Saltar a contenido

interruptor cambio de curva de potencia ktm 350 exc


lengua

Recommended Posts

No se si será lo mismo, o al ser otra marca será diferente... pero yo tuve una gasgas ec250 del 2005 con el selector de curva de potencia, y en cinco años que estuve con ella, jamas fui capaz de notar absolutamente ni un solo cambio entre ambas posiciones.

De echo, si me hubieran dicho que debajo del selector los cables estaban cortados, me lo hubiera creido... porque nunca nunca nunca note ningun cambio entre ambas posiciones.

Tambien hay que decir que yo soy un dominguero que va a desayunar en moto... quizá alguien que sea mucho más fino que yo, sea capaz de notar esta diferencia.

Hablo unica y exclusivamente de mi experiencia y las sensaciones que yo tuve... nada mas.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lengua

    5

  • ktmextrem

    5

  • Peje

    4

  • alxktm

    4

Yo conozco a uno q tubo esa misma moto pero la 300 y si q se notaba, la moto iba mas ahogada hasta

Medio regimen de revoluciones y a partir de ahi practicamente igual.

En la 250 4t era lo mismo hasta medio regimen iba como ahogada y la verdad

Q en situaciones de mucho barro si q ayudaba.

Yo lo q estoy buscando es la curva agresiva para pistear, la low con darle menos

Al gas se soluciona... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amig@s,

pués yo llevo un par de semanas con el interruptor y estoy encantado. Solo he probado la curva suave, y tengo que decir que por zonas de piedras sueltas y de tierra blanda, he conseguido un aumento de tracción notable. Puede que a mi me sea útil porque llevo poco tiempo, pero la verdad es que por ahora genial.

Se nota un montón como la potencia entra mas tarde, a ver si cambio a la fuerte, pero me temo que con la fuerte la rueda de delante no tocará el suelo ja ja...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero tienes puesto el original?

Como lo llevas montado?

Un saludo

Si, es el original, como el que sale en el catálogo de powerparts.

Lo montó el del taller, pero con las instrucciones no parece difícil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Alguien sabe si para montarlo hay que llevar la moto al concesionario?

Porque el del concesionario me a dicho q tengo que llevar la moto para configurar los mappings o no se que y nadie a comentado eso.

Si alguien me puede aclarar la duda lo agradeceria.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he montado hace unos días y me lo instalé yo mismo. Ten en cuenta que tu no modificas ninguna curva, sino que usas las que nos da Ktm. Referente a sí se nota o no, pues sí se nota , tampoco ninguna barbaridad, pero si se nota .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo monté en mi garaje y no tiene dificultad... no hace falta llevarla al conce, los mapas están precargados en la centralita.

Si se nota y bastante . Sobreo todo si comparas las dos curvas más extremas.

Yo la llevo siempre en suave, pues en verano ayuda a no derrapar con tierra suelta y polvo y sobre todo en Invierno ayuda a traccionar mejor en piedra mojada y barro...

Reconozco que no hago muchas pistas. Si fuera para pistear o bajar a Marruecos... posiblemente la curva agresiva iría mejor. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias por las contestaciones me han servido de gran ayuda de aclaración yo en principio tampoco muchas pistas por lo que pondré los suave y la normal para buscar un poco de tracción en sitios complicados y poder manejar la moto mejor sin excesos de potencia.

ya comentaré cómo cuando lo pruebe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola, pues a mi me ocurre que al poner en el selector del manillar la posicion I la moto es mas brusca que en la posicion II,lo cual supongo que ocurre cuando en el sillon tienes la ruleta puesta en la posicion 1, para asi seleccionar entre la standar y la suave,pero es que yo la ruleta la tengo puesta en la posicion 2, asi que no entiendo que puede estar fallando ,sera que la ruleta esta mal montada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas,

Yo tengo el selector del manillar pero no tengo nada bajo el asiento. Es otro accesorio? La acabo de comprar de segunda mano y su dueño me dice q el solo puede cambiar a una curva un poco mas suave y todo lo hace desde el manillar.

Sabéis si es otro accesorio adicional o deberían ir ambos?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Yo tengo el selector del manillar pero no tengo nada bajo el asiento. Es otro accesorio? La acabo de comprar de segunda mano y su dueño me dice q el solo puede cambiar a una curva un poco mas suave y todo lo hace desde el manillar.

Sabéis si es otro accesorio adicional o deberían ir ambos?

Saludos

Buenas, si es 2t no lleva ruleta......

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Yo tengo el selector del manillar pero no tengo nada bajo el asiento. Es otro accesorio? La acabo de comprar de segunda mano y su dueño me dice q el solo puede cambiar a una curva un poco mas suave y todo lo hace desde el manillar.

Sabéis si es otro accesorio adicional o deberían ir ambos?

Saludos

Buenas, si es 2t no lleva ruleta......

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Es 350 4t de 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...