Saltar a contenido

bujias comunicadas


darktruper

Recommended Posts

porque los de tm dicen que la mezcla al 3,5%, es una incognita que no se resolver
Es para las motos mas modernas. En los 2000 al 2% segun manual, pero si tienes una 125 echale mas que a estas motos les ancanta deborarse el tabique de escape, como la mayoria de las 125 ojo, no es cosa de Tm, pero tienen devocion por el tabique los pistones de Tm :lol: :lol:

Si haces cross si subiria la mezcla, peinsa que estas motos lo dan todo arriba, y si la consigues llevar alli, mejor lubricalo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • darktruper

    25

  • sergiotm

    11

  • titiritero

    8

  • tmxcorredoiras

    4

OSTIA!!!!!!! Ahora tengo una seria duda e ido a la tienda de motos que esta en el pueblo a preguntar por precio que me cobrarian de hacer cambio de Retenes y aceite de las orcillas de delante y les e dicho que lleva unas paioli pero ahora no estoy seguro si las lleva y tengo una seria duda :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque los de tm dicen que la mezcla al 3,5%, es una incognita que no se resolver
Es para las motos mas modernas. En los 2000 al 2% segun manual, pero si tienes una 125 echale mas que a estas motos les ancanta deborarse el tabique de escape, como la mayoria de las 125 ojo, no es cosa de Tm, pero tienen devocion por el tabique los pistones de Tm :lol: :lol:

Si haces cross si subiria la mezcla, peinsa que estas motos lo dan todo arriba, y si la consigues llevar alli, mejor lubricalo :lol:

+1

yo siempre usaba el putoline mx7 y el tts no lo queria ni regalado,el caso es que con el mx 7 ya he gripao dos veces y tal y como esta la cosa me he pasado al power 1(tts antiguo) y no me veas de lujo,veremos a ver cuando abra para cambiar piston como esta por dentro,pero la verdad es que estaba equivocado con el tts

Para que me entiendas (en uso de Enduro y SM callejero):

el TTS al 2% va bien :wink:

... El Motorex al 1%, mejor :mrgreen:

Cada vez que me cojo un bote de TTS, pienso en cogerme el Motorex (y cada vez a mas :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque los de tm dicen que la mezcla al 3,5%, es una incognita que no se resolver
Es para las motos mas modernas. En los 2000 al 2% segun manual, pero si tienes una 125 echale mas que a estas motos les ancanta deborarse el tabique de escape, como la mayoria de las 125 ojo, no es cosa de Tm, pero tienen devocion por el tabique los pistones de Tm :lol: :lol:

Si haces cross si subiria la mezcla, peinsa que estas motos lo dan todo arriba, y si la consigues llevar alli, mejor lubricalo :lol:

+1

yo siempre usaba el putoline mx7 y el tts no lo queria ni regalado,el caso es que con el mx 7 ya he gripao dos veces y tal y como esta la cosa me he pasado al power 1(tts antiguo) y no me veas de lujo,veremos a ver cuando abra para cambiar piston como esta por dentro,pero la verdad es que estaba equivocado con el tts

Para que me entiendas (en uso de Enduro y SM callejero):

el TTS al 2% va bien :wink:

... El Motorex al 1%, mejor :mrgreen:

Cada vez que me cojo un bote de TTS, pienso en cogerme el Motorex (y cada vez a mas :oops: )

Aunque se puede hacer...no bajes el motorex al 1%........

Yo se lo echo a la ktm y no bajo del 1.5% nunca, y aun asi parece que va demasiado fina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenp, volviendo a lo anterior, alguien sabe como coño puedo mirar que tipo de amortiguacion llevo en las orqulas? Es que al de la tienda le dije paioli pero no se si estaba en lo correcto o me tire un pedo mental y le dije el primer mombre que se me vino a la cabeza porque no estoy muy seguro.... Y me han dicho q por la diferencia de precio le puedo meter mejor aceite ohlins delante que es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenp, volviendo a lo anterior, alguien sabe como coño puedo mirar que tipo de amortiguacion llevo en las orqulas? Es que al de la tienda le dije paioli pero no se si estaba en lo correcto o me tire un pedo mental y le dije el primer mombre que se me vino a la cabeza porque no estoy muy seguro.... Y me han dicho q por la diferencia de precio le puedo meter mejor aceite ohlins delante que es mejor.

