Saltar a contenido

Que grasa de cadena usais¿??


alvaro22041985

Recommended Posts

Yo le hecho aceite viejo en abundancia :(

Desde luego que tenemos variedad!

Yo pienso que lo mejor es una buena cadena de retenes,a ser posible en X, y una grasa de teflón en disolvente, para que penetre en los retenes y luego evapore.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • Detacos

    4

  • alvaro22041985

    3

  • YAKKOKTM

    3

Cadena de tetenes y una de estas dos

edyqe6az.jpg

La motil dura poco la verdad y berner que es muy utilizado en automoción e industria y es c0j0nudo. Es muy adherente y no se va con el agua, dura varias salidas. Cuando se aplica queda como el aceite de filtros, pegajoso pero seca rápido y penetra. Depués no se pega el polvo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valvulina SAE 140, aplicado con una brocha por debajo de la cadena...... con una garrafa de 5 litros tienes para aburrirte,

Dura en la cadena muchisimo mas que los srpays esos que venden y lubrica mucho mejor, la pega es que mancha un poco mas....pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de limpiar la cadena (sin retenes) con gasolina, la sumerjo en valvulina, lo caliento hasta que se hace bastante liquida y penetre bien, dejar enfriar, limpiar exceso y a la moto.

Saludos.

como tarea de mantenimiento me parece correcto pero para hacerlo a diario resulta engorroso

Yo lavo a presion y si está muy sucia (polvo, barro, restos de grasa vieja...) un poco de desengrasante y como nueva. Después ya se engrasa

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si utilizas la nueva de Castrol Chain Lube Racing ya no utilizarás otra, penetra y queda como lacada y no se engancha la porquería, va realmente muy bien.

Esa la usaba yo en la Fireblade, tiene alguna propiedad que la hace magnetica en vez de adhesiva.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days
Alguno habéis probado la Wurth?. La marca tiene mucho prestigio y la grasa también es blanquecina pero me da que es más liquida que el resto con la contraprestación que seguro que no dura nada en la cadena.

Es que en alguna gasolinera de repsol se encuentra el bote a 9 €

yo uso la de Wurth y me va de marabilla.de las mejores que probé.pero o tienen dos grasa distintas o en la gasolinera esa la venden muy barata porque a 9 euros es como yo la compro pillando una caja de 12 botes y con el descuento de la empresa ya que que de P.V.P tiene sobre 15,5 euros creo recordar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno habéis probado la Wurth?. La marca tiene mucho prestigio y la grasa también es blanquecina pero me da que es más liquida que el resto con la contraprestación que seguro que no dura nada en la cadena.

Es que en alguna gasolinera de repsol se encuentra el bote a 9 €

yo uso la de Wurth y me va de marabilla.de las mejores que probé.pero o tienen dos grasa distintas o en la gasolinera esa la venden muy barata porque a 9 euros es como yo la compro pillando una caja de 12 botes y con el descuento de la empresa ya que que de P.V.P tiene sobre 15,5 euros creo recordar...

La que yo uso de llama Wurth "grasa para cadenas de motos base teflón" no se si sera la misma que tu usas pero si es cierto que la encuentro por algo menos de 10 € el bote de 400 ml.

Por cierto la eche ayer y hoy me fijado y se a vuelto muchísimo más viscosa por lo que no creo que se marche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

pues igual la bajaron de precio!yo ya hace mas de un año que la pillé y cuando salió a la venta el vendedor me dijera que era novedad.pues lo dicho que me voy a pillar otra caja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de cada salida la limpio bien y después la echo aceite de la furgoneta para cajas de cambio o motor el más denso que tenga (con una botella de aceite de mezcla el pitillo es fino ) pongo un cartón debajo para.no ponerlo todo perdido queda como nueva 4 años y esta muy decente y no coje nada de mierda y engrasa muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...