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bujias comunicadas


darktruper

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Yo tampoco estaba muy ilusionado en ponerle la br6 pero para probarla mi primo 15 min, de todas formas se que tiene que llevar una br8 puede que como hace mas frio y aqui la humedad es muy alta (Islas Baleares, Ibiza) pues seguramente lo que mire tambien que me ha comentado mi primo es que le dijeron que tenia el reten del cigueñal tocado, lo que tendre que hacer es ponerme serio con la moto esta perdir un kit de juntas y ante todo mirar los chicles, pero el problema es que ahora no se si la moto esta es Cross o Enduro ya que sale un cableado hacia detras muy estraño para mi gusto, lo que are es subir fotos y mirar a ver si los entendidos de tm me pueden especificar con las fotos si es cross o enduro. Y lo de humedad aqui la verdad es que hay mucha. TMX muchas gracias por tu ayuda la verdad mirare como esta la aguja y el carburador le bajare el chicle poco a poco cuando pille el kit para no bajarlo mucho de golpe no vaya a ser que salga peor el remedio que la enfermedad.

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Por la tapa del encendido es la cross,porque la enduro la lleva mas gruesa al tener un plato magnético mas grande.Y esos cables que ves por ahí,van del botón de pare,bobina de alta y encendido a el CDI,que esta debajo del asiento,sujeto al guardabarros trasero.Esa moto creo que es el modelo 2001,se le ve muy cuidada,no tiene pinta de tener mucho uso.

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Gracias Sergio ya me has quita un gran peso de encima porque un amigo me empezo a infundir el temor de que no fuera la TM de enduro y que tubiera algun problema mas grave.... La moto esta muy bien la verdad el unico fallo es ese que no para de comer bujias como una condenada :twisted: y por cierto lo que me decia la gente, Aceite al 2,2 por cierto no se me parece mucho y mas no toncando pista de motocross y no dandole chica.

Edit: yo le meto un 1,6 1,8

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Gracias Sergio ya me has quita un gran peso de encima porque un amigo me empezo a infundir el temor de que no fuera la TM de enduro y que tubiera algun problema mas grave.... La moto esta muy bien la verdad el unico fallo es ese que no para de comer bujias como una condenada :twisted: y por cierto lo que me decia la gente, Aceite al 2,2 por cierto no se me parece mucho y mas no toncando pista de motocross y no dandole chica.

Edit: yo le meto un 1,6 1,8

de nada :wink: .Pero esta es de cross,no de enduro!(o es que te he entendido mal)Yo tenia tu mismo problema,y muchos quebraderos de cabeza e irme pa casa andando me dio mi Tm.Pense en el reten del cigueñal y todo al igual que tu,y el fallo era el chicle de 52.Yo llevo esta carburación:baja 40,alta no se deicrte exactamente,porque es un 142 al que le han pasado una broca para agrandarlo,pero es un 175-178,porque le puse un 180 para probar y me iba muy mal.La aguja que trae de serie es la N1EC,yo le puse una N1EE,clic 2 posicion desde arriba,y el aceite al 2% con un poco mas que le echo siempre,o sea que anda por el 2,2.El consumo bajo de gastarse el deposito entero (10l) en una mañana de circuito(enduro) a gastarse medio deposito.Y me va de lujo,aunque hombre,si no le das gas en mucho rato pues de que le das la bujía va algo engrasada,pero el ralenti lo aguanta prefectamente minutos y minutos,antes eran unos 5 segundos antes de engrasar.

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Joder eso es bueno saberlo, otra cosa que no se es que esta moto no tiene nada de relenti es dejar el puño sin gas y apagarse la moto, eso no me molesta pero me parecio curioso la verdad que las primeras veces que la probe intentaba girar sin darle nada de gas y buuuuuuuuo apagada la moto xD. La aguja cuando pueda os dire si esta muy tocada, y estube hablando con un mecanico de aqui del pueblo de una tienda de motos y me dijo que podia ser la bolla que llevan los carburadores que con el desgaste deje pasar mas gasolina de lo que toca y no llega a pulverizarla toda bien, pero es que no tengo ni idea de que bolla me esta hablando :(

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el ralenti se regula en el starter del aire,lo vas girando y ahí lo regulas,la mía tampoco tenia ralenti y yo se lo puse,me es incomodo no tenerlo.La bolla me extraña mucho que pueda ser,aunque todo es posible, antes de pensar que es la bolla diría que son las laminas.

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  • 2 weeks later...

SI!!!!!, de momento la bujia que le e puesto a durado y mucho mas que las otrasr, es una b8es y lo que emos echo es (como aqui en la isla no encontramos chicles) le pusimos al chicle de bajas lo que se hacia hace mucho tambien un hilo para taparlo un poco y la moto a cambiado radicalmente, antes no tiraba en 1/4 de puño o un poco mas ahora sale muchisimo mejor no va gordda en bajos y la moto va radicalmente cambias a segunda y le das un poco de gas y se levanta sola la moto ahora es una moto totalmente diferente y la verdad que ya entiendo porque decian que tendria que hacer brazos para la moto xDDDDDDD. Ahora a ver si no me comunica mas bujias os dire cosas, lo siento por no poner nada pero es que entre que soy un despistado y que con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo pues la verdad se me paso por alto :D muchas gracias a todos los que me ayudaron jajaja a ver como va la moto. Ahora lo que me toca es retenes de las orquillas nuevos y aceite, y seguramente pillar un kit de juntas y hacerle una puesta apunto.

PD: Que me acabo de acordar lo siento por la parrafada, pero es un poco extraño nos dimos cuenta el otro dia de que algunas veces echa humo por debajo del motor por donde va la valvula de escape creo que es, creeis que tiene mala pinta¿? :(

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Yo de tts le echo un 2 o un poco mas porque se que es muuuuy liquido y mi amigo no le mola nada porque con sus 49 y eso dice que a sido echarle tts y gripar asi que no se yo. Me compre 6 litros del tiron nada más comprar la moto así que a gastarlos y a ver que pesa porque si me da buenos resultados no pienso cambiar :D

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A.D.enduroalboloduy

yo siempre usaba el putoline mx7 y el tts no lo queria ni regalado,el caso es que con el mx 7 ya he gripao dos veces y tal y como esta la cosa me he pasado al power 1(tts antiguo) y no me veas de lujo,veremos a ver cuando abra para cambiar piston como esta por dentro,pero la verdad es que estaba equivocado con el tts

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