Saltar a contenido

Cambio de Importador de España para TM RACING


ebrextrem

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

no entiendo como se gastan un dineral las empresas en hacer unas paginas web super chulas,megaguays y demas tonterias y luego no le ponen el precio a los articulos,para que?para gastar dinero en telefono o perder tiempo preguntado por mail venga ya hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ebrextrem

    10

  • Planas

    10

  • tmxcorredoiras

    10

  • Marc_KTM

    6

Hola a todos,

El viernes me traen mi nueva tm 125 sx.

Despues de una única conversación con el Sr.Mascarell, el importador de TM en Espanya, Tortosa ciudad, me he dado cuento que va a cambiar y mucho la política de la marca Tm.

Gente muy seria y competente.

Sólo deciros que obtener la importación de una marca tan prestigiosa como Tm no es nada fácil, muchos eran los que la pretendían y el Sr.Mascarell la ha obtenido.

Seguro que le han pedido avales importantes y seguro que ha tenido de comprar por adelantado un montón de tm. Cuando se pone tanto dinero es porqué sé es serio.

Además no olvidar que no sólo importan Tm, también ...

FORÇA TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

El viernes me traen mi nueva tm 125 sx.

Despues de una única conversación con el Sr.Mascarell, el importador de TM en Espanya, Tortosa ciudad, me he dado cuento que va a cambiar y mucho la política de la marca Tm.

Gente muy seria y competente.

Sólo deciros que obtener la importación de una marca tan prestigiosa como Tm no es nada fácil, muchos eran los que la pretendían y el Sr.Mascarell la ha obtenido.

Seguro que le han pedido avales importantes y seguro que ha tenido de comprar por adelantado un montón de tm. Cuando se pone tanto dinero es porqué sé es serio.

Además no olvidar que no sólo importan Tm, también ...

FORÇA TM

Al final has comprado una nueva de trinca? O la 2011 qué decías?

Ya nos la enseñarás un poquito! Y si es la 2013 mejor, cuéntanos muchas cosas y pon muchas fotos y vídeos!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto la he comprado al importador de TM, Sr. Mascarell.

Por casualidades de la vida ahora la tengo en Palafrugell, concretamente en el taller de Bussot, padre de Nil Bussot, quién fué el primer propietario de mi Tm.

No os asustéis, sencillamente están poniendo la suspensión adecuada a mi peso.

La moto es 2011 de cross aunque la he matriculado.

No me preguntéis cómo, suertes de la vida, era la única Tm con ficha técnica. Ya no habrán más.

Esta moto se envió desde TM italia, preparada para Nil para correr una carrera del europeo, luego se la quedó el hijo del Sr. Mascarell, quién corre el nacional de enduro, y al no utilizarla la compré yo.

Miércoles tarde la tendré del todo afinada a mi gusto, pero os garantizo que jamás había tenido un pepino como esta TM.

La probé con el escape original, brutal, y este viernes pasado con el SCALVINI, sencillamente alucinante.

En inglés dirían awesome, insane, unreal... creo que suena más contundente, en dos palabras como decía aquél, Im-presionante.

Deciros que tanto Enric Mascarell como Pepe Bussot se han portado como unos caballeros. Se nota su profesionalidad.

Olvidarse de la mala fama de TM, TEMA REPUESTOS... a mi me parece que los nuevos importadores vienen muy fuertes y con muchas ganas.

La semana que viene cuelgo fotos.

FORÇA TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena, la verdad... Yo estaba detrás de esa moto pero con la 144 y tal como están las cosas imposible! Si hubiera tenido el dinero me la habría quedado yo, que lo sepas! :mrgreen:

Al final creo que Nil no corrió ninguna prueba del Europeo... cuando quiera una moto nueva ''factory'' diré que es para hacer el europeo también y a ver si la traen con algunas chuches más aparte de las de serie :lol: :lol:

Ya nos pondrás más fotos, vídeos, etc...

Salu2T.

P.D. Por cierto, lo que siempre me descuadró de la 125cc Factory (por decirlo de alguna manera) y la 144cc de Bussot es la potencia. En MotoVerde las prueban, las dos, y la 125cc da solamente 31cv largos en una comparativa contra demás 125cc... y la 144cc da 33cv y pico en banco también... Sí, los bancos de MotoVerde dan muy poco, pero es que la RM 125 daba 33cv, la YZ 125 creo que 34-35cv y la SX 125 daba sobre los 36cv... ¿Cómo es que la TM dio tan poca potencia? Me extraña mucho por que TM siempre ha tenido fama de tener motores muy potentes, y en bancos por youtube salen algunas comparativas con la KTM 125 y incluso da algo más de cv's... ¿cómo es que dió tan pocos en el banco de MotoVerde? Incluso por debajo de la RM 125... No sé si es que la moto estaba en rodaje, si es que estaba muy gorda de carburación o qué, pero de ser así me extraña por que en estas condiciones no haces una comparativa de una moto... y si la haces supongo que lo mencionas... ¿Qué pensáis vosotros? En una revista americana ví que la TM 144 tenía muy buenos bajos y medios, superiores a los de la KTM 144cc pero en altos la TM se quedaba en 35cv y pico... mientras que la KTM 144 rondaba casi los 40cv, se quedaba en 39cc y pico! :shock: :shock: Destrozaba en altos literalmente a las 250cc 4T, pero descaradamente!

