Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• flaco250ec
      Que grandes recuerdos de esa moto!!! Empieza por una bujia nueva y despues limpia carburador. Por cierto esa moto es durisima. Fue mi primera moto y era irrompible , he tenido dos (una del 90 y otra del 91)y a una de ellas le paso un tractor por encima y el motor quedo intacto😄😄😄. Por cierto yo siempre la lleve con el engrase separado funcionado y nunca fallo en ninguna de las dos. Es buena maquina para empezar.   Yo justo antes de venderla le puse un piston por 4 durillos, la limpie el carburador y quedo perfect.
    • Jesus87
      Pues en mi caso mal también, montado con dos vueltas de cinta en la llanta la moto ni rodó y al día siguiente pinchado. Misma razón que al compañero, pinchazo por cabeza de llanta, pero como puede apreciarse en las fotos la sobre-tension se produce a ambos lados de la pastilla de la válvula.  Conclusión, no vuelvo a montarlo pese a creer que es un buen sistema si funcionase correctamente.
    • cebedal
      Las nuevas no lo se, pero la 2014 si que arrancaba con muy poca bateria, tan poca que apenas accionaba la válvula electrónica 
    • jona20v
      Buenas compi....    Aquí uno con 36 años, hace 10 días, en una salida de enduro,  llendo algo ligero por un sendero, me colé, pillé un tocón de lleno, la delantera se lo medio trago como pudo, pero la trasera me escupió,  salté y hice el pino prácticamente te encima del manillar, intenté salvar la caída manteniendo el manillar agarrado, y lo siguiente que recuerdo es estar en el suelo retorciendome de dolor....  me levantaron entre todos, y me hice un diagnóstico rápido, húmero ok, clavícula ok.... solo podía ser luxacion de hombro.... la primera que tenía..  que puto horror de lesion... como duele   2 horas y media hasta que llegue al hospital y me lo pusieron, un dolor horrible durante esa dos horas, y por suerte me encontraba muy cerca de un camino al que pudo entrar una furgoneta a rescatarme  de uno de los compañeros de ruta que se portaron de 10... sino no se que hubiera hecho si estamos en el confin del mundo como otras veces...   Mañana tengo traumatólogo, a ver qué me dice... de momento yo noto que lateralmente no soy capaz de despegarlo ni 20 cm  del cuerpo.... supongo que algo tendré tocado... el biceps humeral también lo tengo raro, como flácido y un moratón de cojones en esa zona...   Estoy acojonado, acojonado por si no puedo volver a montar en moto con garantías, por tener dolor en mi día a día, o por si tengo que pasar por quirófano, por si me vuelve a pasar perdido en el fondo de un valle de estos de "si parte la moto me tienen que sacar en helicoptero" Ya iremos comentando... mucha suerte compañero!!
    • zapaburgos
      Muy buenas noches  Es la primera que escribo, después de haber estado siendo balconero,jeje. He comprado una Honda Crm 75 R del 91, la cual probé y funcionaba muy bien. He estado unos días cambiando pastillas, zapatas, anulado depósito aceite (porque le lleva separado y no me mola)y cosillas sin importancia. De mecánica no toque nada, porque la vi bien.  Resulta que el otro día me di una vuelta durante 20 minutos tranquilamente y todo fenomenal, hasta que de repente, pierde fuerza y se queda ahogada. Menos mal me pillo cerca de casa. Desmonte la bujía, la limpie, y arrancó, pero no pasa de 2000 vueltas .  ¿A que puede ser debido?  1. carburador sucio.( filtro aire es nuevo) 2. Motor gritado?el pistón no está bloqueado, sube y baja. Y me arranca. Yo pensaba que cuando gripa, no se mueve y no arrancaria, pero soy capaz de mantenerla arrancada, pero no tiene fuerza. 3. Me sale humo entre el escape y el bloque. Puede que pierda compresión por la salida? No tendría porque no? Haría mucho ruido pero me dejaría andar con ella.    Estoy desesperado, a ver si me podéis ayudar  gracias de antemano. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);