Saltar a contenido

ktm o huqsvarna?

Puntuar este tema:


juan_92

Recommended Posts

estuve ablando con uno amigos y algunos me decian que las huqsvarnas estaban muy bien, me estuve documentando......................... las ktm son muy buenas pero las huqsvarnas estan wapas y tiran de cojones.las dos me parencen bastante buenas ¿cual es vuestra opinion? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las ktm abla muy bien de ellas la gente que las tiene, pero yo se de 3 amigos que no kieren ni verlas porque en cuanto llevas un par de años con ellas tienen orguras por todos los lados y las suspensiones dejan mucho que desear. de las huvqarnas no se nada

como honda ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio mucha gente tiene ktm´s y algunos les sale buenas y a otros no, pero yo conozco varias personas con huqsvarna y a todos les ha dado muchisimos problemas. No se si eso quiere decir algo pero ahí está. De todas formas no olvides las dos son motos de competición y siempre son delicadas.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------

SI NO SUFRES Y DISFRUTAS NO HACES ENDURO!!

GAS CON CONTROL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon Jhey. Son motores bastante apretados y tienen que tener sus cuidados.

Yo se que KTM tiene mucha fama pero tambien tienen mucho marketing.

Tengo un HUSQVARNA y es un rayo. Muy rapida y agil pero claro yo barro para casa.

Las 2 son grandes marcas. Tu mismo sino por estética

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy en dia estas dos marcas van muy bien. tienes otras k son tambien buenas yamaha,honda,kawasaki,beta,aprilia pero de todas yo me kedo con KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablamos de dos grandisimas marcas,KTM son motos que funcionan a las mil maravillas,y con unos componentes bastante aceptables pero en su contra digo que un poco mas pijoteras en mantenimiento,al igual que bastante mas inestables del tren delantero y muy propensas a los reglajes de valvulas y a las holguras,pero con todo y con eso cojonudas,Husqvarna,un motor que quita el sentido,(poderio maximo) y con un minimo mantenimiento te aburres de el,estables como ellas solas,autentica garantia de dos años,y componentes aceptables ,en su contra,propensa a rotura de los picos de las tapas de deposito,algo pesadas y altas (hasta el 2007) y un pelin jodida la reventa,pero bueno yo sin pensarlo HUSQVARNA ,Y MAS DESPUES DE PROBAR LA 510, 2008, 8O 8O

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas me parecen igual de buenas o igual de malas,como vosotros querais,segun para q la vallas usar y q modelo,si 250,450.....

por servicio tecnico y todo eso creo q KTM le da mil vueltas a husvarna,pero husvarna tengo entendido q se esta poniendo bastante la pilas ultimamente.

mira bien para q la vas a usar,q cilindrada kieres y miraremos aber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una KTM y por el momento me va genial, husqvarna no he probado ninguna pero me parece una gran marca tambien. Aunque de recambios he oido (no se si es verdad!!) que esta un poco complicado en cambio de KTM hay de sobras.

GAAAAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...