Saltar a contenido

Mantenimiento motos de cross

Puntuar este tema:


danielendurero

Recommended Posts

Hola buenas, pues eso, que quiero saber el mantenimiento que dais a vuestras motos para que esten perfectas condiciones: coronas, aceites, regulaciones, etc... Estaba mirando alguna 125 , no se si tienen mantenimientos especificos. Toda ayuda es bienvenida :mrgreen: Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Detacos, por que tienen menos mantenimiento? Estaba mirando yz, kx o cr 125 y pense que tenian mas mantenimiento que las de 4 tiempos. Que cosas hay que ponerle, cada cuanto tiempo y que cosas mirarantes y despues de montar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se ha referido a que las 125 tienen menos mantenimiento porque tienen menos desgaste, porque tiran menos que las de mas cilindrada. Las dos tiempos tienen mas mantenimiento que las de 4, pero es mas facil y barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ostia!!! Eso de que las 2t tienen mas mantenimiento que las 4t es nuevo. Como no te refieras a que no hay que echarle aceite con la gasolina. (Que en las 4t se echa en el motor y no conviede olvidarse de el, yo lo cambiaba 1 vez al mes en la 4t)

En las 2t si las pillas todos los fines de semana pues piston una vez al año y discos de embrague cuando te lo pida la moto que te pueden durar un año, dos o tres, eso ya depende de como conduzcas. El demas mantenimiento es igual en las 2t que en las 4t. Lo que no llegue a cambiar nunca en la 4t fue el piston pues solo la tuve 8 meses y me volvi al 2t (tampoco se cada cuanto se cambia el piston en una 4t ¿Alquien sabe cada cuanto se cambia el piston en una 4t que pillas todos los fines de semana?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy ahora mismo en pleno mantenimiento de mi 125,cambiar cambiar en un año aproximadamente....a habido semanas que la e cojido dos veces y otras que ninguna pero mas o menos en un año le toca pistón que son 85 € en mi caso por que me hacen precio y para de contar,aunque yo soy de los que desmonto y engraso todo cada seis meses aproximadamente o poco mas,bieletas,basculante,tijas.... Pero vamos esto se lo hacia tambien a mi antigua crf,el embrague de la 125 lleva ya unos dos años y todavia tiene vida,por mi esperiencia eso de que el dos tiempos tiene mas mantenimiento.... :lol: :lol: :lol: :lol: Imagino que será como todo lo mismo me toco la china con mi ex-crf pero para mi el tema valvulas fue un suplicio y un bolsillo roto :evil: Despues lo básico,filtro limpio,aceite de motor cada x tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mantenimiento es muy fácil, lo podrás hacer tú solo sin problemas.

Próximamente una cuarta entrega con TODO lo que puedes hacer en tu moto, pocas habrá tan completas como la que voy a hacer...

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder o vosotros sois muy ricos o yo soy muy pobre :lol: pero bajo mi punto de vista el motocross es un deporte muy caro

Nadie a dicho que sea barato compañero :wink: Pero yo desde que volví al dos tiempos me salo un poco menos caro todo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos videos Nacho, solo he visto el primero porque no me deja ver las otros desde el movil, pero seran igul de buenos y muy didacticos. Es tu moto y tus videos? Me ha gustado mucho. Me gustaria dedicarme a la mecanica en un futuro, pero primero quiero una moto!!! Muchas gracias por las respuestas, me gustaria saber mas y que ayude a mas personas como yo que esten locas por aprender sobre motos y mecanica :mrgreen: Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, son vídeos de cosas que he ido haciendo en mi moto, aunque ahora va a quedar muuuy cambiada, tanto de estética como de motor...jaja qué ganas de escucharla de nuevo...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=138294

PD: Ningún deporte de motor es barato. Lo que hay que intentar es gastar lo menos posible, ya que no nos jugamos nada ni somos profesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...