Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

pues al final me he decidido por una ktm 125 del 2004, ya os pondre fotos en cuanto la tenga, pero tengo unas ganas de salir con ella puff ya os avisaré eso si al principio voy a ir un poco lentillo no me metais por sitios chungos jajajaja pero tranquis que en nada le cojo el punto y gaaas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Joder pues la nuestra a estado de lujo quitando la mala ostia que se me a puesto cuando he visto esto:

20121028112709.jpg

Me he quedado a cuadros. Por si no lo podéis observar, pone Guardia Civil no pasar. Es un senda que he pasado muchas veces por ahí y me encanta. No entiendo por que ya nos van cortando el paso en las sendas, y mas esa, que ni se cruzan tierras, ni fincas privadas, ni nada de eso. Ya no solo se conforman con denunciarnos, si no que nos van cortando los accesos. Y lo de la alambrera es lo de menos por que se puede bordear perfectamente y meterte a la senda, pero..... No me quiero imaginar la que te puede caer por meterte por un sitio que corto la misma Guardia Civil.

Y yo me pregunto, si esto lo hacen por nosotros, la gente que no tiene nada que ver con el enduro, ¿se tienen que joder y no pasar?.

En fin.... Por lo menos me he desaogado un poco, por que ojo que mala ostia se me a puesto por esta mierda.

Por lo de más, de lujo un ruta de 108 kilometros, aunque el cacho de esa senda la hemos tenido que hacer por carretera.

Hemos subido un trialera que me he enamorado de ella :lol: :lol: :lol: .El terreno estaba de lujo, traccionaba la moto de daba gusto. En definitiva una día muy bueno.

A ver si vamos hablando lo del proximo finde....

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso de la cinta es un cuento,la puso alguien de por ahi con un trozo que encontro tirado.

La guardia civil podria cortar eso puntualmente por alguna causa,pero poniendo la cinta de tronco a tronco .Lo que no veo yo es a un guardia civil clavando los postes en el suelo a martillazos y cosiendo la red con alambre y alicates,eso no cuadra.

Hasta se ve que la cinta esta empalmada ,cuando ellos tienen rollos enteros .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que eso de la cinta es un cuento,la puso alguien de por ahi con un trozo que encontro tirado.

La guardia civil podria cortar eso puntualmente por alguna causa,pero poniendo la cinta de tronco a tronco .Lo que no veo yo es a un guardia civil clavando los postes en el suelo a martillazos y cosiendo la red con alambre y alicates,eso no cuadra.

Hasta se ve que la cinta esta empalmada ,cuando ellos tienen rollos enteros .

Centenario, puede que tengas razón en que alguien haya puesto la cinta de la G.C. Pero no se la verdad es que acojona un poco el pasar por allí. Ya digo que la alambrera se puede rodear sin problemas, pero....

Y la alambrera se ve que es nueva y las estacas tambien, que no es que sean unos palos cogidos del campo.

No se la verdad es que es raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

vamos cuanto alcarreño!! :D

yo poco a poco voy preparando ami pelirroja pa poder salir sin problemas,me han hecho el reglaje de valvulas y noto mas compresion en el motor,aunque todavia no la e probado en serio por que tengo la rueda de alante que parece mixta :mrgreen:

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo llevo saliendo por la Alcarria de toda la vida con mi Derbi Senda y he empezado a darle en serio hace 2 temporadas con la ktm!

Si alguien quiere unirse al equipo a una salidita o compartir rutas por mp!

Salu2 y Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa valla la ha puesto el dueño de las tierras porque se las ha arrendado a los cazadores y no quiere que molestemos a sus clientes.

Este domingo hubo al menos dos encontronazos con un par de cazadores que estaban en la valla.

Se creen que pueden poner vallas donde quieran, pero eso esta legislado y no esta permitido, lo mismo que poner cinta de la guardia civil, estan suplantando la imagen de un cuerpo de seguridad, ojala les pillen con las manos en la masa.

Y si esto se sigue extendiendo, habra que pensar en denunciar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues manda cojones... No me meto con todos los cazadores, por que no todos son iguales (de hecho este fin de semana me cruce con unos, justo cuando subía una trialera, se me paro la moto cuando pasaban y estuve hablando con ellos sin problemas, incluso me decían que mas arriba se complicaba mas) Pero sin duda alguna no les molestaba para nada nuestra presencia, cosa que otros no piensan así y se creen que el campo es suyo. Esta claro que la próxima vez que vaya por allí, rodearé la vaya y pasaré si o si. Y aparte de esto lo peligroso que es encontrarte una vaya a las salida de una senda, que si vienes al contrario te la comes seguro. Todo puede ser que me eche las tenazas a la mochila y me lie a cortar. :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice JONI_R1 nosotros conocemos algo así y lo que hicimos la ultima vez fue rodear la valla y que le den, tambien puedes decir que has entrado por otro sitio y no lo has visto...

Lo de los cazadores hay de todo, el domingo nos paramos con un tio majisimo, nos dijo que no habia problema, que que tal el terreno?, un tio majete.

Al rato subiendo una trialera nos pegaron un tio al lado un desgraciao que estaba por ahí, estaba lleno de cazadores, alguno te miraba con cara asesino y cuando te venian venir se ponian muy estirados con la escopeta asi estilo militar como para acojonarte...

Lo del tiro acojona bastante, esta para pensarselo el salir por las mañanas los domingos, es una guerra por nuestra zona (Madrid este).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder pues la nuestra a estado de lujo quitando la mala ostia que se me a puesto cuando he visto esto:

20121028112709.jpg

Me he quedado a cuadros. Por si no lo podéis observar, pone Guardia Civil no pasar. Es un senda que he pasado muchas veces por ahí y me encanta. No entiendo por que ya nos van cortando el paso en las sendas, y mas esa, que ni se cruzan tierras, ni fincas privadas, ni nada de eso. Ya no solo se conforman con denunciarnos, si no que nos van cortando los accesos. Y lo de la alambrera es lo de menos por que se puede bordear perfectamente y meterte a la senda, pero..... No me quiero imaginar la que te puede caer por meterte por un sitio que corto la misma Guardia Civil.

Y yo me pregunto, si esto lo hacen por nosotros, la gente que no tiene nada que ver con el enduro, ¿se tienen que joder y no pasar?.

En fin.... Por lo menos me he desaogado un poco, por que ojo que mala ostia se me a puesto por esta mierda.

Por lo de más, de lujo un ruta de 108 kilometros, aunque el cacho de esa senda la hemos tenido que hacer por carretera.

Hemos subido un trialera que me he enamorado de ella :lol: :lol: :lol: .El terreno estaba de lujo, traccionaba la moto de daba gusto. En definitiva una día muy bueno.

A ver si vamos hablando lo del proximo finde....

Un saludo a todos.

david hoy emos echo la senda de la foto y aparte de eso un poco mas abajo tambien a puesto palos y otra valla, emos echo todo eso i sin problema esta muy divertido ese trozo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...