Saltar a contenido

PEGUNTA PARA LOS MECANICOS

Puntuar este tema:


dannko

Recommended Posts

--HONDA CRF450R 2004.

--HE SAKADO EL ACEITE DEL LADO DEL EMBRAGUE,Y ME HA SALIDO DE KOLOR MARRON KLARITO Y KOMO SI FUERA UNA PASTA.

¿¿¿KE ES LO MAS PROVABLE KE HAYA OKURRIDO???

¿¿¿KE SOLUCION ES LA KE HAY KE PONER???

¿¿¿PORKE OKURRE ESTO???

-------------------------------------------------------------------------------------

(( GRACIAS))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannko

    6

  • tinakero

    4

  • tejero_81

    3

  • 4t-forever

    3

Top Posters In This Topic

LO K AYA OKURIO S K T SA MESKLAO L AKEIT KN L AGUA BIEN X L RETN D L BOMBA D AGUA O BIEN X LA JUNTA KULATA

L SOLUKION K AY K PONER, S PASTA Y L MKANIKO

I OKURE X K S USA

(( DE NADA ))

8O :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola. yo todavia no soy mecanico/electromecanico pero estoy en proceso.... :wink: yo en mi opinion es la misma que la de LARA_2T. Aunque añado que tambien pueda ser que se mezcle el aceite en la culata con el liquido refrigerante , en ese caso un rectificado.... si me equivoco corregirme por supuesto. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Retén bomba del agua.

2. Junta culata.

Cualquiera de las 2 es poca cosa, algo más engorrosa la 2ª.

Y por favor esto no es un sms escribir con todas las letras.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos pues es la primera vez k escrivo en este foro soy tecnico superior en automoción y tengo experiencia en el mundo del automóvil y moto de 2 tiempos

lo k te pasa devido a k tienes una 2 tiempos es un claro caso de rotura del reten de la bomba de el agua k va instalada en el carter derecho al lado del embrague

tiene muy sencilla reparación puesto k solo hay k dsmontar con sumo cuidado y sustituir el reten k facilmente encontraras en cualquier tienda de suministros industriales llevando el de origen su precio es de unos 10€ a OJO revisa el eje de la bomba k en algunos casos debido a la corrosión por contacto con el anticongelante keda inservible y tambien tendría k ser sustituido, pero por la juventud de tu moto me entraña k este ultimo fuese el caso. un saludo y en caso de alguna duda mas dejarla en el foro y si puedo te la contextare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.......UHMMMM AKABO DE DESMONTAR LA BOMBA DEL AGUA Y NO PARCE ESTAR NADA DAÑADO NI FUERA DE KONTROL,ASI PUES IRE A POR LA JUNTA DE KULATA.MUXAS GRACIAS A TODOS.OS INFORMARE DE LO KE HAYA OJURRIDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

........ A VER TINAKERO......... SE PREFECTAMENTE LA MOTO KE TENGO.........ES UNA HONDA CRF450R 2004 ((( 4 TIEMPOS))). MUXO INGENIERO,MUXO INGENIERO PERO SI NO TE PARAS UN MOMENTITO A LEER EL PRINCIPIO DEL POST....... JOE !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye txavalote sin faltar al respeto k yo solo keria ayudar ademas es la primera vez k entro al foro y al ver la foto de la gas gas k salia me e confundido

ademas para tu informacion y ayudar en tu ignorancia ser tecnico superior no significa ser ingeniero sino el eqivalente moderno a fp II y mas vale k en vez de saber tan bien cual es tu moto supieses de lo k ablas antes de criticar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los veteranos de este foro, y a muchos otros que no lo somos, nos gusta que uses la k cuando corresponde, por ejemplo,KTM.

Existe la q, que junto con la u y la e suena que, y se lee mucho mejor.

PD:No tengo ni p.idea de lo que le pasa a tu honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno por esta pasa y te voy a dar un consejo para la proxima antes de ponerte a desmontarlo todo (trankilo nos a pasado a todos cuando no tenemos ni puta idea) para saver si es de la culata hay 2 sintomas claros

cuando es de la culata:

1 el circuito de refrigeracion coje mutxisima presion cuando el motor esta caliente (com solemos decir los MECANICOS los manguitos de la rfrigeracin se ponen como la pitxa de un recien casado en su notxe de bodas)

2 si abres el tapon del radiador y arancas la moto el anticongelante salta disparado y con burbujas de co2 )

a y k no ves nada mal en la BOMBA A SIMPLE VISTA NO KIERE DECIR K ESTE TODO BIEN ESTOY POR CONOCER E MECANIO K SEPA SI UN RETEN EST DESGASTADO O NO Y A SIMPLE VISTA Y SEGURO K CONOZCO UNOS POCOS MAS K TU

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...