Saltar a contenido

Problema de luces ktm 250 exc 2009


J.L.12

Recommended Posts

Como e puesto en el titulo no me funcionan las luces de mi moto (es una ktm 250 exc 2t del 2009 con motor de arranque electrico). Solo funcionan los intermitentes y al frenar igual funciona, pero ni la corta, ni la larga ni de posicion funcionan. He comprobado los fusibles, tambien e desarmado la piña de luces y e comprobado que todos los cables estuvieran bien enchufados y todo se ve que todo este bien. Ademas e mirado a ver si llega corriente a la bombilla ( por si estuviera fundia) pero no llega nada de corriente. Ademas lo que me extraña mas es que la luz trasera funciona cuando frenas pero de posicion no..¿que mas cosas puedo mirar?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has desmontado la pila de luces? Como lo has hecho? Digo desmontar la piña no sólo soltarla de los tornillos. Tengo la piña de luces un poco perjudicada y el mando de luces va como quiere. El de pare y claxon funcionan ok.? Me gustaría abrirlo pero me da rollo romperlo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La piñá de luces si que la he desmontado y e comprobado que todos los cables estuvieran bien puestos y que ninguno estuvera cortado. La he desmontado quitando los dos tornillos de arriba, ya que quitando esos tornillos ya se ve si algun cables que no estuviera bien. El claxon y el boton de parar la moto si que funcionan, lo unico que no funcionan son las luces.

l3ush a que te refieres con que si hace masa??

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas comprueva sacando el arranque electrico i mira que donde esta alojado no ala agua o barro k eso puede influir ami me paso me entro agua donde el bolante magnetico i se me fundio toda la bobina ni me arancaba puede que tengas alguna d las bobinas estropeada

saludos ya nos contaras !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo opino que el problema le tienes en el mando de luces, mi Ktm es del 2007 y en el mando de luces hay una opcion en la que apagas las luces de cruce y posicion, pero el freno sigue funcionando. Los intermitentes van aparte y lo de la masa me extraña mucho que sea. Prueba a puentear el mando de luces, con la moto arrancada logicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masa es que la corriente pasa por el chasis. Pero que ese nones el problema, sino no te iría nada.

Mira como ha dicho el compañero el interruptor de la luz. Puede que este escapado algún cable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Me podrías decir como has desmontado la piña de luces?? Yo le quito los tornillos y las conexiones estarán bien, pero por dentro de interruptor tengo algo que no anda bien y me gustaría ver si limpiando lo apaño que me va una vez si dos no, ya le he hecha do limpia contactos pero no se acaba de arreglar del todo. Como le haces palanca para abrirlo??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Subo este hilo porque me pasa algo parecido, no me funciona ninguna luz del foco ni la de posición trasera. Lo curioso es que el cable amarillo que es el que creo que alimenta a la piña da los 14v, y lo tenía medio suelto hasta que se soltó del todo. Me lo estañaron y hoy al probar otra vez, se ilumino el foco unos segundos y fundió el estaño nuevo y se volvió separar :| . Yo lo que entiendo es que hay un corto o algo dentro de la piña de las luces no? O puede haber algo antes de llegar a ella.

Bueno haber si mañana pruebo con la piña de un colega y doy con el fallo, o si alguien le paso lo mismo o me iluminaaaaaa, soy todo oidos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...