Saltar a contenido

No ha podido ser: Aigar Leok "solo" es 3º en el mundial E3


tmxcorredoiras

Recommended Posts

Pues eso Tmeros

Yo teia esperanzas de que Aigar Leok pudirera superar a Ljunggren pero no ha podido ser, ya que este ha tenido 2 segundos puestos y Leok 2 terceras posiciones... de haber sido al reves Leok y Tm se abrian alzado subcampeones del mundo en E3, maximo resultado esperable porque a ver quien es el guapo que saca a Nambotin del alto del cajon con una ktm :lol: :lol: sin duda esta a un nivel muy alto

Espero que el año que viene podamos seguir contando con él para correr el mundial

Aigar_Leok_3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TM, con muchos menos medios, hace resultados decentes por donde pasa. Quizás le falta un poco en MX, más que la montura, un buen piloto para estar delante. En enduro van bien y se trabaja fuerte, en SM se han llevado todas las carreras del mundial (son tres mangas por cita... así que ir contando :lol: ) menos una que se llevo Aprilia, quiero decir... En SM no hay ninguna duda de que arrasan y la 450 es una máquina espectacular.

A ver si ponen algo más de €€ en MX y pueden conseguir algún piloto rápido y también hacen buenos papeles allí... creo que es el único sitio donde falta, tanto a nivel nacional como internacional.

Salu2T.

P.D. En el TM de las naciones Radikalenduro estará allí con un piloto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...