Saltar a contenido

Hay alguna TE 250 2013 sin problemas?


lentillo

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    19

  • rafag

    11

  • Moni

    8

  • polu

    7

Top Posters In This Topic

Perfecto muchas gracias Roberto,parece ser que mi moto fue el "conejillo de indias" de la marca.Cuando salgas unas cuantos dias si eres tan amable me podrias mirar si tampoco te toca la caja del filtro en la parte inferior del muelle del amortiguador?

De todas formas voy a poner fotos de los fallos de mi moto para que lo podais ver.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto muchas gracias Roberto,parece ser que mi moto fue el "conejillo de indias" de la marca.Cuando salgas unas cuantos dias si eres tan amable me podrias mirar si tampoco te toca la caja del filtro en la parte inferior del muelle del amortiguador?

De todas formas voy a poner fotos de los fallos de mi moto para que lo podais ver.

Hola lentillo

No se cuanto roza el muelle del amortiguador en la caja de filtro de tu moto, pero tengo que decirte que en mi KTM tambien roza, y en la anterior que tuve (250 2008) lo mismo.

En mi caso, el único "problema" que ocasiona es que quita la pintura del muelle, pero por lo menos en mi moto, este roce no daña la caja del filtro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni en esta moto toca en el muelle(como la ktm segun me dices) y esta desgastando la caja ,no se si al final la rompera,pero tengo un conocido que si la tiene perforada ya.

201211151534531.jpg

La palanca de arranque se queda trabada en el subchasis(se suelta con la mano facilmente tampoco es algo gravisimo) pero me parece que es una chapuza.

201211151534161.jpg

Lo del asiento es de traca queda tan mal ajustado que cuando te sientas se levanta ligeramente de la parte trasera y sin nadie sentado se ve de un lado a otro.

201211151553581.jpg

Despues de compararlo con el de un amigo con la moto un mes mas nueva se ve la diferencia(pienso que Husaberg detecto el problema y lo modifico)con esa especie de nervio para darle mas rigidez,pero que menos que llamar a los propietarios del asiento "defectuoso" y cambiarselo...vamos digo yo.El de la izquierda es el mio y el otro el "mejorado".

Comentarme algo...soy muy minucioso?? no es para reclamarlo?? Yo creo que es penoso que una ,marca venda una moto con estas cosa,tampoco es para asustarse pero joder que lo solucionen y hagan algo con los clientes de las motos chungas.

20130112122221q.jpg

Por cierto, no comento lo de la MIERDA de funda de asiento, tanto de esta como de la 2012 que con un mes de uso ya estaba rota por donde hace el pliegue hacia dentro,alucinante,y no precisamente por caida o enganchon ehh.

Se abre sola y por varios sitios,como se puede ver un poco en una de las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lentillo

Desde luego, no es admisible que en una moto que cuesta lo que cuesta venga con esos fallos.

Husaberg (y por extensión KTM) no es el taller de la esquina, y se supone que tienen unos controles de calidad acordes a su importancia como marca, por lo que es más inadmisible todavia.

Desde luego no comprendo como en el concesionario que la has comprado no te solucionen los problemas, puesto que está demostrado que los fallos de tu moto ya los han corregido en unidades posteriores, lo que prueba que son fallos reales y no manías tuyas.

En las fotos que has puesto puedo apreciar que el roce que se produce en tu moto no es igual que el que se produce en la mia, ya que se ve cláramente que el tuyo es más fuerte y además no en la misma zona.

Creo que debes seguir dándoles la lata para que te dejen tu moto como Dios manda. Mantennos informados de la evolucion del "caso"

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Moni es de agradecer el apoyo...mantendre informado del tema.

La historia de la moto resumida:

Haber yo compre la moto a un "paralelo" de momento no dire el nombre de la tienda pero muy famosa.

Esta tienda despues de que yo le comentara el tema de lo que tiene la moto, me dice que se pone en contacto con Husaberg (7-11-2012),

El dia 13-11-2012 me contestan esto:

Hola

Nos han contestado de Husaberg.

Nos comentan que el problema del pedal de arranque, si es cierto que ha pasado en varias unidades, pero que desconocen que se llegue a trabar el pedal, simplemente que roza un poco en el plástico.

Respecto a lo de la caja del filtro, nos sugieren que apretemos la precarga del muelle, y revisemos el apriete de los tornilos que fijan el subchasis, que se ha podido soltar y no quedar bien encajado.

Comprueba estos puntos, y con lo que sea me comentas si se soluciona o hay que hacerles llegar un informe detallado para que solucionen el problema.

Un saludo,

El dia 14 le contesto diciendole que no hay nada que comprobar,esta todo correcto apretado y ajustado.

El dia 15 les mando fotos de todo,para que quede constancia de lo que hay.

El dia 16 me contestan:

Hola

Hemos enviado el dossier de fotos con todas las descripciones.

Espero que nos contesten de manera más detallada y analizada.

Tan pronto sepamos algo te lo hago saber.

El dia 24 mando un email al "paralelo" para haber como esta el tema y me contesta lo siguiente.

Hola

He comentado el tema a través del concesionario Husaberg, en al menos 3 ocasiones,

y parece ser que desde Husaberg no le dan apenas importancia, pues las respuestas recibidas

son quitándole importancia al problema y sin enviarnos información detallada de como

solucionarlo o en su caso sustituir algún elemento.

