Saltar a contenido

Re: Careta ebay en wr 450f 04 problema de conexión


pisacharcos

Recommended Posts

Pues nada me alegro muchisimo que al final te hayas salido con la tuya, y para nada eres pesado todo lo contrario, ademas a mas de uno le ira bien el tutorial, es mas cuando pongas el guardabarros trasero epero que nos hagas otro tutorial de como lo has echo y nos pongas fotos del resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pisacharcos

    16

  • SPTR

    7

  • WASHOSKI

    6

  • alvaroktmexc

    5

retomo el tema porque he comprado una wr 450 del 2005 y tiene montada una careta de gas gas pero el conector de la bombilla aunque es igual solo tiene dos patas conectadas ( es como los de coche pero con solo 2 cables) el tercero esta sin faston ni sale ningun cable, y es asi de origen no hay nada emplamado ni modificado, y aunque lleva interruptor cortas/largas solo funciona una y la luz de freno tampoco funciona ni con la maneta ni con el pie...a ver si me podeis echar una mano ante de liarme a cortar y comprobar cables

este es el conector que esta conectado al faro, pero solo lleva dos cables

2d109p4.jpg

y el otro conector, como el del compañero, esta si utilizar a que corresponde cada cable???

20qasgh.jpg

perdonar por la calidad de las fotos....

saludos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En fin otro problemita pero de lo que comente en el post anterior. Nos podrías aportar algo tu también No?

no te entiendo..

si te refieres a que yo aporte algo , estoy repasando mi moto y pienso poner todo lo que he reparado y como hacerlo...

ademas en otro post pose un linck para comprar los motores de arranque nuevos por 90€...

no veo muy correcta tu respuesta si te refieres a eso, yo tengo otro foro de offroad propio y nunca he respondido asi a nadie que pide ayuda, pues siempre se entra en un foro por buscar solucion a algo y si hay buen rollo te quedas y participas....y me gustaria estar por aqui participando

un saludo

P.D por privado ya he ofrecido mi ayuda a algunos, y he ofrecido tracks de gps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el problema de la luz de freno lo tenía yo en el freno delantero y me toco ponerle un sensor de freno, puede ser que tú moto no los lleve por eso no se enciende la luz de freno.

En cuanto a los conectores si tu moto solo tiene dos cables, que será uno positivo y otro negativo, solo se te encendera una luz, o la larga o la corta.

Espero haberte ayudado, pero yo es que de mecánica lo justo y de electricidad aún menos lo poco que se ha sido porque he preguntado y trasteando la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta pisacharcos, pues si que tengo sensor en los dos frenos, y el faro estaba conectado al conector negro que solo lleva dos cables pero aparte esta ese conctor blanco que lleva tres cables, tengo el tema casi controlado , lo que me despista es el piloto trasero y su luz de freno

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por tu respuesta pisacharcos, pues si que tengo sensor en los dos frenos, y el faro estaba conectado al conector negro que solo lleva dos cables pero aparte esta ese conctor blanco que lleva tres cables, tengo el tema casi controlado , lo que me despista es el piloto trasero y su luz de freno

saludos

pués hay me pillas si tienes los sensores y no se te enciende la luz de freno, alguna mala conexión tiene que haber, en cuanto a lo de poner los cables del conector blanco al negro, yo lo que hice fue sacar los cables del conector blanco, dejando cada cable con su minifaston y de ahí lo conecte en el conector de la moto ( de esta forma puedes volver a poner el faro original en un momento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la luz de freno se me ocurren dos cosas, algun cable no este correcto, o que el sensor de freno este estropeado.

mi moto traia los sensores en los dos frenos y no funcionaba ninguno de los dos, repase la instalacion y estaba toda correcta, para comprobar si funcionaba o no la luz de freno lo que hice fue desconectar el conector done va conectado el sensor de freno y hacerle un puente directamente comunicando las dos patillas que lleva, y de esa forma si que encendia la luz de freno, por lo que lo que estaba estropeado era el sensor, cambiado sensor y asunto arrglado.

yo para la luz de freno primero miraria de puentearlo a ver si va o no va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la idea sinpat

y gracias Pisacharcos por tu ayuda tambien

ya se me habia pasado por la cabeza ir probando cosas asi antes de "destripar" mucho la moto, ademas me sirve de mucho que me digas que en la tuya no funcionaban porque asi ya se que suelen estropearse, as que gracias de nuevo

lo que se ha ocurrido es que si veo la cosa muy complicada le montare una instalacion auxiliar nueva de quita y pon solo para la ITV y asi salgo del apuro...jeje

en algun quad ya lo he hecho asi y sin problemas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos pues todo solucionado y funcionando correctamente para pasar la ITV....

el faro lo he conectado como nuestro compi Pisacharcos lo hizo, y la luz de freno despues de buscar la averia ( comprobando sensores y tal...) era que el piloto trasero estaba mal conectado...

luego he buscado los cables del claxon que estaban escondidos por debajo del deposito y le he puesto dos espejos y ya la tengo lista para pasar la dichosa revision tecnica obligatoria...

despues tendre que desmontar todo para ponerla verdaderamente a mi gusto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...