Saltar a contenido

Crónica Enduro Campillos Paravientos´12. Pelear hasta morir.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    6

  • Yeti

    4

  • malvado

    3

  • Motolin

    3

Yo lo he corrido tres años y dos lloviendo. No te puedes hacer idea Rafa de lo que es aquello lloviendo. Ha sido en el único enduro que me he hecho daño y me han penalizado hasta no poder seguir corriendo. En el primero, antes de la cascada del cementerio, cuando vas a media ladera salvando el arroyo que hay, en un paso por una raiz, se me caló la moto, perdí pie y me caí rodando hasta el arroyo y me hice daño en la pierna izquierda. Aún hoy, tengo el bulto en el muslo de la rotura de fibras. Tardé en salir mas de 25 minutos de alli y gracias a la ayuda de Oscar y otro. Llegué al control de después de la cascada exhausto y ya palmaba 25 minutos. En el siguiente control, despues de la subida empedrada que este año han "calzado", ya palmé 10 mas y ahí acabó mi carrera, con dolores en el lateral y en el orgullo. El último año, suspendieron la segunda vuelta por falta de quorum, es decir, había tantos pilotos penalizados, la carrera tan estirada y tan complicada (lloviendo) que no daba el tiempo a terminar en todo el día.

Este es un enduro de verdad, de los de antes, los que penalizan en el rallye y aunque esté seco, como este año, es todo un triunfo terminar.

Enhorabuena a todos.

Correka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones a todos. Hay alguien ahi fuera! no todo es dar al mango.

No es lo mismo leer que correr, no es lo mismo...creedme. Lo que sí podéis deducir es que se puede, si se quiere...entrenar, sufrir, gastar, patalear... Pero se puede. Animaros porque las sensaciones son totales.

Correka, te necesitamos en las parrillas. Me reconforta tu presencia, aunque luego siempre me pases por encima. Comparto tu espíritu: voy a seguir hasta que me desmaye. Hasta que me desmaye... y somos capaces de llegar a ese punto, aunque tú lo tienes más lejos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este "PILOTO" es el mejor cuenta cuentos jajajaja es broma rafa,quillo como me lo paso leyendo tus crónicas, me da que te vas hacer mas famoso entre los endureros de lo que ya eres, sigue asi a ver si tenola suerte de verte en alguna carrera para poder estrecharte la mano y así conocerte en persona sigue así y mil gracias por compartir tus crónicas con todos los que nos gusta el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal erchupe? Normalmente me ponen a firmar en las carreras, el día antes. Aquí suelo ser un poco antipático, aunque te firmaré una foto. Luego soy poco accesible, porque soy una estrella.

Y también excéntrico. Eso es porque me pagan mucho por montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...