Saltar a contenido

¿¿El Kit sm es legal??


mr_28

Recommended Posts

si las medidas del neumatico coinciden con las de la ficha no te pueden decir nada, lo que sucede es que no suelen coincidir

Y eso ya esta en las motos tambien??

Quiero decir, si tienen equivalencia, como los coches??

Por ejemplo: Hay coches que en 14´ se le pueden montar en 16´ (otra medida) y como son equivalentes, no te multan. Es más, en papeles (algunos), ponen que medidas diferentes puedes montar al coche.

Eso hay en motos de Enduro?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ser legal tienes que homologarlo en la ITV.

SI tienes una KTM, viene ya de serie, aunque debes poner las medidas que llevas en la ficha técnica.

SI quieren multarte, pueden.

Saludos

y homologarlo cuanto cuesta, mas o menos?

como que si quieren multarte pueden, si lo tienes homologado no verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, sensatez...... si está homologado, es legal.

Homologarlo depende de lo que te cuesten los papeles que ide la ITV. Pásate por una y que te digan lo necesario.

Antes era un papel de un laboratorio técnico que diga que tu moto puede montar esas piezas sin perjuicio de su seguridad, uno del taller que lo monte como que la moto funciona sin problemas, la tasa, y pasar la ITV.

Lo caro es el ceritifcado, que según donde te lo hagan (se puede por Internet), va entre los 100 y los 300 euros.

SI lo haces, homologa medidas estandars de neumáticos, no una rara......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, sensatez...... si está homologado, es legal.

Homologarlo depende de lo que te cuesten los papeles que ide la ITV. Pásate por una y que te digan lo necesario.

Antes era un papel de un laboratorio técnico que diga que tu moto puede montar esas piezas sin perjuicio de su seguridad, uno del taller que lo monte como que la moto funciona sin problemas, la tasa, y pasar la ITV.

Lo caro es el ceritifcado, que según donde te lo hagan (se puede por Internet), va entre los 100 y los 300 euros.

SI lo haces, homologa medidas estandars de neumáticos, no una rara......

Saludos

Gracias por la informacion sensatillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Yo tengo una exc 300 y viene homologada paras ruedas de carretera. Tengo una gsxf del 89 y sus ruedas coinciden con las homologadas excepto por la anchura de la trasera, que difieren 1cm(la suzuki trae una 140 y la ktm homologa 150), pero creo que a la llanta trasera se le puede meter una cubierta 1cm más ancha( de 140 a 150).

¿Podría colocarle las ruedas de la suzuki a la ktm sin tener complicaciones ni mecánicas ni legales?

¿Y el tema de discos-pinzas de freno?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, montar la 150 debe decirte el taller si es posible o no.

Dificultades mecánicas, no sé a qué te refieres..... si las montas bien, irán bien, pero sin hacer chapuzas.

Los frenos "teóricamente" debes pasar una prueba de frenado en un laboratorio autorizado, y vale un pastón, PERO a ver quien se mete con eso, que tampoco es fácil. De hecho, en la ficha técnica no viene la medida de los discos de freno, y mucho menos el tipo de pinza. Es como la bomba de freno.... ¿Te multarían por llevar una mejor? No es posible.

Otra cosa es montar la pinza de freno con un trozo de hierro mal puesto..... en caso de accidente, podrían buscarte las cosquillas, pero estando todo bien montado, no debe haber problema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...