Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Bueno gente... Que tal le finde????Que os habéis juntado unos poquitos, verdad mcsanse, JONYR1, hillclimber.

Y el comando irepal que pasa que estáis muy callados........

Nosotros hemos salido, pero como tenía que venir pronto por tener un cumple, se me a hecho un poco corto.

Se a estrenado con nosotros Alvaro como bien a dicho el, y ya tenemos una joven promesa por la alcarria, con 16 añitos su primer día de enduro, el terreno embarrado y el aguantando el tirón......

Por cierto Alvaro, cuando puedas sube el vídeo que as grabado, a ver que tal salimos :lol: :lol: .

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

q tal chicos pues nada aki machacados como todos los domingos al final mcsanse no a venido y emos salido los 4 mosqueteros de siempre, despeñandonos por los barrancos y dandolo todo, pues nada que tenemos una pendiente iros buscando hueco jajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un montaje que al principio salgo con la pitbike para el canal del youtube:

ahora mismo estoy mirando el tema de tapar las matriculas en el video y subo los dos onboard enteros sin música ni nada solo el sonido de las motos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros!!!ya veo que habeis tenido todos un finde movidito, que envidia :mrgreen:

Yo estado en cheste en la final de moto gp, me lo e pasado pipa pero tengo un mono de campoo de la ostia, buenos mal que el finde que viene me voy a avila con mi pelirroja :D

Por cierto,donde comprais vosotros los neumaticos??es que los pedi por internet hace como dos semanas pero no me a llegado por que dicen que tienen problemas de stock(buenos mal que hice la compra a contrarembolso)

Ya iremos hablando aver si hacemos algo para el finde del 24

Un saludooooo

Gaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hasta que vuelva a salir... tengo que cambiarle cosas a la motillo y no tengo pasta asique por ahora estoy sin moto :cry:

Que la falta??? Lo "malo" de esto es que el mantenimiento como la cojas mucho sale caro....yo me acabo de gastar un piko en el reglaje de valvulas, y las ruedas se me han juntado para cambiar las dos asique...golpe en el higadillo.... :mrgreen:

Un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues voy a cambiar segmentos y puede que pistón, porque tiene muy poca compresión. todo esto gracias a david si no acababa gripando la moto :lol: tengo que comprar una retrovisor plegable que el que tenía después de lo de ayer... en fin... jajajaja y lo mismo cambiar el carburador... así que ahora menos montar y más ahorrar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja yo en mi primera salida con ml 25 tambien me quede sin retrovisor.... :mrgreen:

Todavia no le e comprao el plegable,pero en internet estan por 15 de acerbis...asiq eso es lo de menos jejej

Ami lo que me pica son las ruedas.....ahora me duran bastante pero en verano cambie 3veces la de atras... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q tal chicos pues nada aki machacados como todos los domingos al final mcsanse no a venido y emos salido los 4 mosqueteros de siempre, despeñandonos por los barrancos y dandolo todo, pues nada que tenemos una pendiente iros buscando hueco jajajaj.

Pues yo, como saliais por la tarde decidi ir con gente del Pozo, pero me levante revuelto, con dolor de cabeza y mareado, asi que tuve que suspenderlo, segun avanzaba la mañana fui mejorando, y despues de la comida familiar, a eso de las 16,30 h. me coloque el traje de faena y me di una vuelta por los alrededores de una horita, pues ya empezaba a oscurecer y ademas iba solo, fue poco pero me sento de maravilla, y de barro poco.

A ver si hacemos alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada a ver si este ml25 deja de escalar tanto, y nos podemos juntar. Por que yo hasta que no venda mi coche y me compre la furgoneta no puedo desplazarme. Tengo una furgo pequeña del curro pero para meterla ahí tengo que desmontar media moto y la verdad es un poco coñazo.

Si os apetece veniros otra vez por aquí, nosotros encantados.

mcsanse, tambien va por ti eehhh. :D :D .

Alcarreño, espero que se te de bien el curso, ya nos contaras que tal con sandrita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un montaje que al principio salgo con la pitbike para el canal del youtube:

" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora mismo estoy mirando el tema de tapar las matriculas en el video y subo los dos onboard enteros sin música ni nada solo el sonido de las motos :mrgreen:

Muy chulo el montaje Alvaro, y la música mas todavía :mrgreen: :mrgreen: . Esperamos con ganas las segunda parte jejeje.

Por cierto pongo el vídeo así, que queda mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que os gusta sufrir......

Davide muy bien lo de navalucillos.

El camino de chiloeches ya me lo hago entero.... En dos días.

Saludos y te sigo en el foro.

Muy buenas Juanra, que tal??? Eso eso, dale caña a la rieju y un día te vienes con nosotros, pero a sufrir ya sabes :lol: :lol: .

Un saludo.

P.D: Gracias por lo de los Navalucillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...