Saltar a contenido

Un buen tubo para la Honda cr250 del 2007

Puntuar este tema:


Pouu

Recommended Posts

ola a todos (se que no tiene que ver con el tema) pero que rueda trasera me aconsejais para cross la 100 o la 110 esque la 110 me roza algo el silencioso y si meto una 100 no rozara lo que = con la 100 no tengo mucho agarre, estabilidad.. que me decis??

salu2t! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    45

  • berguño88

    18

  • Salminez

    7

  • juankinen

    6

Si, las CR de enduro solo llevan el rotor de encendido para luces y eso las dulcifica. El resto es igual. La mía no tenía, sacaba la chicha para las luces de la válvula de escape y era muuuuy crosera. Al final le puse un flywel o como se diga y mejoró mucho.

Por cierto Berguño.....mi ktm la conoces que hemos montado en navidad por tuña ......ruta accidentada por cierto.

Saludos

P.D. Las CRs no valen para enduro jajajajjaja :mrgreen::mrgreen:

Enviado desde el "celular"

Sí Juankinen, conozco perfectamente tu ktm, muy chula por cierto, con sus Power parts, y lo nueva y cuidada que la tienes. Y..... en cuanto a que las CR no valen para enduro pues bueno, eso es muy discutible :mrgreen: , depende de muchas cosas y lo que sí es cierto es que a esta mecánica sólo los Pros podrían sacarle todo el potencial, y para un usuario medio, pues es pura diversión y si encima es de una fiabilidad excelente pues qué mas se puede pedir. En fin, para rizar el rizo un poco más, aquí os dejo unas comparativas que encontré en MOTO VERDE antaño, espero que os gusten:

sku2.jpg[/urlhbnd.jpg[/urlp6am.jpg

xkg6.jpg

y2xw.jpg

ejvy.jpg

y2xw.jpg

vg3f.jpg

ejvy.jpg

eucv.jpg

ljs0.jpg

bxcy.jpg

qe84.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, las CR de enduro solo llevan el rotor de encendido para luces y eso las dulcifica. El resto es igual. La mía no tenía, sacaba la chicha para las luces de la válvula de escape y era muuuuy crosera. Al final le puse un flywel o como se diga y mejoró mucho.

Por cierto Berguño.....mi ktm la conoces que hemos montado en navidad por tuña ......ruta accidentada por cierto.

Saludos

P.D. Las CRs no valen para enduro jajajajjaja :mrgreen::mrgreen:

Enviado desde el "celular"

Hola yo tengo la de la revista pero en 125 :D y respecto a lo que dices del rotor de encendido no la dulcifica solo tiene un suplemento para dar corriente a los cuatro cables que tiene para luces y ya esta , lo demas es honda excepto la rueda de atras que la cambiaban por una 18''

Respecto a lo de los bajos motor y tal la gente puede pensar mil cosas como debe ser , pero todo depende de quien la coja :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, las CR de enduro solo llevan el rotor de encendido para luces y eso las dulcifica. El resto es igual. La mía no tenía, sacaba la chicha para las luces de la válvula de escape y era muuuuy crosera. Al final le puse un flywel o como se diga y mejoró mucho.

Por cierto Berguño.....mi ktm la conoces que hemos montado en navidad por tuña ......ruta accidentada por cierto.

Saludos

P.D. Las CRs no valen para enduro jajajajjaja :mrgreen::mrgreen:

Enviado desde el "celular"

Hola yo tengo la de la revista pero en 125 :D y respecto a lo que dices del rotor de encendido no la dulcifica solo tiene un suplemento para dar corriente a los cuatro cables que tiene para luces y ya esta , lo demas es honda excepto la rueda de atras que la cambiaban por una 18''

Respecto a lo de los bajos motor y tal la gente puede pensar mil cosas como debe ser , pero todo depende de quien la coja :twisted:

Saludos

Meeeeec. Error!!!

