Saltar a contenido

interruptor cambio de curva de potencia ktm 350 exc


lengua

Recommended Posts

Yo lo monté en mi garaje y no tiene dificultad... no hace falta llevarla al conce, los mapas están precargados en la centralita.

Si se nota y bastante . Sobreo todo si comparas las dos curvas más extremas.

Yo la llevo siempre en suave, pues en verano ayuda a no derrapar con tierra suelta y polvo y sobre todo en Invierno ayuda a traccionar mejor en piedra mojada y barro...

Reconozco que no hago muchas pistas. Si fuera para pistear o bajar a Marruecos... posiblemente la curva agresiva iría mejor. Saludos.

Muy buenas noches cutofu.

Por favor podrias aclararme cual es la combinacion perfecta para que la moto sea más tractora

Ruleta posicion?

Interruptor del manillar pos?

Cuando por ejemplo tienes la ruleta en 1 qué consigues cambiando del 1 al 2 en el manillar?

Gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lengua

    5

  • ktmextrem

    5

  • Peje

    4

  • alxktm

    4

Muy buenas noches.

en la 2012 no lo sé pero en la 2014 llevar otra pieza bajo el asiento (ruleta con 10 posicions) de las cuales solo se aprovechan 3. Posicion lluvia, posicion conduccion extrema y posicion estandar aparte del interruptor 1-2 del manillar.

Yo tengo un lío porque no sé cual de las tres posiciones de la ruleta es la de lluvia, aumento de PAR motor o sea la pos. en la que la moto tracciona más. y una vez que has seleccionado la ruleta, qué consigues cambiando el interruptor de la la pos 1 a la 2. Puede ser que la pos 1 del interruptor sea posicion apagado y la 2 activado?

Por favor podrias aclararme cual es la combinacion perfecta para que la moto sea más tractora

Ruleta posicion?

Interruptor del manillar pos?

Cuando por ejemplo tienes la ruleta en 1 qué consigues cambiando del 1 al 2 en el manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la versión 2012 la curva que seleccionas bajo el asiento es la que puedes poner cuando pones el selector del manillar en la posición 2. La posición 1 del manillar es siempre la estándar.

Si quieres te paso por Email el manual se instalación en el que se explica que posición de la ruleta es cada curva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estaba pensando en poner el invento este en mi 350, lo que pasa es que la mia es la sxf, valdra el mismo que para la exc? Es del 2011 se supone que tambien lleva los mapas grabados, no? Si es asi y alguno vende su selector que me lo diga y hablamos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 24/11/2014 at 0:02, alxktm dijo:

En la versión 2012 la curva que seleccionas bajo el asiento es la que puedes poner cuando pones el selector del manillar en la posición 2. La posición 1 del manillar es siempre la estándar.

Si quieres te paso por Email el manual se instalación en el que se explica que posición de la ruleta es cada curva.

Saludos

Muy buenas, reabro el tema de nuevo. En mi 350 2012 se he ha arrancado el cable que sale del interruptor del manillar y queria saber si me podrias pasar el esquema de conexion. Solo vienen eos hilos desde el asiento, supongo que habra que conectarlos al interruptor II del manillar, que seran los que selecciones la posicion de la ruleta seleccionada.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...