Saltar a contenido

POST OFICIAL DE VIDEOS TM 2T - sonidos "en el escape"


tmxcorredoiras

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tmxcorredoiras

    22

  • Planas

    19

  • A.D.enduroalboloduy

    7

  • chalyx

    4

tmx, puedes cambiar el título y poner: ''Vídeos TM''?

Tengo bastantes buenos vistos por youtube y los quiero ir colgando, así los disfrutamos todos... eso sí, todos son de 2T :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: A mi el sonido a tractorcillo de los 4t mono no me mola nada :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 125cc no se le queda corta a nadie en un circuito de MX... hay que ser realmente un pro para eso!

Yo es que escucho y veo las 125cc y me pongo perraco... aveces pienso si hice bien con la 144, la conducción es más cómoda y tiene más potencia, pero el sonido y la finura de las 125cc... UFFFFFFFFFFFFFFFF! para mi es lo mejorcito!

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil Bussot entrenando con su ex-TM 125

Marc Martínez con su ex-TM 144 (ojo como suena este 144cc... UFFF! Les he enviado un mensaje a ver si me dicen que preparación llevaba o la carburación, porque me encanta el sonido a rabia que emite)

Otra TM 125 '12 a muerte... mirad los scrubs que se pega el tío! Por cierto, la intro con la música y las imágenes de la moto impecable no tienen desperdicio... aún menos cuando se pone encima y da gas! :mrgreen:

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres la 144 que llevaba MArc me temo que tienes que cambiar cilindro, culata, piston, cigüeñal, escape... porque son todos especiales de fabrica ya que este chaval corrio el europeo con TM y era una moto de fabrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres la 144 que llevaba MArc me temo que tienes que cambiar cilindro, culata, piston, cigüeñal, escape... porque son todos especiales de fabrica ya que este chaval corrio el europeo con TM y era una moto de fabrica

Sabía algo de que le habían fichado los de TM Portugal, pero pensaba que la moto iba de serie con unas simples limaditas en el cilindro con una distribución más agresiva y una carburación fina... veo que iba equivocado entonces! Como suena... madre mía, me gusta incluso que cualquier sonido de 125cc, suena como una 125cc, con la misma rabia pero más llena.

Tmx, sabes lo que me da más rabia? Que cuando tenía la pasta había anunciada la TM 144 de Bussot, llamo y resulta que hacía poco que la habían vendido. Miré más y encontré la TM 144 de MM y ya me frotaba las manos y vendida también... jod*r! Lo mejor era el precio, las dos del 2012 y por 3500€... busqué y busqué y no encontré nada igual por ningún sitio... menuda lástima, porque eran las dos mis candidatas perfectas y ya estaban las dos vendidas!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este post no podia faltar este viejo amigo, del que no sé nada desde hace mucho tiempo ya...

Espero que todo os vaya bien, familia Valdepeñas!! un abrazo

con su 125 se pulió a mas de una 450... y algunos de los que las pilotaban os aseguro que no eran muñones ni aficcionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres la 144 que llevaba MArc me temo que tienes que cambiar cilindro, culata, piston, cigüeñal, escape... porque son todos especiales de fabrica ya que este chaval corrio el europeo con TM y era una moto de fabrica

Sabía algo de que le habían fichado los de TM Portugal, pero pensaba que la moto iba de serie con unas simples limaditas en el cilindro con una distribución más agresiva y una carburación fina... veo que iba equivocado entonces! Como suena... madre mía, me gusta incluso que cualquier sonido de 125cc, suena como una 125cc, con la misma rabia pero más llena.

Tmx, sabes lo que me da más rabia? Que cuando tenía la pasta había anunciada la TM 144 de Bussot, llamo y resulta que hacía poco que la habían vendido. Miré más y encontré la TM 144 de MM y ya me frotaba las manos y vendida también... jod*r! Lo mejor era el precio, las dos del 2012 y por 3500€... busqué y busqué y no encontré nada igual por ningún sitio... menuda lástima, porque eran las dos mis candidatas perfectas y ya estaban las dos vendidas!

Salu2T.

La buena de Nill era la 125, que tenia el motor preparado de frabrica tambien y las horquillas marzocchi especiales, con tratamiento antifriccion, las barras eran negras... La 144 era de serie y era con la que entrenaba, aunque seguro que llevaba alguna chuche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ramón Riudalbas, cuando me trajo la TM a mi casa, me comentó algo de la moto de Nil, aunque no me especifico mucho... Era alguna edición especial o limitada que salia de fábrica o los de TM se la prepararon especial para él? Tmx, cuéntame como te enteras de todo esto, tío! Estás super metido en las TMs, de hecho, eres el usuario que conozco con mayor conocimiento de TMs y cosas relacionadas con la marca!

Otro de los buenos que ha estado con TM es S.Castro, creo que en el 2010, también hizo alguna prueba del europeo, pero no he sabido encontrar ningún vídeo ni nada... fotos hay alguna que otra.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos, vamos a recordar este gran video de Roman Michalik y Mika Ahola............imprescindible en un post como este, y bien conocido por todos los que amamos la Tm´s

Pa correrse :P (con perdón)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...