Saltar a contenido

Re: Simulador de enduro y motocross (juego)

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    65

  • aito22

    5

  • RaposoMx

    5

  • dddddttt

    4

como se hacen los whips?? :oops:

Para hacer scrubbs y whips tienes que ir a "Bike Stup" y dicidle que NO a la opción de Arcade Physics. Y poner en "Stability" mínimo 75.

Es muy chungo al comienzo, pero te acostumbrarás.

Este vídeo lo hice ayer con mi KTM 125:

http://www.youtube.com/watch?v=LRZO2E_oEzY

IMPORTANTE: para hacer whips es como en la vida real. Gas a tope y mover el cuerpo sabiendo que después tienes que volver a poner la moto en su sitio. No dejéis de darle al GAS que sino caeréis de boca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será que no tengo vicio con la moto de verdad , y con los juegos de la ps3 :twisted: , solo me falta eso ya , para el pc también :mrgreen:

Pero con éste vas alucinar... encima cada día te encuentras motos, circuitos, ropas nuevas para descargar. Es un juego sin limite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será que no tengo vicio con la moto de verdad , y con los juegos de la ps3 :twisted: , solo me falta eso ya , para el pc también :mrgreen:

Pero con éste vas alucinar... encima cada día te encuentras motos, circuitos, ropas nuevas para descargar. Es un juego sin limite.

me lo esperaba mejor , pero el mx vs atv alive de la ps3 le pega mil vueltas :roll:

este se controla muy mal , además de que los gráficos no son nada del otro mundo , pero vamos que no está nada mal para matar el rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este se controla muy mal

Ahí está la cosa :wink:

Esto es un simulador de verdad, y no el MX vs ATV (que también los tengo) que haces lo que quieres y casi nunca te caes.

Aquí tienes diferentes teclas para el freno trasero y delantero. El equilibrio es mucho más real. Un sin-fin de motos, circuitos y ropas y todo real.

En cuanto a los gráficos te doy la razón, pero ahí circuitos en los que alucinas como todos los del AMA:

579583_496491497030323_1622110215_n.jpg

2012motosportrfnational.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que pasa pero a mi las motos no me salen... si me descargo los circuitos si pero las motos no es que me salgan solo las ruedas y el piloto si no que no me da ni la opción de elegirlas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me aclaro. No se como ponerle los circuitos nuevos al juego ni las descargas de las motos y los trajes y demás historias que salen en el pure ese. Luego está todo el juego en ingles y no se entiende ni papa y ni se como seleccionar para entrar a algun circuito.

Haber si me podeis echar un cable y si no le doy aire.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no me aclaro. No se como ponerle los circuitos nuevos al juego ni las descargas de las motos y los trajes y demás historias que salen en el pure ese. Luego está todo el juego en ingles y no se entiende ni papa y ni se como seleccionar para entrar a algun circuito.

Haber si me podeis echar un cable y si no le doy aire.

Saludos.

Cuando te bajes cualquier circuito, ropa o moto tienes que extraer el archivo .rar en la carpeta personal, o sea, tienes que extraer el archivo dentro de:

C:\Users\nombre del ordenador\AppData\Local\MX Simulator

En cuanto al SnapShot lo necesitas porque es como un parche que suben los usuarios con novedades y con el Snapshot podrás también visualizar mejor circuitos, ropas y motos. Lo que tienes que hacer es pegar el archivo .exe que se te descargue y reemplazarlo por el .exe original de la carpeta: C:\Program Files (x86)\MX Simulator

Para poner circuitos, le das a NEW RACE (carrera) o TIME TRIAL (contrareloj) y arriba a la derecha verás la palabra TRACK, clickas ahí y podrás elegir todos los circuitos descargados y los que ya vienen con el juego.

Para cambiar equipación, moto y ruedas de la moto tienes que ir a BIKE SETUP: arriba a la derecha verás BIKE (para cambiar la moto). RIDIING GEAR (para cambiar la vestimenta), WHEELS (para cambiar las ruedas) y BIKE GRAPHICS (para poner la moto con la plastica y las pegatinas que más nos guste).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me baje el juego , configure el mando ps2 pero no puede salir el piloto .Puedo acelerar ,girar ,meter marchas ,...pero la moto no sale de la linea de salida , de que puede ser ???

Mira en BIKE SETUP que tengas NO en el AUTO SHIFTING. Quizás se deba a que tenga el cambio de marchas manual.

Aún así, a mí también me pasó. Mira bien la configuración del mando (yo también tengo el mismo mando). Para poner bien el mando debes ir a la búsqueda de Windows y buscar: "Configurar dispositivos de juegos USB" y allí podrás calibrar las teclas.

Seguro que ese problema con el mando lo vas a resolver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...