Saltar a contenido

Tubliss o Mousse


vidalot

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Estaba pensando en montar mousse en un TM250 de enduro, y en la busqueda me he cruzado con los neumaticos tubliss.

Como funciona? Merece la pena respecto al mousse?

Lo que mas me preocupa es el peso, no quiero llevar piedras en los neumaticos!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si sueles rajar las cubiertas, si nunca te ha pasado, tubilis core

100% infalible solo es el mouse, pero es mas caro y pesado

El tubilis lo pagas una vez y a mucha gente le va genial para la vida, eso si, las primeras veces ojo al montarlo no te cargues la camara interior, hay que cogerle el truco

Yo sigo con camaras y sin reforzar, monto siempre con 1kg de aire minimo, y me va bien :lol:

Ktmanue tuvo el tubilis en su tm 250 y quedo encantado, 0 problemas no queria oir ni hablar del mouse, no se si ha cambiado de opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss.

Yo tengo los tubliss desde hace más de 2 años.

En zonas de piedras sueltas con aristas es el único terreno en el que hay que tener tacto.

Todo lo demás son ventajas: bajo peso, vida util indefinida, presiones regulables al gusto incluso 0,4, facilidad de cambio de neumáticos, permite apurar cubiertas con la carcasa muy cedida...

Hay que cojerles el hilo, tanto al montaje como al mantenimiento. Un factor muy importante es usar un líquido antipinchazos industrial, les da muuuucha fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias! miraré precios pero casi seguro q montaré Tubliss. No suelo rajar cubiertas, y basicamente lo que quiero es poder jugar con la presion de los neumaticos por si hago días de mucha trialera, piedra etc o días de ruta larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias! miraré precios pero casi seguro q montaré Tubliss. No suelo rajar cubiertas, y basicamente lo que quiero es poder jugar con la presion de los neumaticos por si hago días de mucha trialera, piedra etc o días de ruta larga.

Fiabilidad 100% el mouse... con el inconveniente del peso, que es superior a una cámara normal, pero no a una reforzada que pesa más. El tubliss tiene menos peso, pero tiene un par de inconveniente: piedras que cortan cubiertas (zonas de pizarra, o piedras en arista) y que sea 100% estanca, hay mucha gente que termina teniendo dolores de cabeza porque no logra nunca que vaya 100 perfecto en cuanto a presión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me reafirmo en mis palabras y destaco que hay que cojerles el punto. La gente que tiene problemas habitualmente es porque no se lo ha cojido

Imprescindible liquido antipinchazos industrial, que tiene grandes grumos, y puede tapar incluso rajas de 1cm.

Yo monté las llantas donde los tengo puestos la semana pasada, que llevaban 4 meses quitadas, y solo he tenido que revisar levemente la presión.

Pero hay que tener paciencia y optimizar la forma de usarlos!!

Yo hago prácticamente de todo. Incluso he hecho media jornada de una carrera del nacional sin aire en el balón, y no destalonó!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...