Saltar a contenido

Reglaje valvulas Ktm 450, que medidas?


yanyero

Recommended Posts

hazle caso al compañero que seguro que sabe mas que el manual jejejejejej. Te esta dando mas datos que yo, aprobechalos que la moto ira mejor seguro.

Suerte

Yo no se mas que el manual ni mucho menos, pero segun tengo entendido es asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con que galgas haceis el reglaje??por que yo no encuentro las que entran bien en ningun lado,y en la ktm me dicen que valla a una ferreteria industrial,asique la e llevado al taller y tan contento,la moto va de maravilla.

Si teneis alguna foto de como haceis el reglaje o video me ariais un gran favor...por que me quedado con las ganas de ahorrarme esos 70€+iva :wink:

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tambien le tengo que hacer el reglaje a la mia, pero me falta aprender como saber en que punto hay que dejar el piston para que sea correcto el reglaje, el mecanico al que yo le llevaba la moto le quitaba la bujia y luego le daba a la palanca de arranque poquito hasta que llegaba a un punto concreto que desconozco.

El tema de las medidas el me dijo " a 0.13mm todo", y la verdad es que dejaba la moto fenomenal.

Si alguno me explicase como dejarla en el punto exacto podria intentar hacer un video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien le tengo que hacer el reglaje a la mia, pero me falta aprender como saber en que punto hay que dejar el piston para que sea correcto el reglaje, el mecanico al que yo le llevaba la moto le quitaba la bujia y luego le daba a la palanca de arranque poquito hasta que llegaba a un punto concreto que desconozco.

El tema de las medidas el me dijo " a 0.13mm todo", y la verdad es que dejaba la moto fenomenal.

Si alguno me explicase como dejarla en el punto exacto podria intentar hacer un video.

Punto Muerto Superior tienes que buscar cuando el piston está en arriba del todo hay un momento que giras el cigueñal y piston apenas se mueve ese punto esel PMS te tiene que coincidir con unas marcas una en el cigueñal y otra en el piñon del arbol de levas lo que no se es donde estan en tu moto,slds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...