Saltar a contenido

Elección pedales + calzado.


hecktm

Recommended Posts

Perdona el retraso, ya tengo los pedales en casa y montados. De momento solo los he probado con zapatillas normales, no son comodos como un pedal normal, logicamente, pero puedes ir sin problemas. Para rutas largas con rapatillas normales no los recomendaria.

Asi quedaria una zapatilla normal. Estando montado parece que apoya mejor de lo que se ve en la foto.

f_grq5_04a_u8u5q.jpg

y asi quedan montados

grq5_5ca_u8u5q.jpg

Aqui comparados con los que llevaba montados, unos shimano 424

grq5_7db_u8u5q.jpg

grq5_cec_u8u5q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Santikos. Yo también pediré estos. Está claro que para rutas largas me las pondre con zapatillas de bici pero para ir por el pueblo con zapatillas normales para ir a algún sitio me sobra. Haber si se deciden unos amigos y pido yo también los míos pero en blanco.

En cuanto a las zapatillas pediré unas que se les puede quitar la cala para poder andar cómodamente en alguna ocasión pero de momento esperarán un tiempo jeje, asique mantendré los pedales que llevo ahora.

Una ultima pregunta. Los pedales venían con calas para las zapatillas¿¿¿

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque no sale el video, lo vuelvo a poner por si te sirve:

Con las zapatillas que yo llevo puedes andar perfectamente sin quitar las calas, ni se notan, he leido por ahi que incluso hay gente que hace deporte con ellas. Te lo digo porque supongo que habra mas modelos con los que puedas andar comodo.

Las mias son unas adidas "El moro", creo que ya no las fabrican, las ultimas remesas volaron. Dicen que Mavic hace un modelo equivalente y parece que salen bien.

Los pedales vienen con calas. Creo que siempre traen calas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...