Saltar a contenido

Motocrosscenter responde


bandit34

Recommended Posts

PedroPokiaceuche
Hola e visto la pagina y no veo los kit de rodamientos ? Un saludo

mándale un mail que te consigue todo aunque no tenga la página.de hecho yo se lo pido todo por whatsapp.nosotros somos un grupo de +- 10 tios y le pedimos todo a el.en lo que va de año llevamos mas de 5000 euros de gasto y siempre se portó de lujo.por eso le hago publicidad si non se iva ir a tmar por culo... :mrgreen:

Ok y de precios que tal? es no e visto muchas cosas para comparar precios un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroPokiaceuche

    6

  • parriman

    4

  • hecktm

    3

  • zapping

    3

Adrián six days
Hola e visto la pagina y no veo los kit de rodamientos ? Un saludo

mándale un mail que te consigue todo aunque no tenga la página.de hecho yo se lo pido todo por whatsapp.nosotros somos un grupo de +- 10 tios y le pedimos todo a el.en lo que va de año llevamos mas de 5000 euros de gasto y siempre se portó de lujo.por eso le hago publicidad si non se iva ir a tmar por culo... :mrgreen:

Ok y de precios que tal? es no e visto muchas cosas para comparar precios un saludo

pués la verdad muy bien.en cosas mejor que greenland y motocroscenter y en otras mas o menos igual.además de vez en cuando tiene detalles y te ragala movidas.anímate a pegarle un toque cuando t haga falta algo y verás como se porta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para motocrosscenter...

Compre una equipacion completa, a los dos dias se desizo en mis manos...y estube 2 mewses esperando respuesta, al final, la respuesta fue que no habia na que hacer. Mira que bonito, 300 e tirados a la basura, le va a comprar su put madr

Hombre, "se desizo en mis manos" es algo muy "amplio"..... Una cosa es la tranquilidad, seguridad, trato y demás de comprar en un sitio, y otra el material que puedan vender. No digo que esto último no sea importante, pero es diferente...... Una "equipación completa" en 300 euros, tampoco me esperaría yo ninguna maravilla, y más si haces enduro...... Eso es lo que valen ya unas buenas botas. Otra cosa es que hagas trail, y no le des mucho tute, pero si le metes caña a trialeras, sendas y demás, o compras de lo mejor, o todo se va al carajo enseguida. Al margen de ello, estaría bien que comentaras qué compraste para que si alguien "pilla" lo mismo, sepa a qué a tenerse...

Sobre la tienda en sí, yo ayer a las 17.30 horas hice un pedido que me corría prisa, llamé por teléfono, y para hoy a las 12.30 lo tendré en casa..... Y lo de gastos de envío gratuitos a partir de 50 euros, es la leche. Yo por ese motivo ya he comprado tres veces en tres meses.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

parriman hombre si a ti 300 e en pantaslos, camiseta y guantes te parece barato.....es que a ti no te cuesta trabajo ganarlo. Y ellos tienen la obligacion de responder por su proiducto, y no lo hicieron, me dieron larga durante meses para al final decirme que no podian hacer nada, y ahora que?? me tube que comprar otro traje, y poir cierto no llege ni a lavarlo...

Asi que de mi que se olviden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para motocrosscenter...

Compre una equipacion completa, a los dos dias se desizo en mis manos...y estube 2 mewses esperando respuesta, al final, la respuesta fue que no habia na que hacer. Mira que bonito, 300 e tirados a la basura, le va a comprar su put madr

Hombre, "se desizo en mis manos" es algo muy "amplio"..... Una cosa es la tranquilidad, seguridad, trato y demás de comprar en un sitio, y otra el material que puedan vender. No digo que esto último no sea importante, pero es diferente...... Una "equipación completa" en 300 euros, tampoco me esperaría yo ninguna maravilla, y más si haces enduro...... Eso es lo que valen ya unas buenas botas. Otra cosa es que hagas trail, y no le des mucho tute, pero si le metes caña a trialeras, sendas y demás, o compras de lo mejor, o todo se va al carajo enseguida. Al margen de ello, estaría bien que comentaras qué compraste para que si alguien "pilla" lo mismo, sepa a qué a tenerse...

Sobre la tienda en sí, yo ayer a las 17.30 horas hice un pedido que me corría prisa, llamé por teléfono, y para hoy a las 12.30 lo tendré en casa..... Y lo de gastos de envío gratuitos a partir de 50 euros, es la leche. Yo por ese motivo ya he comprado tres veces en tres meses.

Saludos

Supongo que parriman pensaba que era equipación con casco y botas incluidas.

Una equipación de 300€ (camiseta, pantalón y guantes) es carísimo, pero caro caro. Por ese precio me compro 2 equipaciones personalizadas 100% (sin guantes).

Me uno a la petición de que digas que equipación era, porque cualquiera puede volver a comprarsela en Motocrosscenter o en otro sitio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parriman hombre si a ti 300 e en pantaslos, camiseta y guantes te parece barato.....es que a ti no te cuesta trabajo ganarlo. Y ellos tienen la obligacion de responder por su proiducto, y no lo hicieron, me dieron larga durante meses para al final decirme que no podian hacer nada, y ahora que?? me tube que comprar otro traje, y poir cierto no llege ni a lavarlo...

