Saltar a contenido

Un buen tubo para la Honda cr250 del 2007

Puntuar este tema:


Pouu

Recommended Posts

Ahora si te entendi.

Aver las cr`s son motos de competición a muí alto régimen, es normal que nos cueste manejarla un poco y que parezca que nos lleva ella a nosotros en vez de alreves, llevar esta moto arriba de vueltas lleva sus "horitas" yo e probado alguna RM y en la curvas mucho mejor que con la mía pero con tiempo se pueden llevar las cr`s sin que caigan de vueltas tanto en curva como en salto dubies...etc

Salu2t y a exar oras a estas bestias jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    45

  • berguño88

    18

  • Salminez

    7

  • juankinen

    6

doma, hgs y spes, olvidaros de fmf y procircuit. de todas formas para una cr da igual, son una mierda de motor, no tira un pedo, si os parece que corren, no habreis probado una yz o una kx del 2006 en adelante. le da mil vueltas en patada. honda = poca potencia desde siempre, desde el año 2002.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tu opinión y la respeto, lo que no se que honda as probado tu,...honda es muy fiable, e probado yz y la respuesta en medios y bajos es mejor pero en altos no engancha a la cr y respecto al motor es muy fiable te lo digo por experiencia ;) y la kx y rm dejan mucho que desear: es mi opinion ...

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es tu opinión y la respeto, lo que no se que honda as probado tu,...honda es muy fiable, e probado yz y la respuesta en medios y bajos es mejor pero en altos no engancha a la cr y respecto al motor es muy fiable te lo digo por experiencia ;) y la kx y rm dejan mucho que desear: es mi opinion ...

Salu2t

Totalmente de acuerdo. Una CR "bien afínada" le da mil vueltas al resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a entrar en discusiones, es una buena maquina si, pero en par y cifras de potencia citan a la kx 250 2007 como la unica que puede hacer frente a las 450 , alla por el 2010 lei un articulo que lo decia. De hecho el motor esta mas estudiado, tiene tres valvulas de escape, una general y dos subvalvulas. La cr solo una y encima electronica, para mx no vale. En fin me quedo con la cr 250 del 2001, hay se qedaron mis gustos por las crs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoi deacuardo, solo tienes que ver videos de eu de 250 2t mx y sx casi siempre en el podium ai una cr, cualquier cr del 02 al 07 bien afinada hace frente a culquier yz o ktm del 2013.

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si recupero el escáner de la prueba con curvas de pot de la CR 2007 que es la que yo tenía. Era un motor muy bueno y con mucho par....decía la prueba que mas parecido a un buen 300.

Otra cosa es que depende que unidad y en que estado esté. Lo busco y lo cuelgo.

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cr 250 standard rondará los 47,7cv y si la potencias un poco pasa de los 50 cv fácilmente, a las 2t se les saca muy fácil, otra cosa es que no interese, y decir que es una caca pues bueno.. chasis espectacular, frenos, suspensiones, motor, posición de conducción, fiabilidad, accesibilidad mecánica.

Ah y de la 2001 a la 2002 no es que haya tanta diferencia de motor, un amigo mio la tiene y llegamos a la conclusión de que hay que ser muy finos para notarlo.. a pesar de ser válvula mecánica!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias la info, Juankinen, pero posiblemente al tratarse de una moto para enduro (Que no deja de ser una CR adaptada) le hayan suavizado un poco la respuesta, en la válvula de escape, encendido con salida de luces y otras cosas.... Digo más, en mi caso cuando me la compré, que era de segunda mano, no iba del todo bien, hasta que descubrí que tenía mal regulada la válvula de escape. Algún manazas tocó los cables de regulación y no abría como debía, "capando" la respuesta en altas. Sin duda, esta moto responde con contundencia desde abajo hasta el final, con muchos bajos, medios y altos pero con un brío que el resto de enduros no tienen, por eso a mucha gente le parece demasiada máquina. Y en cuanto la rigidez, cambia muchíiiiiiiiiisimo al hacerle una buena preparación de las suspensiones para enduro, y sin duda para tramos de ir a fondo, se nota la estabilidad.........

La última comparativa que pude ver de motos de cross de 2T, sobre el año 2004, las cifras de potencia ponían a la ktm SX en primer lugar, la Honda CR en segundo lugar y la Yamaha Yz en tercer lugar, luego la RM, Kx, Tm.

Si la encuentro os la muestro..

Ah, y muy mal Juankinen por haberte pasado a KTM :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, las CR de enduro solo llevan el rotor de encendido para luces y eso las dulcifica. El resto es igual. La mía no tenía, sacaba la chicha para las luces de la válvula de escape y era muuuuy crosera. Al final le puse un flywel o como se diga y mejoró mucho.

Por cierto Berguño.....mi ktm la conoces que hemos montado en navidad por tuña ......ruta accidentada por cierto.

Saludos

P.D. Las CRs no valen para enduro jajajajjaja :mrgreen::mrgreen:

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...