Saltar a contenido

¿ Donde montais con las R ?


alvarorm

Recommended Posts

Me gustaria saber donde montais con vuestras R los que sois del bando de carretera.

Es decir, si montais en grupo, por cuantos os sale las tandas, en que circuitos de la comunidad de madrid montais...

Gracias y saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice lobo hay tres niveles,te apuntas en el que mas se adapte a ti, creo que son unas 30 motos por nivel, y yo entro con los amigos por que si vas solo cuando para en box que te tienes que esperar una hora hasta que te vuelve a tocar pues te aburres,aun que siempre haces amistad por alli jejeje.

te dejo una foto para que veas lo bien que lo pasamos xD

mg4606.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,el circuito vale alquilarlo un dia unos 5.000 eur,por eso lo alquilan motoclubs y empresas que se dedican a este mundo.Yo me meto en la pagina y veo el dia que quiero entrar,y pinchas en el dia y te sale la empresa que lo alquila que es con la que tienes que contactar para entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo monto con la mia tanto en calle como en circuito, cada vez menos en calle, en cuanto a circuito yo he ido por muchos, y todos suelen rondar entre 100 y 150 mas 20 de seguro, es mas caro que el motocross pero tambien decir que es una sensacion increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...