Asi que de mi que se olviden

Por favor nos podrias decir que modelo... ya que si es de gama alta, o un modelo exclusivo. Yo te digo que caro no es, es el precio que tienen los modelos de gama alta.

Si me dices que has comprado una de gama baja por ese dinero... caro no, lo siguiente.

Si te has pegado una piña y lo has reventado yo creo que esta tienda o cualquiera no tienen nada que ver. (Es un ejemplo.)

Dinos cual han sido las causas sino te importa y así lo tendremos presente a la hora de comprar esa equipacion.

Porque esa equipacion la venderán en mas sitios?? y si te salio tan mala podría salir mala en otra tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que parriman pensaba que era equipación con casco y botas incluidas.

Una equipación de 300€ (camiseta, pantalón y guantes) es carísimo, pero caro caro. Por ese precio me compro 2 equipaciones personalizadas 100% (sin guantes).

Así es Zapping, yo hablo de 300 euros TODO, incluido botas, casco, e incluso podría entenderse protecciones. Y aunque a todos nos cuesta ganarlo, por desgracia, si es equipación completa, los 300 euros es lo más barato que podrías encontrar, y de ahí mi comentario..... Disculpa si te ha molestado, pero es mi opinión, que no puede ser completa sin más datos, eso es cierto....

Evidentemente si es pantalón, camiseta y guantes, es un pastón, y si dices que no llegaste a lavarlo, y "se te deshizo", o te has pegado un porrazo, o tenía defecto de algo. La gestión con el fabricante debería corresponder al vendedor, y ahí es todo ya voluntad de esas dos partes........ O responde el fabricante, o pierde el dinero el vendedor. En eso ya no entro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Para motocrosscenter...

Compre una equipacion completa, a los dos dias se desizo en mis manos...y estube 2 mewses esperando respuesta, al final, la respuesta fue que no habia na que hacer. Mira que bonito, 300 e tirados a la basura, le va a comprar su put madr

Hombre, "se desizo en mis manos" es algo muy "amplio"..... Una cosa es la tranquilidad, seguridad, trato y demás de comprar en un sitio, y otra el material que puedan vender. No digo que esto último no sea importante, pero es diferente...... Una "equipación completa" en 300 euros, tampoco me esperaría yo ninguna maravilla, y más si haces enduro...... Eso es lo que valen ya unas buenas botas. Otra cosa es que hagas trail, y no le des mucho tute, pero si le metes caña a trialeras, sendas y demás, o compras de lo mejor, o todo se va al carajo enseguida. Al margen de ello, estaría bien que comentaras qué compraste para que si alguien "pilla" lo mismo, sepa a qué a tenerse...

Sobre la tienda en sí, yo ayer a las 17.30 horas hice un pedido que me corría prisa, llamé por teléfono, y para hoy a las 12.30 lo tendré en casa..... Y lo de gastos de envío gratuitos a partir de 50 euros, es la leche. Yo por ese motivo ya he comprado tres veces en tres meses.

Saludos

Supongo que parriman pensaba que era equipación con casco y botas incluidas.

Una equipación de 300€ (camiseta, pantalón y guantes) es carísimo, pero caro caro. Por ese precio me compro 2 equipaciones personalizadas 100% (sin guantes).

Me uno a la petición de que digas que equipación era, porque cualquiera puede volver a comprarsela en Motocrosscenter o en otro sitio.

Saludos.

QUE MARCA Y MODELO ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a dia de hoy no tengo ninguna pega con ellos,incluso en el ultimo pedido hubo un error en una par de piezas los llamé y sin ningun problema,se solucionó todo en dos minutos de telefono,tienen buenos precios y el porte practicamente gratis ya que 50 € en nuestro deporte te lo gastas si o si en cualquier pedido,yo sinceramente a dia de hoy es la primera web que miro a la hora de pedir cualquier cosa y casi siempre les compro a ellos,de echo estoy esperando un pedido para este viernes de biela y rodamientos de cigueñal que e pedido hoy y me han llamado diciendome que me lo sacaban mañana y lo tendria el viernes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que son una buena tienda, pero una vez compre una pieza que vi en foto y luego no era igual que la de la foto, les dije y me dijerón que la foto era generica...Y eso no lo veo correcto, si no ponen que es generica la foto pues uno espera que compra lo que ponen en la foto...

38665610150455489713973.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les habre hecho ya mas de 10 pedidos y sobre 2500 euros entre todas las compras y 0 problemas.Son gente muy muy competente y sino tienen algo enseguida te llaman o te solucionan cualquer problema que tengas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que son una buena tienda, pero una vez compre una pieza que vi en foto y luego no era igual que la de la foto, les dije y me dijerón que la foto era generica...Y eso no lo veo correcto, si no ponen que es generica la foto pues uno espera que compra lo que ponen en la foto...

Eso es relativo Ruy, en la tienda de la web 2y4t.com/store, hay muchas piezas que no puedes poner el modelo exacto, porque ni tan siquiera aparecen en los catálogos de las marcas, me refiero a pistones, rodamientos, bielas, cigüeñales, etc etc etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprodao algo alli, y en greenlanmxmx, para mi las dos mejores tiendas, en cuanto a rapidez de envio, profesionalidad y precioes que estan bastante bien.

Ojo, que hay mas tiendas, mx zambrana, motocard, secomoto, sahara motor, 2y4t/store, moremoto, hardcross.....yo he comprado en todas y ninguna pega de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...