Saltar a contenido

Que grasa de cadena usais¿??


alvaro22041985

Recommended Posts

  • 2 years later...
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • Detacos

    4

  • alvaro22041985

    3

  • YAKKOKTM

    3

Esa la utilizo yo y supongo que muchos de los presentes, y va muy bien, mancha un poquito pero sin ser exagerado y aguanta bien una jornada de enduro del gallego, osea de agua y barro. Yo la recomiendo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa la utilizo yo y supongo que muchos de los presentes, y va muy bien, mancha un poquito pero sin ser exagerado y aguanta bien una jornada de enduro del gallego, osea de agua y barro. Yo la recomiendo.

Un saludo.

Si eso me han comentado que va bastante bien pero los de la tienda me dijeron que no manchaba nada jeje menudos artistas una preguntilla desde que se aplica hasta que se puede usar cuánto tiempo hay que esperar ya que me dijo la de la tienda que había que esperarse un rato porque la grasa salía líquida pero se expresaba en la cadena gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa la utilizo yo y supongo que muchos de los presentes, y va muy bien, mancha un poquito pero sin ser exagerado y aguanta bien una jornada de enduro del gallego, osea de agua y barro. Yo la recomiendo.

Un saludo.

Si eso me han comentado que va bastante bien pero los de la tienda me dijeron que no manchaba nada jeje menudos artistas una preguntilla desde que se aplica hasta que se puede usar cuánto tiempo hay que esperar ya que me dijo la de la tienda que había que esperarse un rato porque la grasa salía líquida pero se expresaba en la cadena gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También dependerá de la cantidad que le eches digo yo, yo no escatimo y le echo bastante y me salpica un poco la caja del filtro pero poco, tengo echado grasas bastante mas "cochinas" jajaja. Y yo la echo siempre después de lavarla así que pasan días hasta que la vuelvo a coger, supongo que todo influye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa la utilizo yo y supongo que muchos de los presentes, y va muy bien, mancha un poquito pero sin ser exagerado y aguanta bien una jornada de enduro del gallego, osea de agua y barro. Yo la recomiendo.

Un saludo.

Si eso me han comentado que va bastante bien pero los de la tienda me dijeron que no manchaba nada jeje menudos artistas una preguntilla desde que se aplica hasta que se puede usar cuánto tiempo hay que esperar ya que me dijo la de la tienda que había que esperarse un rato porque la grasa salía líquida pero se expresaba en la cadena gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También dependerá de la cantidad que le eches digo yo, yo no escatimo y le echo bastante y me salpica un poco la caja del filtro pero poco, tengo echado grasas bastante mas "cochinas" jajaja. Y yo la echo siempre después de lavarla así que pasan días hasta que la vuelvo a coger, supongo que todo influye.

Sólo por curiosidad cuánto te dura este bote de grasa aproximadamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólo por curiosidad cuánto te dura este bote de grasa aproximadamente

Vaya lio con las "citas" cualquiera lee algo en tu último post :lol: :lol: :lol: .

Cuando dura? Pues echando bastante y saliendo todos los domingos mas o menos como 4 meses o por ahí, tampoco te podría decir exactamente cuanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que quiera grassa de würth que me la pida a mi que le hare buenos tratos ( llevo mas de 10 años en la empresa) hay una tercera grasa adhesiva que no habeis mencionado en bote verde de 500 ml es la mejor que tenemos y por supuesto la que uso yo.

Enviat des del meu Aquaris E6 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Yo le pongo aceite de oliva virgen extra, y me va bien hasta ahora.

Yo que tu usaría el de girasol, está mas barato y va igual de bien. A malas, la opción mas barata de todas es estarte sin duchar unas semanitas y luego frotas la cabeza con la cadena, la grasilla del pelo es la que mejor penetra y repele el agua y el polvo, yo lo he hecho durante años y hasta ahora bien, la cadena esta como nueva. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que quiera grassa de würth que me la pida a mi que le hare buenos tratos ( llevo mas de 10 años en la empresa) hay una tercera grasa adhesiva que no habeis mencionado en bote verde de 500 ml es la mejor que tenemos y por supuesto la que uso yo.

Enviat des del meu Aquaris E6 usant Tapatalk

Que grasa es esa? Puedes poner el nombre o foto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...