Saltar a contenido

Hay alguna TE 250 2013 sin problemas?


lentillo

Recommended Posts

Hola, solo confirmar que en mi FE 350 tambien toca ligeramente el muelle con la caja del filtro, poco, pero suficiente para desgastar la pintura del muelle. La caja esta poco marcada pero he puesto algo de grasa de litio en la zoa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    19

  • rafag

    11

  • Moni

    8

  • polu

    7

Top Posters In This Topic

Noticias...despues de varios meses de pelea y espera por fin el viernes 22 me dieron un asiento nuevo completo de los mejorados y una caja del filtro nueva (que aun no estamos seguros de que sea la correcta pero..) perece que hay que tocar los cojones un poco para que te escuchen .Animar a los que tengan estos problemas a que reclamen que lo cubre la garantia de la marca.

Tengo que enviar el material viejo a Husaberg para que conste.

Haber si la caja es la correcta ya veremos, pero de momento se han portado, LENTOSSSS pero mejor que nada.

Edito para comentar que la caja es la adecuada y esta ligeramente modificada para que no toque en el muelle,a falta de probarla porque por el norte esta cayendo la del pulpo de agua.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lentillo!! , menos mal que por lo menos se han portado los de Husaberg, yo de momento muy contento con "la nuestra"....

Un saludo

PD: Respecto a lo de Moni, efectivamente como decís sabe un montón y esta encantado de ayudar, pero prefiere que no le preguntéis por privado, sino en el post de carburación, así el resto también podemos beneficiarios de su sabiduría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que de nueva no estaria asi no??.No te fijaste??Lo bueno de este subchasis es que me parece que es muy dificil por no decir imposible que se doble...quizas sea el portamatriculas mira haber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que esas cositas se vayan solucionando poco a poco,, yo tengo una 2011 y la verdad que con casi 200h. no he tenido un solo problema,,, cuando llegue a las 200 le cambiaré el pistón y haber como está todo por dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me estoy quedando loco, pensé que estas cosas solo nos pasaban a los de Gas Gas la verdad es que a mi este tipo de detalles me tocan muchisimo la p...a. En Gas Gas estos "roces" y malos acabados son el pan de cada día y eso que han mejorado mucho, es una pena que una moto que en general funciona bastante bien quede penalizada por estos mínimos detalles, yo desde luego dudo que vuelva a pillar una Gaseosa mientras no solucionen todas estas cosas. Es una verguenza que nos gastemos un pastizal en estas motos que son 4 hierros y un motorcillo y traigan tantos defectos de fabricación, opino como el compañero decía por ahí atrás, no debemos ser conformistas y "ñapear" estos defectos en casa, hay que dar por culo a la marca y que solucionen ellos sus propias cagadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, solo confirmar que en mi FE 350 tambien toca ligeramente el muelle con la caja del filtro, poco, pero suficiente para desgastar la pintura del muelle. La caja esta poco marcada pero he puesto algo de grasa de litio en la zoa...

Me he fijado en la mia y me pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al concesionarioooo de cabeza,a mi me han dado caja de filtro nueva (que no toca porque es distinta) y asiento nuevo (que no se dobla porque es distinto) .A los demas tambien, pedirlo pero ya ,que se coman los fallos ellos.

No les dejeis pasar ni una. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...