Saltar a contenido

ESQUEMA ELECTRICO GAS GAS 250EC


GasGas250ec

Recommended Posts

Hola DANICOTA ke tal, supongo ke ya solucionaste el problema no?, esque a mi me pasa lo mismo, he hecho las comprobaciones de continuidad y lo ke falla es la bobinita esa, pero la mia de aspecto esta bien ya que le cambiaron en el taller el encendido hara dos años, por eso se ve nuevo, es nuevo como aquel que dice, pero el del taller dice ke ahora tendre ke cambiar encendido y CDI ya ke ya no hay encendidos de antes de 2005 y a partir de ahi lleva lo de seco y mojado. Se me va a oxidar la moto porke ahora no me lo puedo permitir y tengo un monazo....

Si lo arreglaste sin cambiar encendido agradeceria me contaras como

gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola DANICOTA ke tal, supongo ke ya solucionaste el problema no?, esque a mi me pasa lo mismo, he hecho las comprobaciones de continuidad y lo ke falla es la bobinita esa, pero la mia de aspecto esta bien ya que le cambiaron en el taller el encendido hara dos años, por eso se ve nuevo, es nuevo como aquel que dice, pero el del taller dice ke ahora tendre ke cambiar encendido y CDI ya ke ya no hay encendidos de antes de 2005 y a partir de ahi lleva lo de seco y mojado. Se me va a oxidar la moto porke ahora no me lo puedo permitir y tengo un monazo....

Si lo arreglaste sin cambiar encendido agradeceria me contaras como

gracias, un saludo

Buenas ZESARGAS,

Siento comunicarte que has de cambiar todo el encendido, ya que la bobina de impulsos no la venden por separado, eso si también te digo que ami me intentaron también vender el CDI cosa que no hace falta por mucho que te digan, ami en concreto me dijeron que sino cambiaba las dos cosas no funcionaria, hay es nada el rostro de algunos talleres.

Yo compre el encendido de mi moto y es del 2001, así que busca en mas sitios que tienen que tener, otra cosa es que le sea mas fácil venderte el que ya tiene en stock que pedirte uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo has de cambiar, coge el encendido y vete a un conce ktm a pedir precio, porque no se donde leí que es el mismo que montaba la ktm 250 del 97 o 98 y salia casi a mitad de precio en ktm. Compruebalo antes de comprarlo.

Sino igual lo encuentras en algun despiece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...