Saltar a contenido

TOPES EN LOS MANILLARES...


arensibia

Recommended Posts

Bueno estoy pensando en ponerles unos topes en los manillares ( las famosas pesitas), en un principio pense en ponerle unos integrales, pero tras comprobar que tras unas caidas e incar en tierra y piñazon en piedras no parti manetas (igual fue suerte no se), pero es que he visto a mi colega en su Kt unas de color naranja inonizadas y le quedaban muy guapa.

Sabeis si Husaberg las hace o tendre que comprarlas en color plata, estaria bien en azul o amarillas.

Animate Natxo que se que lo tienes mas cerquita que yo y pregunta a ver si la hacen o si no a ver si sabeis si las hay de otros colores (azul o amarilla).

La de mi colega son planas, en naranja y letras blancas dobles de la marca de su hermanastra. :D :D

GRACIAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arensibia esas que te ha enseñado Natxo son de moto de carretera.

La marca HEBO tiene topes de manillar de enduro que son planas como las que has visto de KTM y las hacen de color, rojos, negras y azules y amarillos

Yo llevo unas de color negros.

topesmanillarhebolz3.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arensibia esas que te ha enseñado Natxo son de moto de carretera.

La marca HEBO tiene topes de manillar de enduro que son planas como las que has visto de KTM y las hacen de color, rojos, negras y azules y amarillos

Yo llevo unas de color negros.

topesmanillarhebolz3.png

Ahi me has dado esas son exactamente como las que vi, crees que las abra en cualquier tienda o tendre que mirarlas en la pagina de Hebo.?

GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

THANKS, JP, asi lo hare me dare una vueltecita para gastar unos eurillos, lo malo que como hace poco que he cobrado me pillo los purgadores de la horquilla, los topes del manillar (pero lo que mas urge es cubrecarter y electro, caro de OO) el otro dia en una trialera la puse a 110 grados (llevo termometro) y me dije madre mia.

Claro la trialera se las traia y me escupio un par de veces y el aren a rodar cuesta abajo. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...