Saltar a contenido

¡¡¡ENDURO!!! 1ª Resistencia en Los Navalucillos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josepimora

    16

  • daviddeclav

    8

  • castleblack

    6

  • yoni_73

    4

a partir de las 8 inscripciones, hasta las 11, a las 11:30 comenzará la carrera.

La inscripción es 20 €, por cada inscripción daremos un regalito y se entrará en un sorteo para un viaje a granada con 2 dias de rutas de enduro organizadas. el sorteo se realizará al finalizar la entrega de trofeos( 3 primeros, piloto del dia y vuelta mas rápida), se sacrá un numero y elq corresponda su dorsal es el eleguido para el viaje.

para el gps vale con que pongas Los Navalucillos (Toledo). a la entrada del pueblo habrá flechas para llegar a la zona donde se realiza la prueba.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estamos penando ir a Navalucillos, pero como nos juntemos 40, 60 o mas pilotos en 2Km de recorrido tiene que ser un caos "polvo, atascos, pros, novatos, veteranisimos, etc" lo veo chungo.

150 Km ida + 150 Km vuelta :idea: :idea: :roll:

LO ESTAMOS MIRANDO.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estamos penando ir a Navalucillos, pero como nos juntemos 40, 60 o mas pilotos en 2Km de recorrido tiene que ser un caos "polvo, atascos, pros, novatos, veteranisimos, etc" lo veo chungo.

Un saludo.

+1

Yo veo mejor opcion hacer tramo cronometrado, perooo.... yo no soy nadie..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estamos penando ir a Navalucillos, pero como nos juntemos 40, 60 o mas pilotos en 2Km de recorrido tiene que ser un caos "polvo, atascos, pros, novatos, veteranisimos, etc" lo veo chungo.

Un saludo.

+1

Yo veo mejor opcion hacer tramo cronometrado, perooo.... yo no soy nadie..jeje

Hola, yo creo que nos quedaremos por la zona "para evitar mucho jaleo" :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estamos penando ir a Navalucillos, pero como nos juntemos 40, 60 o mas pilotos en 2Km de recorrido tiene que ser un caos "polvo, atascos, pros, novatos, veteranisimos, etc" lo veo chungo.

Un saludo.

+1

Yo veo mejor opcion hacer tramo cronometrado, perooo.... yo no soy nadie..jeje

Hola, yo creo que nos quedaremos por la zona "para evitar mucho jaleo" :roll:

Un saludo.

Changui cualquier escusa es buena pa no currar,esta es de las tuyas y te preparas pa las rozas cono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estamos penando ir a Navalucillos, pero como nos juntemos 40, 60 o mas pilotos en 2Km de recorrido tiene que ser un caos "polvo, atascos, pros, novatos, veteranisimos, etc" lo veo chungo.

150 Km ida + 150 Km vuelta :idea: :idea: :roll:

LO ESTAMOS MIRANDO.

Un saludo.

Buenas!!! si que ay espacio para 50 o 60 motos!! si venís ya lo vereis, en el caso de que nos juntemos mucha más gente tendriamos que hacer algo como 2 mangas y una final de 1 hora cada manga y final tmb... algo así pero eso si viene mucha gente.

hai que pensar de todo para por si acaso, nunca sabes loq te puedes esperar.... jejejjee

Gracias y un saludoooo..

Gasssssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a llovido ?? O corremos con polvo....mañana nos vemos alli :wink:

esto esta tod perfecto!!!! a llovido 2 dias,,, sa sentado el tereeno y está algo húmedo de momento.. no creo que se levante polvo.....jejjejej gasss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gentecilla, XFIN ESTÁ TODO LISTO!!! Mañana disfrutaremos todos de un día increible, Buen tiempo, Buen ambiete, Buena música, bebida, comida, ¿¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?? jejeje os animo a todos que vengais a verlo y como no a competir!!! Gracias a todos por poner un poquito de vuestra parte,,, hasta ahora...INCREIBLE!!!. Gracias

GASSSSSSSS........!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estamos de vuelta ...se sabe algo del chico que se hizo daño en la rodilla en la vuelta de reconocimiento?? Enhorabuena a los organizadores a estado entretenido y un poco machacon

gracias por lo de chico ,pero creo que era de lo mas viejo que habia por la zona.

la rodilla ligamento interno roto y poco mas,lo que mas me jode es que ha sido la caida mas absurda de mi vida,me paro por que se ha queda un tio enganchao y al arrancar se me da la vuelta con la mala suerte de que se resbala el pie de apoyo y se me queda enganchao entre el manillar y la moto y rodilla a la mierda,un 10 para la organizacion y pa los de proteccion civil y cruz roja ,que se han portao tuti plen.

Ahora a descansar para hacer la asistencia a los miembros del team kacheto fdi en las rozas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estamos de vuelta ...se sabe algo del chico que se hizo daño en la rodilla en la vuelta de reconocimiento?? Enhorabuena a los organizadores a estado entretenido y un poco machacon

gracias por lo de chico ,pero creo que era de lo mas viejo que habia por la zona.

la rodilla ligamento interno roto y poco mas,lo que mas me jode es que ha sido la caida mas absurda de mi vida,me paro por que se ha queda un tio enganchao y al arrancar se me da la vuelta con la mala suerte de que se resbala el pie de apoyo y se me queda enganchao entre el manillar y la moto y rodilla a la mierda,un 10 para la organizacion y pa los de proteccion civil y cruz roja ,que se han portao tuti plen.

Ahora a descansar para hacer la asistencia a los miembros del team kacheto fdi en las rozas,un saludo

Lo siento, recuperate pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los participates y espectadores x aber hecho de este día un dia tan especial, espero que os haya gustado a todos y si dios quiere y el tiempo no lo impide el año que biene mas , y mjor, como se suele decir!!!! las fotos las podreis ver en facebook o en tuenti. epi mora pinero

Gracias a todos!!!!

GASSSSS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...