Saltar a contenido

Dudas Husqvarna TE 310

Puntuar este tema:


jimboo

Recommended Posts

Buenas..

Un amiguete de salidas esta tentado de hacerse con una 310 y ha visto del 2010.. pero le he comentado que aunque todas son buenas la que ha pegado fuerte es la 310 del 2011 porque a diferencia de la 2010, que llevaba el chasis de la 450 a partir del 2011 llevaba el chasis de la 250, me equivoco? Alguna diferencia más? motor?

Es muy probable que este completamente equivocado.. se que hubo cambios y he oido tiros pero no tengo claro por donde..

A ver si me echais un cable.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe muuuucha diferencia del modelo 2010 al modelo 2011.

El modelo 2011 no tiene nada que ver, montaron el 310 en la base del motor de 250 totalmente renovado en 2010, motor muuuucho mas pequeño y ligero.

La 310 del 2010 es un muerto comparado con el 2011, inclluso se vendieron unidades nuevas en 5500 pavos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, ahi quería llegar yo.. o sea que la 2010 es una 450 light mientras que la 2011 es una 250 vitaminada..

Exacto¡¡¡

Ademas son faciles de distinguir, las 310 año 2010 llevan la culata pintada en rojo, y si observas el motor es muy grandote (como una 450) , en la 310 2011/2012 llevan la culata pintada en negro y el motor es muy pequeño, comparado con la anterior 310.

Para pillarme una 310 del 2010 me pillo una 450 pues son practicamente iguales, ya que me pillo una 310 que sea ligera, hay está la gracia.

En este fantastico post puedes ver los pesos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=150" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, lo que hizo Jimboo, pillarse la 450 :lol:

Yo tengo que deciros, que casi he vendido mi TE 450.

La tengo perfecta, pero si no la vendo acaba conmigo, no puedo con ella, ha sido probar la 200 2T y no hay color, casi como si fuera con mi bici de enduro, eso sí es 2T, que si aceite, que si se comunica la bujía, que si arranque a pata, que si chorrea aceite, que si se abolla la bufanda, que si carburar, en fín, no se puede tener todo, pero estoy muy satisfecho con el cambio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre cualquier 450 es muy exigente y esta no es menos aunque hace las cosas fáciles.. Yo por el momento estoy encantado con mi 450.. en trialeras muy complicadas de las de echarte casi la moto al hombro pues se notan los kilos pero quitando esos momentos duros la moto es la caña.. no me costó absolutamente nada hacerme a ella.. la 310 2011 tambien tiene que ser la leche.. me gustaría probarla más que nada por el peso aunque en la 450 no me sobran caballos, tampoco me faltan.. Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre cualquier 450 es muy exigente y esta no es menos aunque hace las cosas fáciles.. Yo por el momento estoy encantado con mi 450.. en trialeras muy complicadas de las de echarte casi la moto al hombro pues se notan los kilos pero quitando esos momentos duros la moto es la caña.. no me costó absolutamente nada hacerme a ella.. la 310 2011 tambien tiene que ser la leche.. me gustaría probarla más que nada por el peso aunque en la 450 no me sobran caballos, tampoco me faltan.. Un saludo y gracias por las respuestas.

la solucion la tienes en la marca te 310 2011 o te 250 desde el 2010 , el maravilloso chasis de hva con un porron de kilos menos

yo estoy encantado con mi te 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es una 310 del 2009 y lleva culata en rojo.¿¿¿¿¿¿como puede ser??????o es uqe apartir del 2009 pintaron la culata en rojo.

Ni idea, lo que si sé que a partir del 2011 era negra.

Saludos.

Creo que aquí arriba esta explicado. hasta 2011 la 310 era la 450 bajada de cilindrada pero mismo bloque motor, en 2011 paso a ser la 250 subida.. En la 250 la culata es negra y en la 450 es roja.. supongo que ahi esta la solucion. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

A ver si puedo arrojar algo de luz a esto de los años 2008-2013, motores, chasis, colores de culata, etc.... :lol:

Año 2008:

Cambios importantes en la gama de 4t compuesta por la TE250, 450 y 510.

Novedades:

Inyeccion Mikuni

Escape por la izquierda

Chasis blanco de seccion oval

Nueva carroceria parte trasera y subchasis

Tapa de culata en color rojo y de embrague y alternador sin pintar (esto seguira igual hasta el 2010)

Año 2009:

Se incorpora a la gama la TE310, la primera 300cc, 4t del mercado.

Novedades respecto al 2008:

Nuevo frontal y velocimetro.

Tapas traseras blancas en vez de negras.

Posibilidad de seleccionar dos mapas de inyeccion.

Año 2010:

Nace la nueva TE250 de chasis y motor "pequeños" pero el resto de modelos (TE310, 450 y 510) siguen compartiendo mismo chasis y base de motor. Y con la tapa de culata en color negro (el resto siguen rojas).

Novedades:

Horquilla Kayaba, (excepto en la TE310 que sigue con la Marzocchi de 50mm.)

Nuevo guardabarros trasero con soporte de matricula integrado y piloto de leds, (excepto en la TE310 que sigue igual a los años anteriores)

Año 2011:

Nace la nueva TE310 con el chasis y base de motor "pequeños" heredados de la TE250 2010 aunque con modificaciones y mejoras para las dos.

Las TE450 y 510 son reemplazadas por las nuevas TE449 y 511 con las que ya no comparten nada.

Año 2012:

TE250 y 310 Amortiguador Kayaba (hasta ahora eran Sachs) y nuevo escape hecho por LeoVince.

Año 2013:

Las TE250 y 310 vuelven a tener la tapa de culata en rojo! ademas de inyeccion Keihin y nueva culata heredada de la TC250 2012.

No lo puedo explicar mejor....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos/@s soy propietario de una husqvarna te 310 del año 2009 culata de color rojo, casi 5000 kilometros de enduro ningun solo problema, la moto quizas sea un poco mas pesada que la 310 de este año pero te haces a ella, lo que pasa que ahora esta de moda el quejarse del peso, y estar al dia con las motos,a mi tambien me gustaria cambiar de moto todos los años pero no se puede, lo que si puedo decir que cada dia estoy mas contento con mi moto y llevo dos. menos flechas y mejores indios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...