Saltar a contenido

Re: Simulador de enduro y motocross (juego)

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Y bueno yo necesito una ayudita, me descargo los circuitos y tal y el unico que me va decentemente es el glen helen, el JS7, mission valley etc, me aparecen como sin textura, graficos muy planos y el juego va a trompicones... sabeis alguna solucion? muchas gracias :)

Eso es lo que me extraña, porque a mí también me pasa. Tengo un PC de torre que en teoría es de puta madre y muchos circuitos me van a trompicones igual que los circuitos de SX, en cambio, con un portátil que tiene 5 años y no es nada del otro mundo, todos los circuitos me van perfectos.

Es algo muy raro... si tienes algún otro PC por ahí, prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    65

  • aito22

    5

  • RaposoMx

    5

  • dddddttt

    4

Ami me pasa eso tambien y pense que era porque no tenia el 1.7 metido, y creo ke es x eso, luego probare a hacer lo que me dice el companero, ami los circuitos si me van, pero tambien sin texturas todo liso color marron e incluso aveces color rojo!!! Vaya lio ojala sse solucione.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 9 years later...
jfrederiksen427

Eu amo jogos de tiro acima de tudo e para mim cs go é a melhor coisa que pode ser. Eu também recomendo que você olhe para o site  https://dmarket.com/pt/ingame-items/item-list/csgo-skins onde você pode comprar ótimas skins a um preço muito bom. Além disso, todas as transações no DMarket são registradas no blockchain NFT para garantir segurança insuperável e confirmar o proprietário e a origem de cada item.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...