El stator de luces es adicional al de origen. Ese stator necesita un rotor, y ese rotor adicioanal tambien al de serie es el que dulcifica el motor, ya que el cigüeñal lleva sobrepeso!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, las CR de enduro solo llevan el rotor de encendido para luces y eso las dulcifica. El resto es igual. La mía no tenía, sacaba la chicha para las luces de la válvula de escape y era muuuuy crosera. Al final le puse un flywel o como se diga y mejoró mucho.

Por cierto Berguño.....mi ktm la conoces que hemos montado en navidad por tuña ......ruta accidentada por cierto.

Saludos

P.D. Las CRs no valen para enduro jajajajjaja :mrgreen::mrgreen:

Enviado desde el "celular"

Hola yo tengo la de la revista pero en 125 :D y respecto a lo que dices del rotor de encendido no la dulcifica solo tiene un suplemento para dar corriente a los cuatro cables que tiene para luces y ya esta , lo demas es honda excepto la rueda de atras que la cambiaban por una 18''

Respecto a lo de los bajos motor y tal la gente puede pensar mil cosas como debe ser , pero todo depende de quien la coja :twisted:

Saludos

Meeeeec. Error!!!

El stator de luces es adicional al de origen. Ese stator necesita un rotor, y ese rotor adicioanal tambien al de serie es el que dulcifica el motor, ya que el cigüeñal lleva sobrepeso!!

Saludos!

Nose que decirte e probado a quitarlo y no noto diferencia , creo que solo pesa 125g creo , puede que en la 250 sea mas grande y se note algo , nose , la cuestion es que esto no biene al caso jajajaj. En resumen una buena moto ponle un buen tubo y a bufar.

Saludos

Enviado desde mi LG-E440 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajja no lo notas Manu por que eres una "máquina".........

No veas si se nota, sube y baja de vueltas mas pausado, ralentí mas estable al tener mas inercia. Yo el flywell que le puse después equivalía mas menos al peso extra del encendido.

Hay por ahí un post muy interesante creo que de ganar bajos o carburación, que sale todo esto que estamos hablando.

No le discutas a Salminez que de eso sabe un huevo.......

Para los enfermos de la CR como tu es magnífica...... todavía Cent el otro día saco su CRe a pasear en vez de la 350.....

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajja no lo notas Manu por que eres una "máquina".........

No veas si se nota, sube y baja de vueltas mas pausado, ralentí mas estable al tener mas inercia. Yo el flywell que le puse después equivalía mas menos al peso extra del encendido.

Hay por ahí un post muy interesante creo que de ganar bajos o carburación, que sale todo esto que estamos hablando.

No le discutas a Salminez que de eso sabe un huevo.......

Para los enfermos de la CR como tu es magnífica...... todavía Cent el otro día saco su CRe a pasear en vez de la 350.....

Saludos

Enviado desde el "celular"

Jajajaja

No quiero discutir nada solo digo lo que pienso y e probado nada mas.

Saludos

Enviado desde mi LG-E440 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por la familiaridad......pensé que eras otro Manu que conozco que tiene varias CR 250 :wink:

Es verdad que esto es según sensibilidades, el caso es que estéis contentos con la vuestra y si no ha cambiar que esto es un hobie.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fmf con procircuit no se que tal ira pero "no lo veo"

salu2t y gass a esas cr's

depende de lo que quieras ponerla o te quieras gastar. Yo hago mx y enduro de primera segunda y la moto tienes unas bajos impresionantes, la puedo llevar a muy bajas vueltas contando las pistonadas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad es que le puedes poner la linea de escape que quieras cada uno tiene su forma de conducción :D yo de momento con el de serie estoy muy contento de ponerte uno seria procircuit entero silencioso shorty por que ago cross alguna ruta con los colegas pero cosa de poco jeje saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,llevo un escape completo spes con silencioso corto en una cr 250 03,uso de motocros y estira mucho las marchas,pero pocos bajos,tengo el escape entero de origen nunca lo he probado ,pero creo que para enduro y circuitos ratoneros seria mejor que el spes,la cr que tuve del 01 con el de serie me gustaba mas que con un escape mexico que tenia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...