Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Joder pues la nuestra a estado de lujo quitando la mala ostia que se me a puesto cuando he visto esto:

20121028112709.jpg

Me he quedado a cuadros. Por si no lo podéis observar, pone Guardia Civil no pasar. Es un senda que he pasado muchas veces por ahí y me encanta. No entiendo por que ya nos van cortando el paso en las sendas, y mas esa, que ni se cruzan tierras, ni fincas privadas, ni nada de eso. Ya no solo se conforman con denunciarnos, si no que nos van cortando los accesos. Y lo de la alambrera es lo de menos por que se puede bordear perfectamente y meterte a la senda, pero..... No me quiero imaginar la que te puede caer por meterte por un sitio que corto la misma Guardia Civil.

Y yo me pregunto, si esto lo hacen por nosotros, la gente que no tiene nada que ver con el enduro, ¿se tienen que joder y no pasar?.

En fin.... Por lo menos me he desaogado un poco, por que ojo que mala ostia se me a puesto por esta mierda.

Por lo de más, de lujo un ruta de 108 kilometros, aunque el cacho de esa senda la hemos tenido que hacer por carretera.

Hemos subido un trialera que me he enamorado de ella :lol: :lol: :lol: .El terreno estaba de lujo, traccionaba la moto de daba gusto. En definitiva una día muy bueno.

A ver si vamos hablando lo del proximo finde....

Un saludo a todos.

david hoy emos echo la senda de la foto y aparte de eso un poco mas abajo tambien a puesto palos y otra valla, emos echo todo eso i sin problema esta muy divertido ese trozo.

Pues de lujo, así se que el próximo día entraré yo también jejeje. Si, si ya digo que me gusta mucho ese trozo, no es que sea técnico pero es muy divertido. Habrá que rodear la valla y listo :mrgreen: :mrgreen: .

Estaba mirando lo de salir el domingo, pero creo que va a estar lloviendo pero bien.

El domingo pasado me acordé de vosotros, por que llegamos hasta santorcaz, y pensé el llamaros, pero dije bua... vete a saber por donde o están o por donde habrán ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Ese trozo esta guapisimo,el otro dia lo hizimos de ahí para abajo y algun trozo tenia bastante barro, lo que me costo una buena galleta por irse de delante cuando lo pille, pero es una pasada, se puede ir pero bien enchufao... :lol:

Mañana va estar chungo, demasiado barro creo, habra que sufrir un poco.

Haber si mejora un poco el tiempo David y hacemos una rutilla guapa :D

un saludito a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos...

Pues ahí van unas fotillos de la salida de hoy, una salida de las de sufrir :lol: :lol: .

20121104131223.jpg

20121104131251.jpg

20121104131223.jpg

Hoy a sido un día de los verdaderos endureros :mrgreen: :mrgreen: . Lo que nos gusta sufrir, parecemos masocas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si hay que salir mas cuando llueve, que da un gustazo eso de ir sufriendo, es que todo lo que normalmente es fácil, un día así lo hace todo mucho mas complicado, y trabajan los riñones que da gusto :mrgreen: :mrgreen: .

Esta claro que lo llevamos por las venas lo de sufrir cuanto mas mejor :lol: :lol: .

Alvaro19 Ya tienes tu maquina??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pff yo estoy ultimamente que la moto no me da confianza, parece q cuando pillo algun charco fuerte luego como se me cale es como si se ahogase y le cuesta arrancar una barbaridad...y la e sacado hace na del taller por el reglaje de valvulas...yo creo que es la carburacion...tengo que mirarlo bien esta semana por que salgo y voy pensando que me va a dejar tirado por hay :mrgreen:

Este finde no puedo salir ya que me voy a cheste, y el siguiente a un curso en avila.

Pero estado mirando una prueba que hay en cuenca el domingo 25, resistencia de 3h, y creo que me voy apuntar....por ai oa interesa!!

Porcierto si sabeia por que aveces cuando se me cala la moto en caliente,le cuesta arrancar,decirme que no estaria mal un poquito de ayuda ;)

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pff yo estoy ultimamente que la moto no me da confianza, parece q cuando pillo algun charco fuerte luego como se me cale es como si se ahogase y le cuesta arrancar una barbaridad...y la e sacado hace na del taller por el reglaje de valvulas...yo creo que es la carburacion...tengo que mirarlo bien esta semana por que salgo y voy pensando que me va a dejar tirado por hay :mrgreen:

Este finde no puedo salir ya que me voy a cheste, y el siguiente a un curso en avila.

Pero estado mirando una prueba que hay en cuenca el domingo 25, resistencia de 3h, y creo que me voy apuntar....por ai oa interesa!!

Porcierto si sabeia por que aveces cuando se me cala la moto en caliente,le cuesta arrancar,decirme que no estaria mal un poquito de ayuda ;)

Un saludooo

Alcarreño, por lo poco que se de las 4t, se que cuando se caen y están uno segundos tumbadas, luego les cuesta arrancar.

Lo raro es que te cueste arrancar si se te cala.

Mi compi de salidas le puso una batería de lipo a su 4t. Y la verdad es que le va muy bien, no se queda sin batería nunca, y encima pesa unos 2 kilos menos que las normales.

Y que vas a curso de Xavi???

Ya nos contaras que tal la resistencia, por que ojo el estar 3 horas :shock: :shock:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo de cuando se caen si lo se, lo raro esque a veces cuando se cala en caliente la cuesta arrancar y otras no :shock:

El curso es el de la academia too zhink que han echo en el circuito enduropark de aldeavieja,creo recordar aver visto un video tuyo de alli, o si no me confundio con otra persona.

Y la resistencia no se seguro si voy a poder ir pero si puedo si me gustaria probarlo.

Otro sitio que quiero ir es al circuito de ar... que tiene una pinta bestial y una subidas muy curiosas,y lo tenemos al lado :)

Vamos hablando

Un saludo compiisss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya queréis competir?

madre mía me vais a tener que esperar pero mucho en las salidas :lol:

O tu correr mucho para que no te dejemos atrás, que así es como se aprende :lol: :lol: :lol: .

No te preocupes que si hay que ayudarte, se te ayuda......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dioooos no me puedo ni mover jajajaj

estoy destrozado jajaja eso si me lo ha pasado hoy como nunca con el cross :lol:

y muchas a gracias david y diego por ayudarme cada vez que comía tierra, que no han sido pocas :mrgreen:

eso si como primer día de enduro me voy muy muy contento, no sabía yo que esto era tan difícil jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dioooos no me puedo ni mover jajajaj

estoy destrozado jajaja eso si me lo ha pasado hoy como nunca con el cross :lol:

y muchas a gracias david y diego por ayudarme cada vez que comía tierra, que no han sido pocas :mrgreen:

eso si como primer día de enduro me voy muy muy contento, no sabía yo que esto era tan difícil jajajajja

Me alegro mucho que te le hayas pasado bien, de eso se trata de que disfrutes. Ya te digo, que te has portado como un campeón. Y a lo de que es difícil, claro que si, por eso se llama ENDURO :mrgreen: :mrgreen: .

La gente se cree que con esto no se hace ejercicio, o que cualquiera podría hacerlo, pero hasta que no te subes encima de una moto y lo compruebas con tus propias carnes, no te haces una idea de lo que requiere este DEPORTE, tanto física como mental mente.

Lo dicho tu sigue así, y en unos meses no podemos cogerte :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...