Lamentablemente no puedo ofrecerte más información que la que ya te he comentado.

En cualquier caso, si recibimos novedades, lo tengo en cuenta para hacértelo saber.

Ese mismo dia le comento que de por finalizado el tema ya que veo que no quieren hacer nada (husaberg) y total tampoco es para morirse, me contesta lo siguiente:

Hola

Ya siento de veras no poder ayudarte en este tema, pero la verdad que no me esperaba

esta actitud tan sobrada de Husaberg...

Espero que en cualquiera de los casos disfrutes de la moto, e igualmente tengas unas buenas fiestas.

Logro detectar por una pegata de la moto, de que concesionario oficial proviene la moto le llamo y me piden escaneo de la documentacion y tal y tal,me dicen que la moto ellos se la cedieron a otra tienda, que a su vez la vendio a el "paralelo" y este a su vez me la vendio a mi (ALUCINANTE LAS VUELTAS QUE DAN LAS MOTOS),y que la marca no tiene constancia de la venta del vehiculo porque el "paralelo" no entrego la documentacion y Husaberg no tiene activada la garantia del vehiculo ni sabe nada de esa moto

Me enrabieto y me pongo de nuevo en contacto con el "paralelo" para que me aclare lo que pasa ya que aqui alguien me esta mintiendo y ya pongo en duda la buena fe de esta tienda y Husa parece que no sabe nada de esta moto...el lunes me contaran algo..

Continuara el culebron :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Lentillo, qué putada todo lo que te está pasando.

Hace un par de semanas cambié el asiento por uno mas bajo y con este no se ve ese hueco que se aprecia en las fotos de la tuya. Tendré que bajar al trastero a ver si el que venía de origen tiene esos refuerzos o si es como el tuyo.

La pata ya no se atasca con el rebaje que hicieron, pero sigue rozando el amortiguador aunque casi no deja huella en la caja del filtro, volveré a llamar a ACM para ver si me lo pueden mirar.

Espero que la mala ostia que se te debe de poner cada día cuando la ves, se te pase al montar, es una máquina divertidísima.. animo y suerte con la reclamación!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lentillo

Tal como están las cosas hay que tener muchísimo cuidado de donde se compran las motos, ya que está habiendo muchos problemas con motos que se compran, se pagan, pero la tienda no paga al concesionario oficial de donde procede o incluso al fabricante, y estos evidentemente no liberan la documentación, con lo que te quedas con la moto, pero sin documentación, ya que en algunos de estos casos, entre idas y venidas, la tienda donde se ha comprado la moto cierra, el propietario se ha quedado con la pasta y ha desaparecido y te quedas con la moto pero sin documentación.

Tengo mucha relación con un concesionario oficial de una determinada marca y me cuenta que historias de estas hay todos los dias ,y que muchas veces, por ahorrarse unos euros (no digo que sea tu caso) se compran motos a gente que lo único que hace es trapichear, y luego vienen los lios.

En mi opinión creo que deberías ponerte en contacto diréctamente con el concesionario Husaberg de donde procede la moto y que trates con ellos directamente, porque me temo que la tienda donde la has comprado ni se ha puesto en contacto con Husaberg ni Cristo que lo fundó.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que me la carburen bien cuando la lleve a hacer la primera revisión, que será la próxima semana. De todas formas sigo el post tan increíble que iniciaste sobre carburación y aunque no tengo ni idea de como se hace, intentaré comprar y cambiar esa aguja milagrosa de la que tanto hablas. Muchas gracias por tus consejos desinteresados!!!!!!!!!!

Hola rafag

Si te la carburan de libro como hacen la mayoría de los mecánicos, la cosa no mejorara mucho.

No tengas ningún temor a hacerte tu carburación, porque con la información que tienes en ese post y nuestra ayuda no tendrías que tener ningún problema. Si te animas a hacerlo, ya verás como no es tan dificil, y veras que cambio pega tu moto.

Saludos

Moni, he carburado la moto siguiendo las indicaciones de tu post y la diferencia es brutal, muchas gracias!!!! sólo me queda poner una corona con un par de dientes más, a pesar de llevar 13-50, en trialeras en 2ª tengo que usar mucho embrague y si bajo marcha es demasiado corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros!!..simplemente comentar que NO soy el feliz propietario de una TE 250 2013...:(

Pero mi hermano tiene una a la que le ha hecho 100 kms de nada. Pues bien, no roza en ninguno de los sitios comentados, no sé si es que lo habrán solucionado, pero ni asiento, caja de filtro, ni amortiguador, nada..

Está como un niño con zapatos nuevos..la verdad es que la moto va de cine. Se la dejaron muy bien carburada y desde el km cero la moto va perfecta en todos los regímenes, ralentí de trial, sube bien, estira..

Antes tuvo una KTM 250 2005...pero claro, han pasado años, y dice se supone que deben mejorar algo. Según él, esta va un poco mejor en casi todo..

En fin, que ya no se quiere acordar del 4t (paso intermedio entre aquella KT 2t 2005 y la actual HUSA).

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro un monton :D ...cuando puedas me puedes decir cual de los dos asientos trae la moto de tu hermano comparandole con los de la foto??

Haber si a nadie le toca la china mas,seria señal de que lo estan solucionando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...