Saltar a contenido

suzuki rm 125 prolema embrague supermotard

Puntuar este tema:


miguel_greus

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi 1º post aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de esta pagina y me han ayudamo mucho. Tenia 2 dudillas a ver si hay algun erudito por aqui que me los solucione jeje.

- El primero es el embrague de mi suzuki rm 125 del 2002. Va super mal, con la moto parada embragas y le metes 1º y la moto se cala o se va hacia delante como si no embragara suficiente. He cambiado los, discos de embrage, separadores y muelles de embrague y sigo igual. La maza del embrague esta bien apretada y la arandela doblada xa q no se afloje la rosca. QUE PUEDE SER????? Me estoy desesperando.

- Lo segundo es que queria ponerle unas ruedas de carretera para ir a algun karting ha hacer supermotard. ¿que ruedas le puedo poner? me gustarian unas de rallos tipo derbi sendo o rieju rj pero me han dicho que no aguantaran. Unas de tzr, gpr, rs, ... no lo se, aconsejarme. Tambien que le pongo 16 o 17? o 16 delante y 17 detras? Bueno un saludo a todos y espero que podais ayudarme. Ha y perdon por toda la parrafada seguro que no se lo lee nadie :( jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la primera pregunta tienes las almenas de la campana y/o maza marcadas.

A la segunda, lo más socorrido suelen ser llantas de suzuki de los 80 o 90 GS500, GSXF, bandit, incluso SV650, todas las k lleven 150 o 160 detrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces tengo que cambiar la maza del embrage? Tambien vi que al embragar sin tensar mucho el cable la palanca del embrage que va junto al encendido, hace tope con el carter con lo que por mas que tense el embrague sigue tocando. Puede ser por eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo el despiece del embrague de tu moto y me salen dos versiones diferentes de embrague, en una los discos de ferodo son todos iguales, y en la otra son de dos tipos diferentes, de todas formas lo más probable es k tengas la maza o campana marcadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por marear... pero, hay un foro tecnico, que esta ahi para hacer consultas tecnicas.... y luego tambien hay un foro de supermotard, para hacer consultas de supermotard...

Es solo por estar un poco mas organizados... espero no molestar a nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por marear... pero, hay un foro tecnico, que esta ahi para hacer consultas tecnicas.... y luego tambien hay un foro de supermotard, para hacer consultas de supermotard...

Es solo por estar un poco mas organizados... espero no molestar a nadie...

Que estricto eres Buds :lol:

P.D.

Zapico lo hace mejor: mete el borrador o da una patada :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por marear... pero, hay un foro tecnico, que esta ahi para hacer consultas tecnicas.... y luego tambien hay un foro de supermotard, para hacer consultas de supermotard...

Es solo por estar un poco mas organizados... espero no molestar a nadie...

Que estricto eres Buds :lol:

P.D.

Zapico lo hace mejor: mete el borrador o da una patada :twisted:

Es que mi psiquiatra me ha dicho que tengo que controlar la mala hostia esta que me recorre el cuerpo... que un dia me va a dar un yuyu...

Asi que ahora las cosas las explico con cariño, de por favor, y pidiendo muchas disculpas... :D :D :D

Y solo borro mensajes los martes y los jueves... siempre que no sea cuaresma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...