Saltar a contenido

Mi experiencia con la Husqvarna WRE 125

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

un 120??'... si huskypowa esta hablando de un 300 no???

weno para que os hagais una idea mi yz 80 (la del avatar) lleba un 28 keihin y un chiclé de alta que es un 328, esta moto tiene menos cilindrada pero entrega mas cv y mas revoluciones.... con esta charla quiero decir que yo creo que provar con un 310 o 315 sería una opción a tener en cuenta

saludos y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un 120??'... si huskypowa esta hablando de un 300 no???

weno para que os hagais una idea mi yz 80 (la del avatar) lleba un 28 keihin y un chiclé de alta que es un 328, esta moto tiene menos cilindrada pero entrega mas cv y mas revoluciones.... con esta charla quiero decir que yo creo que provar con un 310 o 315 sería una opción a tener en cuenta

saludos y GASSS

Esa es la medida del difusor: Un tubito con agujeros en los lados (parecido al chiclé de baja pero más grueso). El chiclé de alta SIEMPRE es un tornillo corto con un agujero en el medio. Sea Keihin, Mikuni, Dell Ortho, Bing, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que lio llevo 8O ...según han visto mis ojos el difusor era un 300, y había un 60 y un 65... :? . ¿El 60 es el de bajas, el 65 medios y el 300 altas? Perdón por mi ignorancia pero :oops: esque no controlo mucho el tema del carburador. Un saludo y graciasssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que lio llevo 8O ...según han visto mis ojos el difusor era un 300, y había un 60 y un 65... :? . ¿El 60 es el de bajas, el 65 medios y el 300 altas? Perdón por mi ignorancia pero :oops: esque no controlo mucho el tema del carburador. Un saludo y graciasssss :D

Pieza Nº 10 Chiclé alta:

MEDIDA STANDARD 142

MEDIDA RACING 165

Pieza nº 9 Difusor:

268

270

Pieza nº 8 Chiclé baja:

38

34

Pieza nº 7 Aguja:

48 2º ranura

50 2ª ranura

Pieza nº 6 campana:

55

50

El difusor (de 270 en versión racing) es un "complemento" del chiclé de alta. Es el tubo por el que continúa la gasolina después de haber pasado por el chiclé de alta. Sin meterse en fregaos es la forma más fácil de explicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...