Saltar a contenido

luces, cuántos lúmenes?


kx 2t

Recommended Posts

Hola, buenas abro otro post esperando unas buenas respuestas como en los anteriores, espero no ser demasiado cansino ya.... porque no hago nada más que preguntar :D :D :D . Bueno el caso es que voy a salir de noche muchos días a andar en bici y me hace falta una luz delantera, ya sea foco de bici o frontal, entonces he preguntado en la tienda y me ofrecen uno que alumbra un "kopón" (lo he visto encencido de noche) y me quieren clavar 80 euros y me dicen que es barato porque es chino y los similares cuestas ciento y pico..... Os parece que está bien?? De cuántos lúmenes están bien para ver?? digo por comparar precios.

Gracias de antemano ya que me estais abriendo el camino fácil del mtb en cuanto a precios y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te voy a dar mi opinion, en los chinos venden focos para el casco que tienen entre 15 y 20 leds por alrededor de 4 euros, yo tengo uno y es la bomba, si querria salir por la noche me compraria 3, 2 para la bici colocados simetricamente apuntando cada uno a un lado del camino y otro para el casco, no vale 80 euros y te digo que merece la pena, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son focos para la cabeza con arnes de led que tienen muchos leds, y dan muchisima intensidad, igual no 900 lumenes, pero tiene tantos que alumbran un monton, vete a una tienda de chinos, a un bazar y pregunta,yo lo que decia por lo que valen pongo 2 a la bici y uno en mi cabeza y sobrao, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues al final me he pillado una luz de 900 lúmenes con batería, cargador, gomas para la cabeza y para el manillar. A ver si lo pruebo la semana ke viene y ya os cuento, 80 euracos que me ha salido, bueno un poco menos porque le conozco al vendedor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff 80 euros, nose sera por que soy estudiante y no tengo un duro, pero vamos hay mil maneras de hacer mucha luz sin gastarte ese dineral, es mi opinion desde el ahorro!!, es la primera pagina que he mirado y tienen unos cachos leds de la leche por 30 centimos cada uno, compras 20, 20 resistencias, un interruptor y unas pilas y estoy segurisimo de que te dara mucho mas y mucho mas angulo de vision, un saludo

http://www.tme.eu/es/katalog/?art=OSPW56A1A-MN

http://spanish.alibaba.com/product-gs/5mm-ultra-bright-led-619039368.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja yo también soy estudiante pero es que ya lo pedí en una tienda y al final me lo he tenido que llevar, pero bueno esto se supone que me durará bastante tiempo siempre que no me caiga y se rompa.

Venden baterías?? es que me dijeron como que en un año iba a tener que cambiar la batería que es una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que monto por la noche y llevo uno que tambien lleva bateia y foco, alumnes mejor que mi KTM te lo aseguro eso si me costo 130€ en Probike

Pd- mejor que alumbre bien y sea fiable porque si te quedas colgado sin luz fliparas!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

la he usado unos cuantos días y de luz no me puedo quejar pero solo me ha durado dos o tres días la batería entera. En la tienda (de bicis) donde la compré ya me avisaron que era una mierda la batería pero como que la tendría que recambiar al año o a los 2. Entonces dónde puedo comprar otra batería??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas,

aunque este post ya es antiguo, lo recupero y cuento mi experiencia por si alguien puede interesarle...

Soy aficionado al Mountain Bike y normalmente salgo al campo, ahora que hace mas calor y el campo está muy seco no pero cuando empiece a llover ya sí subo a embarrarme...

El año pasado, junto a un amigo, nos hicimos una buena ruta por los Montes de Málaga, tan buena que nos pillo la noche y un pinchazo trasero en plena oscuridad, total..., que bajamos con el pinchazo y con una M de luz de 2 leds que no se ni como llegamos abajo...

Ahora que ya queda poco para que empiece el mejor tiempo de rutas ya me he informado para ver bien, y por aliexpress me he comprado el SolarStorm X3, me ha llegado en tres semanas y todo perfecto, 25€ portes incluidos:

http://es.aliexpress.com/item/Smart-Owl ... 17852.html

Lo he probado ya tres noches, dos de ellas en zonas bastante oscuras, y es una auténtica pasada, ya en la primera intensidad alumbra de sobra, y en la tercera directamente se hace de día..., cuando tengo que pisar paseo marítimo procuro de usarlo lo mínimo porque imagino que deslumbrará.

La batería es recargable y de momento no he gastado la que me traía, aunque está ya en la última rallita del indicador de carga.

Os dejo algunas fotos, pero en la realidad alumbra más de lo que se ve aquí:

2ef33ec54ddf7ed66c84128f997ae24ao.jpg

111b04f075f5d61a44b1a1b73333ebc5o.jpg

1465b9ba65cd8d9d90b9ead798840145o.jpg

Aquí podéis ver todo lo que trae (la luz, dos soportes de goma, la batería, el cargador, una bolsita para llevar la batería...):

https://instagram.com/p/6hUsLBy8Xr/?tak ... achoakabs1

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...