Saltar a contenido

adquisicion sherco 3.0 r 2011


mileeto

Recommended Posts

Hola, estoy calentito calentito con esta moto http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-300-i-r-62901780.htm, pero primero quiero preguntar si la conoce alguien, esta en indalboxer, tiene buen precio para los extras que tiene, pero tengo un problemilla que el concesionario sherco mas cercano esta a 70km, motosortiz, como van esas motos, suelen dar fallos de algo en concreto?, tengo que fijarme en algo en especial antes de comprarla?, como la veis de precio, bastante barata, puede ser malo?, estoy por sus huesos se me cae la baba, pero no quiero cagarla y estar todo el tiempo porque me da fallo de inyeccion y se para o cosas asi, bueno espero un poquito de ayuda, si me decido me tiro la semana que viene para ya, tengo que hacer 400km de ida y 400 de vuelta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ya diciendome blaya que es 2010 ya estoy mas tranquilo con lo del precio, lo primero que pienso que una moto que vale 9000€ con un año y medio te la vendan por 3500 da que pensar por muy mal reventa que tenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre ya diciendome blaya que es 2010 ya estoy mas tranquilo con lo del precio, lo primero que pienso que una moto que vale 9000€ con un año y medio te la vendan por 3500 da que pensar por muy mal reventa que tenga

Es modelo 2010 pero eso no dice que se comprara y o matriculara en septiembre del 2009

es el primer modelo de sherco en 300

valian en su dia creo que 8.600 € ( la basica 7.000 )

se seguro que la diferencia entre las dos eran 1.600 €

las Sherco modelo 2011 son las que tienen el chasis de origen pintado de azul

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual si lo tienen o no, las motos de inyección si se quedan sin batería al no llegar electricidad a la bomba de gasolina no arrancan, se aa pedal o no. El pedal te serviría si se te rompiera el motor de aranque pues aunque lo lleve si te quedas sin batería no arrancaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola campeon, en primer lugar comentarte que la moto esa tiene muy buena pinta y parece estar muy entera, habria que verla personalmente pero pinta buena si que tiene.

en referencia a como va la moto, solo decirte que tras varios años con una igualia a esa, ningun problema, es mas me acabo de comprar otra.

Lo del concesionario mas cercano, Motos Ortiz, solo comentarte que yo compro alli las cosas normalmente y cuando pido algo suelen tenerlo en la misma semana (si lo pido antes del miercoles lo suelen tener para el viernes), de manera que en mi opinion el servicio de recambios no tiene pegas.

por aqui podras leer comentarios de Oliver,que aparte de "piloto Sherco" trabaja en los recambios de Motos Ortiz y siempre te atiende muy bien , sin olvidar al amigo Pacual Blaya, que tambien te manda lo que le pidas a la velocidad del rayo.

en definitiva que no debes tener ningun problema con el recambio.

en cuanto a lodel tema de la bateria, nunca he tenido problemas , pero si quieres estar tranquilo te compras una buena de litio y a dormir.

saludos y no te duermas , que las Sherco usadas (dentro de las dificultades actuales del mercado )estan vendiendose mejor de lo que muchos creen...y esa tiene buena pinta y buen precio.

Nota: no es mia (jejeje), que la mia anterior la vendi en el primer dia que puse en anuncio y un pelin mas cara, por cierto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del recambio la verdad que si que es rapido y tienen de todo en fabrica siempre. Suelen tardar 48h asi que durante la semana da tiempo de sobra para reponer lo necesario. Yo tengo una 300 2012. Soy Oliver, el que comenta Juan que traba en Ortiz ejejej Graias por los comentarios juanito!

En definitiva la moto como parte ciclo creo que es la mejor que he tenido nunca... y el motor de 300 se me antoja casi perecto para el enduro, mucho mejor que un 350 de ktm.

Empiezan las lluvias! Quien se anima a una mañana de cronoss?? ejejej

waa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...