Mi 2001 llevaba PAIOLI!!! y la tuya creo que tambien, aunque tus botellas parecen verdosas y las mias eran un tono marron... pero si, creo que son PAILO. En esas epocas... o PAIOLI o OHLINS, no habia otra creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues nada que mi TM, sigue comiendose las bujias, la e carburado a ponerle un 40 de bajas y la verdad la moto cambio ahora va fina pero sigue comiendose las bujias es que derepente se engorda y aunque le des gas ya no puedes hacer nada porque la bujia muere y la tengo que cambiar me dura como medio dia o un dia, 1 bujia si que me duro 1 semana o asi pero luego cuando me comunico esa bujia volvio a lo mismo a comerme las bujias y e optado por ir a un mecanico que a abierto un tallercito y que se de buena mano que a estado tocando motos de cross y preparandolas para uno que corre y a echo campeonatos y a quedado bien clasificado, y que deja las motos muy bien y sabe lo que hace. Pero me molesta mucho el echo este de que me coma las bujias, y el embrague tambien va muuuuuuy duro que acabo que dando un par de vueltas se me entumecen los dedos y la mano del embrague, sabeis si se puede hacer algo para que vaya un poco mas suelto (es hidraulico).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Para el embrague empieza por cambiarle el liquido, a lo mejor asi , se ponga algo mas blando.

Revisa los retenes de la bomba y del bombin, y que te comprueben la varilla de empuje del bombin del motor, que no este torcida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias enduroalboloduy, e liquido lo cambie todo que una vez le entro aire al circuito del embrague y nos costaba mucho hacerle salir el liquido pero una vez vimos el fallo lo purgamos todo y liquido nuevo. Mirare de decirle que mire la varilla que no este torcida ni nada. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta la bomba del embrague del manillar y mira a ver los retenes interiores.

Otra cosa...Prueba a soltar el latiguillo de los dos lados y metele aire a presion, por si acaso hay algun tapon o algo.

Tambien desmonta la bomba que actua en el motor, (no me sale el nombre :? ) y saca el piston, limpialo bien y revisa esa torica. Es raro doblar la varilla pero si he visto alguna si.

En cuanto a las bujias...el problema siempre es la carburacion, estas motos hay que llevarlas altas de vueltas y sino se mueren. Yo tuve muuuuchos quebraderos de cabeza. Si consigues un buen mecanico que sepa de carburaciones adelante, sino...a seguir probando.

Yo por cabezoneria no quise llevarla porque sé...que si yo se poco de carburaciones los mecanicos que conozco por ahi por ahi andan, asique para que me cobraran X por dejarla como lo haria yo pues...prefiero darle vueltas yo al carburador :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Primero,a que te refieres con rotor?el rotor es digamos(para que nos entendamos) el plato magnético,y eso lleva una posición fija con su chaveta,no puedes variar la posición de este.Luego esta el stator,que es donde esta el embobinado y de donde salen los cables hacia el CDI y bobina,y este si que puedes variar su posición, adelantándolo o atrasandolo aflojando los tornillos que lleva,entonces a que te refieres con ''a cuanto esta calado el rotor''? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero,a que te refieres con rotor?el rotor es digamos(para que nos entendamos) el plato magnético,y eso lleva una posición fija con su chaveta,no puedes variar la posición de este.Luego esta el stator,que es donde esta el embobinado y de donde salen los cables hacia el CDI y bobina,y este si que puedes variar su posición, adelantándolo o atrasandolo aflojando los tornillos que lleva,entonces a que te refieres con ''a cuanto esta calado el rotor''? :roll: :roll:

+1

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento por la espera yo me referia a esto tambien mas que nada:

img20130205wa0000.jpg

img20130205wa0002.jpg

img20130205wa0001.jpg

img20130205wa0004.jpg

img20130205wa0003.jpg

Y 1º esta moto tiene un rebajado que no me gusta nada la verdad

2º A lo que me referia era al magnetico si que a cuanto va calado

3º la centralita esa tiene mala pinta la verdad.

A ver que me decis pero la verdad es que no pinta muy bien creo yo que le han cambiado el encendido a la moto esta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...