Saltar a contenido

posible compra tm miedos y dudas


chachitomoreno

Recommended Posts

hola soy Emilio de salamanca estoy mirando una moto de enduro para salir algun fin de semana, mi presupuesto es ajustado, me an ofrecido una tm 2004 2502t....la moto de motor esta perfecta, pero de plasticos esta para tirarla,tiene mal los retenes de la horquilla,las pastillas de freno delantero y poco mas... todo el mundo me dice que los repuestos de tm son muy caros y dificiles de encontrar, quisiera saber si es cierto lo que me comentan, si los hay piratas,que tal sale la moto etc etc......

me gustaria comprarmela pero tampoco quiero que me de una averia y gastarme un dineral,he visto que pistones sique hay sin tener que irte a origen,pero viela,rodamientos,plasticos...................

espero que me podais ayudar y pronto poder presentaros a mi tm

un saludo a todos!!!! y muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice tmx, lo único caro que hay en TM es los escapes, los discos de freno y la plástica/adhesivos, lo demás es igual que caro que KTM, por ejemplo.

Salu2T y atrévete con la azul! Una TM es siempre una TM!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.yo tngo una tm 125 de 2002 desde hace casi 2 años.y ami me ha ido perfecta sin apenas problemas y todas las cosillas que le he tenio que poner las e encontrado facilmente y al mismo precio que cualquier otra moto.

Yo te la aconsejo 100% por que por poco tendras una buena moto.1 saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Yo he tenido una 250 4t, y a dia de hoy es la mejor moto de enduro que he tenido :P ; si te soy sincero , hasta la hecho de menos............ el actual propietario, esta encantadisimo con ella tambien (y hace ya un año y medio que la moto emigró a Galicia :lol: )

Ahora bien, la mia era 2008........... conozco un caso (amigo personal), que le salió malisima una 2006, acabo desesperado; pero tengo otro vecino compi de salidas con otra 2006, que le pasa lo mismo que a mí, que esta encantado y no ha tenido problemas; y tambien hace un enduro bastante bruto y continuado (es un ex-trialero). Su unico problema es que no consigue venderla para cambiar de modelo

Por lo que cuentas, esa moto te deberia salir bastante barata

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

Yo he tenido una 250 4t, y a dia de hoy es la mejor moto de enduro que he tenido :P ; si te soy sincero , hasta la hecho de menos............ el actual propietario, esta encantadisimo con ella tambien (y hace ya un año y medio que la moto emigró a Galicia :lol: )

Ahora bien, la mia era 2008........... conozco un caso (amigo personal), que le salió malisima una 2006, acabo desesperado; pero tengo otro vecino compi de salidas con otra 2006, que le pasa lo mismo que a mí, que esta encantado y no ha tenido problemas; y tambien hace un enduro bastante bruto y continuado (es un ex-trialero). Su unico problema es que no consigue venderla para cambiar de modelo

Por lo que cuentas, esa moto te deberia salir bastante barata

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Charlyx, que vende, la 250 con ohlins delante y atras, la del chasis doraro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Charlyx, que vende, la 250 con ohlins delante y atras, la del chasis doraro?

Que va tmx........... es una 250 4t del 2006 (como ves, todos los de las Tm´s de Madrid estamos concentrados en la misma zona :lol: ); esta no le ha dado ningún problema nunca, pero llego la paternidad y ya no monta practicamente nunca, la tiene en casa muerta de risa sin haber conseguido venderla

La del chasis dorado es una 250 2t del 2005, y este finde le toca "reestiling" :mrgreen: , rodamientos de bieletas, ruedas y basculante (ya tenemos el recambio :P ); todos los plasticos de la moto y pegatinas, incluido faro y guardabarros delantero 2012......... y por ultimo linea de escape completa (panza y silencioso) pro-circuit especifico para la Tm. El escape es lo que mas ha tardado en llegar, dos semanas y media, que tampoco es tanto

Por supuesto que despues de montar mi cilindro, que ya esta "preparado racing" :mrgreen: segun me han informado hoy mismo

Fin de semana de taller, garaje , moto y colegas............ UN LUJO¡¡¡¡¡¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Charlyx, que vende, la 250 con ohlins delante y atras, la del chasis doraro?

Que va tmx........... es una 250 4t del 2006 (como ves, todos los de las Tm´s de Madrid estamos concentrados en la misma zona :lol: ); esta no le ha dado ningún problema nunca, pero llego la paternidad y ya no monta practicamente nunca, la tiene en casa muerta de risa sin haber conseguido venderla

La del chasis dorado es una 250 2t del 2005, y este finde le toca "reestiling" :mrgreen: , rodamientos de bieletas, ruedas y basculante (ya tenemos el recambio :P ); todos los plasticos de la moto y pegatinas, incluido faro y guardabarros delantero 2012......... y por ultimo linea de escape completa (panza y silencioso) pro-circuit especifico para la Tm. El escape es lo que mas ha tardado en llegar, dos semanas y media, que tampoco es tanto

Por supuesto que despues de montar mi cilindro, que ya esta "preparado racing" :mrgreen: segun me han informado hoy mismo

crisis quien ha dicho crisis jajajajaja

Fin de semana de taller, garaje , moto y colegas............ UN LUJO¡¡¡¡¡¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Charlyx, que vende, la 250 con ohlins delante y atras, la del chasis doraro?

Que va tmx........... es una 250 4t del 2006 (como ves, todos los de las Tm´s de Madrid estamos concentrados en la misma zona :lol: ); esta no le ha dado ningún problema nunca, pero llego la paternidad y ya no monta practicamente nunca, la tiene en casa muerta de risa sin haber conseguido venderla

La del chasis dorado es una 250 2t del 2005, y este finde le toca "reestiling" :mrgreen: , rodamientos de bieletas, ruedas y basculante (ya tenemos el recambio :P ); todos los plasticos de la moto y pegatinas, incluido faro y guardabarros delantero 2012......... y por ultimo linea de escape completa (panza y silencioso) pro-circuit especifico para la Tm. El escape es lo que mas ha tardado en llegar, dos semanas y media, que tampoco es tanto

Por supuesto que despues de montar mi cilindro, que ya esta "preparado racing" :mrgreen: segun me han informado hoy mismo

Fin de semana de taller, garaje , moto y colegas............ UN LUJO¡¡¡¡¡¡¡ :D

Firmaba por findes asi toda mi vida, que envidia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo he tenido una 144 de2008 y una 250 4t de 2008. He tenido otras diez marcas diferentes y te puedo decir que de chasis, suspensiones, frenos y calidad es lo mejor que he tenido nunca. Ahora bien, si te sale mal por alguna cosa te costara el doble que cualquier otra marca. Tanto en tiempo como en pasta, la verdad que como he leído, es una motos que se la hecha de menos. Tengo un colega en Alpedrte que tiene una 144 2008 con unos 8000 kms y solo ha cambiado segmentos. Se compro la 2011 pero conserva la 2008.

Por cierto Estoy en búsqueda de moto, si s por Madrid mejor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...