Saltar a contenido

Wr no arranca en caliente


oterito159

Recommended Posts

Ya esta, debe ser la conicidad del tornillo. he apretado media vuelta el tornillo y fue a mejor, pero aun asi, tengo que esperar un poco mas que antes para sacar el aire(cosa que no me importa) falta probar como va en caliente, pero creo que va a ir bien.

Gracias por todo

Veo que mi teórica funciona en la práctica, que es lo que al final interesa jeje.

Yo tengo que esperar unos 40s creo, no recuerdo. Si hace mucho frío igual algo más.

Vuelve hacer una regulación del tornillo piloto como he explicado muchas veces.

Se pone el ralenti un poco más alto de lo normal (con la moto caliente), a unas 1800RPM.

Cierras el piloto hasta que casi se pare. Vuelves abrir lentamente escuchando como va subiendo de RPM. Cuando llegue a punto máximo, no sigas girando más. Debería estar entre 1 y media y 2 y media más o menos.

Pero vamos..., que si ya va bien y no se te pone el colector al rojo chillón..., pues no tocar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SPTR

    21

  • oterito159

    18

  • xtroquai

    3

  • roger_wr250z

    1

Al final limpieza del carburador, carburarla de nuevo y la moto arranca bien en frio y caliente.

Un detalle, a veces lo más simple te soluciona lo más complejo, la moto se quedaba acelerada

cuando llevaba un rato de salida, la solución el tubo del tapón de la gasolina estaba atorado y al rato de salir creaba vacío en el tanque y aceleraba la moto, cambio de tubo y por ahora solucionado.

Gracias por todos vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Buenas tardes, mi problema estaba en el "descompresor automatico". Reparado y la moto arranca mejor que nueva. La gente no dice la verdad ni al médico. En el único sitio que he visto algo de veradad es en Thumpertalk. Suerte y espero que sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...