Saltar a contenido

ktm 300 no funcionan luz freno


peuktm

Recommended Posts

hola a todos no me funcionan la luz de freno con ninguno de los dos frenos en cambio la luz de posicion trasera si nose si sabreis por que puede ser. Otra duda la bujia sobre cuanto debe cambiarse? y es normal que gaste algo de anticongelante??

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa bien todos los cables,porque si no va ninguno de los dos es algo suelto,si no con alguno tendria que funcionar.¿porque la bombilla esta bien no?¿has mirado el cable que llega atras al piloto?

lo del anticongelante revisalo,si te consume bastante puede que tengas alguna fuga o el reten de la bomba de agua mal y se te cuela por hay.abre el tornillo de nivel haber si sale aceite bien o un poco blanquecina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: Uyyyy, que mal rollo eso de la luz de freno, yo iria pensando en cambiar de moto :D

PD en serio, empieza mirando la bombilla, seguro que se ha fundido el filamento de la luz de freno, sino revisa cableado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos has dicho de que año es la moto, pero el las KTMs mas modernas, desde el 2004 o 2005 no se puede cambiar la bombilla, porque son todos les integrados en el faro (que vale una pasta)

Mira el cable, que ya me paso a mi en la mía, se pela y hace contacto o se corta si se roza mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero muchas gracias a todos por el interes

la moto es del 2009 y una pregunta si fuese el cable tampoco iria la luz de posicion o no tinene nada que ver?

lo del anticongelante entonzes no deberia gastar nada ni un poco es nomal??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el cable, van 3 cables, masa, faro y freno. Si se ha pelado o cortado el del freno, pues el faro si funciona pero el freno no.

Desmonta el porta matriculas y mira bien el cable que va desde el faro hasta la caja del filtro, se roza donde pasa entre el subchasis y el guardabarros, por Encima del silenciador.

Y si ahí esta bien, sigue la instalación, porque también puede estar rozado mas alante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 6 years later...

Hola, a mi me ocurre lo mismo, con las luces encendidas funciona pero la de freno no, y con las luces apagadas cojo el freno y se enciende la de posición. Debe de haberse ido el led no? Porque corriente pasa tanto por el cable de posición como por el del freno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A qué se refiere con eso? Con interruptor de luz encendido si funciona el piloto trastero pero no aumenta la intensidad al coger los frenos, pero con las luces apagadas cuando freno si se enciende la luz trasera. Cuando digo luces encendidas me refiero a luz de cruce o luz larga. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 25/5/2019 at 3:32, moirr dijo:

A qué se refiere con eso? Con interruptor de luz encendido si funciona el piloto trastero pero no aumenta la intensidad al coger los frenos, pero con las luces apagadas cuando freno si se enciende la luz trasera. Cuando digo luces encendidas me refiero a luz de cruce o luz larga. 

Me pasa exactamente lo mismo en 250 tpi 2021.

Lo llegasteis a solucionar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...