Saltar a contenido

Otro por Tarragona


edd

Recommended Posts

Buenas, este domingo "estrene" mi nueva 300 del 2013

primera sensación, IGILIDAD, mucha!!!! hasta el punto de ser nerviosa de delante.

Solo salir, su comportamiento me recordó a la ktm, en suspensión y frenada. La suspensión es bastante dura (le baje unos puntos el día anterior) y con la agilidad del tren delantero hace fácil que te rebote bastante de delante. La suspensión trasera también es un poco rebotona, perdiendo algo de tracción.

La frenada, pues me tendré que volver a acostumbrar a clavar freno ya que brembo funciona así, o clavas o no frenas. Comentar que lo estoy comparando con mi anterior wr450, que la suspensión se lo tragaba todo y que la frenada era brutal, pudiendo controlar la moto al máximo haciéndola parar donde tu querías.

Que mas.... Las vibraciones: a ciertas revoluciones la moto vibra mucho, vibraciones del motor que se transmiten en los estribos y en el manillar. Manillar que encuentro muy rígido.

la conducción se hace fácil, pero voy un poco acojonáo con la suspensión, ya que salte por delante con la ktm dislocándome el hombro y no tengo ganas de pasar por ello una tercera vez, jejejeje, y las WP te van dando confianza hasta el punto que cuando menos te esperas te escupe.

Bueno, la conducción: tiene bastante menos potencia que la wr450, normal. Cuando sales te da la sensación de que no avanzas ya que solo vas empalmando marchas, por la suavidad de su motor. Quede parado con los bajos que tiene y sobre todo que no tienes que vigilar si le das demasiado gas o no, y si pones el mapa mas tranquilo aún mas.

Después del almuerzo, al cogerla me dio la sensación de que la había cogido mas días, sabes? Como si ya le tuviese el punto cogido, significando la facilidad de su conducción.

También hicimos una trialera de bajada, y su agilidad la hace muy fácil de controlar. En un tramo de riera, la moto va clavada de delante pudiendo correr bastante (la wr pesaba mucho de delante y en las rieras no podías correr si no tenias un par de…). Lo bueno de la suspensión + agilidad es que te deja jugar mucho mas con ella, pudiendo hacer el ganso con cualquier montículo de tierra, jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...