Saltar a contenido

otra WRE... gripada????

Puntuar este tema:


vicent_orx

Recommended Posts

Para mi algo raro pasa y el mecanico no te a dicho toda la verdad pues 300 euros vale solo el cilindro bueno vale mas y el piston sefmentos montaje etc ve a la marca y dile por qu no lo cubre la garantia y si no le dices almecanico qu te de por escrito que el gripaje a sido a causa de un fallo de la bomba del aceit y lo denuncias lo tienes todo ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo recordar que a un compañero de aqui del foro, gripo por culpa de la maldita bomba de aceite y se lo cubrio la garantía, yo me e curado en salud y e preferido sacrificarla a tener que gastarme 300€ por culpa de un gripaje, un saludo e informate y haz lo posible para que lo cubra la garantia.

Pd.: es muy comodo llevar la bomba llena de aceite y solo tener que hechar gasolina pero te arriesgas a que por cualquier cosa la bomba falle, tu no te das ni cuenta hasta que pasa esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma, pero en supermotar, no se ke tipo de en grase llevará si electrico como la mia modelo 2008 en negra o mecanico como en modelos anteriores, pero yo por lo k e leido da muchos problemas sobre el engrase, ya que es una moto ke el par maximo lo da a altaas revoluciones si por poco ke falle la bomba ya tienes gripaje asegurado.

yo a la mia no acia mas k observar el tibillo de aceite acia el carburador y veia un monton de burbujas y no me gusto ni un pelo cuando levate el deposito y estaba estrangulado el mangito hacia la bomba suerte ke le echo el castrol A 747 y un chorrin en el deposito. Apartir de ai le he anulado la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le he dejado enchufada la bomba, y le he pegado el embolo del nivel del aceite mas ka na por ke no este luciendo ai una luz ke te ace asta daño y lo unico que he echo asido quitar el manguito de la bomba al carburador y poner un tamponcito para que no le entre aire al carburador ya ke te la aogaria. Pienso personalmente que si iciesemos eso todos nos aorrariamos mas de un disgusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de que año es la moto? porque no decian que a partir del modelo 2007 creo ya no fallava? yo me quiero comprar esta moto, pero si tengo que acer yo la mezcla es una putada.

saludos

Que dices! si es lo mejor... precisamente la bomba de engrase separado es una de las principales causas de gripaje...

Saludos y gas

Estoy totalmente de acuerdo. Si yo tuviera una de estas lo primero que le haría sería anularle el engrase separado. De hecho miraría si pudiera aprovechar el espacio del depósito de aceite para llevar alguna cosa o apañar una guantera...

Yo os lo recomiendo a todos los que tengáis una moto con engrase separado, además podréis hacer la mezcla al % que creáis mejor, y siempre sabréis cuál lleva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa todos y SALU2!!! :wink: He tenido el pc muerto y no entraba al foro desde hacia mucho, bueno...

Yo soy el compañero al que le cambiaron el cilindro en garantia y segun el taller fue culpa mia por ir demasido tiempo a muchas vueltas, fue justo despues de deslimitarla (tubo) y no me duro ni media hora, pero me lo pasaron en garantia y me dijeron que una y no mas osea que a la proxima a pagar,

El tema es que si te dicen que ha sido culpa de la bomba ES GARANTIA y si te han cambiado el cilindro y piston te deben de dar las piezas cambiadas, el lunes llevo la mia al taller y ya me han dicho que de 200 a 300 euros dependiendo del gripaje, si es suave se lima (rectifica) el cilindro y piston nuevo pero si es mas fuerte hay que llevar el cilindro a que le den un tratamiento que lleva interno y no vale la pena, se cambia por uno nuevo y sale mas barato.

Otra cosaque me han dicho es que las motos de campo, la mia, solo tienen 1año de garantia? es eso cierto?

Ya os contare como quedo y ANULADDDD LA P---A BOMBA solo dan problemas!

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...