Saltar a contenido

ESCAPE SCALVINI para TM 125 mx


DRV

Recommended Posts

Hola a todos,

La semana que viene me entregan una tm 125 mx.

Alguien sabría decirme si vale la pena ponerle el escape SCALVINI en lugar de mantener el HGS.

Qué potencia dá una mx 125 del 2011-12.

Ya soy fan de seta marca.

Alucino pepinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De qué año es la TM 125? ¿con válvula de escape electrónica ya o anterior?

Enséñanos fotos, cuéntanos más cosas!

Hay una gráfica de la 125 2013 y la verdad es que con el escape Scalvini es una pasada, gana 2-3 cv más y encima arriba, en la zona buena de las 125cc... lo que pasa es que es mucha pasta, por lo que yo me quedaría con el HGS si esta en buen estado. Si el HGS esta lleno de boyos o muy feo, quizás me plantearía un Scalvini.

Que tendrás más cv's con el scalvini es seguro, pero eso depende de donde tú los quieras... alomejor si no te gusta llevar la moto siempre arriba vas a ir mejor con un HGS.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tm mx 125 2011.

Todavía no la he probado, el tema es que sí le saco el tubo original, me lo descuentan, así puedo poner el que quiera.

Nunca he ido con 125, si con 250 4t.

Quiero una moto fácil de llevar, pero divertida.

Ahora vengo de una 250 2t.

Tengo 50 años y me hace tanta ilusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mmmmmnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P

Que preciosidad :o :o ........ eso tiene que sonar a gloria celestial

Estoy "casi" a punto de tomar la decision de ponerle uno a la 144, ya le he pedido a mi concesionario que me confirme precio; qiizas para el mes que viene, que haya juntado ya el dinero

Hay silencioso de enduro??????.......... me habia gustado el de aluminio con el colin de carbono (como el de planas :D ); lo pregunto por el tema "fonos" , ya que aunque llevo dos años sin sacarme licencia, la verdad es que nunca se sabe , y no sé como sería para las verificaciones

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mi moto.

Hoy la tengo.

Ya colgaré fotos.

Pues enhorabuena :wink:

espero ansioso tus primeras impresiones y las diferencias que aprecias del "antes" y "despues"........... la Tm es de motocross o enduro?????

Si alguien sabe, me interesa mucho el tema de los fonos en las verificaciones de enduro (hablo de verificaciones serias tipo C. de España)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
27011044727112533780061.jpg

Ese escalvini es diferente al mio. El mio no tiene la chapita del escalvii ni el soporte aligerado. Supongo que sera porque es el escape para la tm con valvula de escape electronica, si no no entiendo porque es diferente. Tiene mejor pinta este que el mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que sabéis más que yo.

Esta moto la he comprado al importador de TM, Sr. Mascarell.

Por casualidades de la vida ahora la tengo en Palafrugell, concretamente en el taller de Bussot, padre de Nil Bussot, quién fué el primer propietario de mi Tm.

No os asustéis, sencillamente están poniendo la suspensión adecuada a mi peso.

La moto es 2011 de cross aunque la he matriculado.

No me preguntéis cómo, suertes de la vida, era la única Tm con ficha técnica. Ya no habrán más.

Esta moto se envió desde TM italia, preparada para Nil para correr una carrera del europeo, luego se la quedó el hijo del Sr. Mascarell, quién corre el nacional de enduro, y al no utilizarla la compré yo.

Miércoles tarde la tendré del todo afinada a mi gusto, pero os garantizo que jamás había tenido un pepino como esta TM.

La probé con el escape original, brutal, y este viernes pasado con el SCALVINI, sencillamente alucinante.

En inglés dirían awesome, insane, unreal... creo que suena más contundente, en dos palabras como decía aquél, Im-presionante.

Deciros que tanto Enric Mascarell como Pepe Bussot se han portado como unos caballeros. Se nota su profesionalidad.

Olvidarse de la mala fama de TM, TEMA REPUESTOS... a mi me parece que los nuevos importadores vienen muy fuertes y con muchas ganas.

La semana que viene cuelgo fotos.

FORÇA TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...