

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE ECHAREMOS DE MENOS DESDE EL SAZA TEAM PERO LAS COSAS COINCIDEN A VER SI A PARTIR DE AHORA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA QUE ESTO NO OCURRA DE TODAS FORMAS LO INTENTAREMOS HACER LO MEJOR POSIBLE COMO SIEMPRE YA ME CONTAREIS QUE TAL EL FINDE UN SALUDO PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CADA VEZ ESTAMOS MAS POR LO QUE VOY CONTANDO YA VAN UNOS 68 PERO COMO HASTA EL MISMO DOMINGO NO SE CUANTOS ESTAREMOS SEGUN VAYA VIENDO OS LO COMUNICO VA HA SER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...