Saltar a contenido

malaguti grizzly 20

Puntuar este tema:


tonyejas

Recommended Posts

Hola amigos. Estoy buscando una moto para mi niña (8 años y 1'30m) para que se inicie en este mundillo. Me ofrecen una malaguti grizzly 20 del 2007, creo que a buen precio 400€. Me gustaría saber si os parece buena moto para iniciarse, si hay recambio fácil y si es fiable. No quería comprar ninguna mini bike china, así que en estas estoy. espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mala moto el hijo de un amigo tiene una no se de que año es pero la e visto rodar y va bien y le esta durando bastante,

de recambios me a diho que de momento no le a echo niguno a la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es mala moto el hijo de un amigo tiene una no se de que año es pero la e visto rodar y va bien y le esta durando bastante,

de recambios me a diho que de momento no le a echo niguno a la moto.

Un saludo.

PERDONA, ya que tienes una a mano. Es verdad que lleva motor minarelli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de la malaguti no se nada ni tampoco he visto ninguna en vivo.

De la Rieju en cambio Si te puedo decir maravillas :D , yo tuve una de estas a los 9 años e iba de maravilla, refrigeracion por aire, frenos de disco delante y atras, en fin para mi una motillo perfecta para aprender, eso Si no se le puede pedir Lo que se le pide a una ktm, pero bueno aún y asi es bastante dura, yo me acuerdo que la usé mucho en circuitos de cross y participé en bastantes endurets ( quedando de los ultimos eso Si jeje ) pero la moto no le dió a mi padre ningún dolor de cabeza nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Bueno, pues después de un buen repaso ya esta todo en orden. Pero algo no me cuadra. La moto no tiene casi fuerza y el motor no sube mucho de vueltas. Que puede ocurrir? que podría hacer para mejorar estos aspectos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno. aparentemente el embrague esta... ¿...? bueno no me parece normal que las zapatas estén acanaladas, parece que se haya hecho a mano. he encontrado en el mercado americano un embrague potenciado y estoy a la espera de recibirlo para seguir con el temita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...