Saltar a contenido

otra WRE... gripada????

Puntuar este tema:


vicent_orx

Recommended Posts

bueno señores... les voy a contar mi triste relato:

ayer domingo i buen dia, salí con mi Husky WRE 125 i con otro amigo a hacer nuestra ruta de siempre... algo light i corto (30-40km)... hasta aqui todo bien... terminamos la ruta i dejamos las motos para irnos a comer... una vez terminé de comer, cogi la moto para llevarla a darle una limpieza con la manguera... i cuando la cogí, todo de maravilla como siempre, salgo con ella i a los 500-600m i circulando a 60-65km/h nada mas deprisa, de repente se bloqueó la rueda trasera dejandome cruzado en mitad la carretera... por fortuna cogi el embrague i pude salir a la cuneta... cuando intenté de nuevo arrancarla la moto tenia la pata de arranque bloqueada i las marchas enganchadas...

por mis sospechas parece que sea un gripazo... pero en el mismo momento revisé la moto y tenia el deposito de aceite casi lleno, el refrigerante tambien lleno i el cilindro no muy caliente... i en el panel no me aparecia ninguna luz encendida: ni la del aceite ni la de la temperatura...

esta misma tarde ire con la furgoneta del taller para recorgerla (que la tengo en el pueblo) y ya me contaran a ver que me ocurre...

- que opinais que a podido ser esto???

- si es gripazo,y es por culpa de algo de la moto... me lo cubre la garantia??

- si no me lo cubre... se puede rectificar este cilindro?? o cuanto cuesta un cilindro nuevo mas o menos??

...que sepais que esto es para mi una gran putada, ya que este mismo viernes tenia pedido el escape FMF completo.. y creo que no tendre suficiente presupuesto si tengo que pagar esta reparación... en fin, ahora toca joderse un poco!!!

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS GENTE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues si no se salio la cadena ni trabo el cambio tiene pinta de gripaje, una putada sin duda, haber si es alguna viruta puñetera que bloquea el cambio, aunque el motor deberia funcionar, ya nos contaras el tiempo que tiene la moto y si la garantia lo cubre o pasan, es importante saber estas cosas para el futuro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos compañeros!

acabo de llegar de ver la moto, y estava en proceso de desmontaje pero todavia no saben la causa. Mañana ya me diran porque me ocurrió esto...

me han dicho que dependiendo de lo que le haya ocurrido lo cubrirá la garantia o no... si yo tenia la moto en buenas condiciones: aceite, refrigerante... y el problema a sido por algo de la moto, se supone que lo cubre la garantia, no?

esque estoy bastante mosqueado con lo de la garantia... porque si no me lo cubre será una derrama bastante grande de €... y no hace mucha gracia que digamos...

gracias por todo! saludos compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas señores! despues de tanto tiempo ya tengo mi moto de nuevo... me han canviado el cilindro y la broma me ha salido por 300€... el problema es que no me lo cubrió la garantia y fue un fallo de la bomba de aceite... la moto esta apunto de cumplir un año (le falta un mes) sabeis si al ser culpa de la bomba de aceite... deberia cubrirlo la garantia? ahora hemos anulado la bomba de aceite y haré yo la mezcla... asi ya no volverá a pasar.

dentro de lo que cabe... estoy alegre por volver a tener mi moto de nuevo! saludos gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, deberia de cubrirlo la garantia, ¿te pusiste en contacto con la marca para saber si estan al corriente y los motivos que dan para no cubrirlo?, si el importador de la marca es quien pasa ya sabemos que esperar y si es la tienda ya sabes donde estas para no volver a comprar hay, saludos

pd:me parece poco dinero 300€ por cilindro y piston, mas juntas y mano de obra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

no jodas me acaba de pasar hoy lo mismo macho.... k no te lo cubre¿ si eso es problema de la bomba no nuestra... mañana la llevo a taller...komo no lo cubra... me llevo el hacha y les expliko lo k es la garantia..y si no x la noxe alunizaje y nos llevamos medio taller....ijos de puta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has podido meter punto muerto? Lo digo para descartar una rotura de cambio, como has dicho que se te quedo una marcha engranada...

Si en punto muerto, la palanca de arranque no baja, me temo que son malas noticias, pero si has roto cambio tambien van a doler...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de que año es la moto? porque no decian que a partir del modelo 2007 creo ya no fallava? yo me quiero comprar esta moto, pero si tengo que acer yo la mezcla es una putada.

saludos

Que dices! si es lo mejor... precisamente la bomba de engrase separado es una de las principales causas de gripaje...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que acer tu la mezcla es lo mas seguro, pero si por exemplo vas por la carrtera y se te acaba la gasolina y no llevas aceite ni suficiente dinero para comprar gasolina y aceite, que haces, vas con la moto sin aceite?

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, te guardas unos € que llevarás siempre cuando salgas con la moto y te evitas tener que gastarte la pasta de un gripaje, yo creo que merece la pena y no es tanto esfuerzo. Yo por ejemplo cuando salgo al monte, que no carretera, siempre llevo un botecito de zumos o batidos con aceite, y a parte algo de dinero porsiacaso. Suerte y pelea lo de la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE TE LO TENIA QUE PASAR LA GARANTIA A NO SER QUE EL FILTRO ESTUVIESE MAL PUESTO ,HECHES ACEITE DE MALA CALIDAD,SE TE HAYA PELLIZCADO EL TUBO QUE BAJA EL ACEITE DEL DEPOSITO A LA BOMBA (COSA MUY PROBABLE CUANDO LEVANTAS EL DEPOSITO PARA LIMPIAR EL FILTRO)ETC ETC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...