Me parece que las TMs chasis aluminio no son tan radicales como las de antes... eso sí, creo que con la historia de la válvula de escape electrónica vuelven a ser bastante más potentes... el año pasado en el MotoVerde de la 125cc 2012 de enduro (que en teoría rinde un poco menos que la MX) ya dio 34 o 35cv, cifras buenas. Y creo que viendo la KTM 144, seguro que TM con la nueva 144 con válvula de escape electrónica también se han puesto las pilas y habrán hecho un motor bastante más potente... o eso creo! De todas formas habrá que esperar a ver si hay la oportunidad de ver en algún sitio algo de la nueva 144cc!

Por cierto, DRV, por si no lo sabias, ahora ya lo sabes... tu TM 125 sale en un número del MotoVerde :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Planas eres un máquina.

Flipo lo enterado que estás.

De dónde eres.? Catalán?

Te adelanto que este finde los de Moto Verde han hecho los test de las TM 2013.

Top secret, me ha llegado que la 125 ha dado 41 cv.

No está nada mal.

FORÇA TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Planas eres un máquina.

Flipo lo enterado que estás.

De dónde eres.? Catalán?

Te adelanto que este finde los de Moto Verde han hecho los test de las TM 2013.

Top secret, me ha llegado que la 125 ha dado 41 cv.

No está nada mal.

FORÇA TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Planas eres un máquina.

Flipo lo enterado que estás.

De dónde eres.? Catalán?

Te adelanto que este finde los de Moto Verde han hecho los test de las TM 2013.

Top secret, me ha llegado que la 125 ha dado 41 cv.

No está nada mal.

FORÇA TM

hasta que no lo veo no me lo creo, estoy espectacte a la espera. ojala! :D

La 125 de serie que mas ha rendido en el banco de potencia es una Tm de los años 2000, casi 40cv de ahi la fama de motores bravos, ademas siempre lo han dado todo arriba :lol: :mrgreen:

si saco un poco de tiempo escaneo la moto verde donde sale la comparativa

Planas, no se si tienes ya tapon o no, se que tardo mucho, pero estoy liadisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Planas eres un máquina.

Flipo lo enterado que estás.

De dónde eres.? Catalán?

Te adelanto que este finde los de Moto Verde han hecho los test de las TM 2013.

Top secret, me ha llegado que la 125 ha dado 41 cv.

No está nada mal.

FORÇA TM

No te pienses! Lo que pasa es que desde hace 2-3 años que me hablaron de las TMs, empecé a investigar y supe que algún día una TM sería mía! Me encanta su filosofía y las motos que hacen... Soy un gran admirador de la marca y como hay tan pocas y tan pocos datos intento empaparme de toda la información que voy pillando por la web y por eso sé algunas cosas, pero el gran conocedor de las TMs que corre por aquí es tmx. Sin duda es el que lo domina más y puede aportar mayor datos y curiosidades, aunque hay algunos otros foreros que también saben un montón.

Sí, soy catalán. Más concretamente de la zona del Berguedà!

Ojalá la nueva TM 125cc este cerca de los 40cv! A mi me cuesta de creer también, pues casi todas las 125cc no pasan de 36-37cv, pero espero al próximo Moto Verde a ver qué podemos ver! En unas gráficas, la TM 125 2013, con escape Scalvini, ponía que tenía 32cv a la rueda, que la equivalencia al embrague esta rondando por los 40cv... a mi esa cifra me pareció muy escandalosa, pero es una gráfica publicada por Scalvini y en banco... así que ya se verá!

TMX, de qué año era esa TM? :shock: :shock: :shock: No me digas el año por que te juro que empiezo a buscar el motor por todos lados y hago que me lo acoplen en el chasis de aluminio! :lol: Impresionante! Yo lo que he visto más en una 125cc, de banco, han sido 38cv. Creo que la KTM 125 del 2007 o 2008, en una prueba de una revista americana... y ya me pareció una barbaridad!

Todavía no tengo tapón! Es más por cuestión estética, pero cuando puedas ya lo harás, no tengo ninguna prisa! El mío funciona a la perfección, es más que nada para darle un toque un poco más moderno y más azulado. Ya me dirás algo, tranquilo, sin prisas.

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola.

Esta semana he estado en el taller que lleva la representación TM (hace años) para preguntar por precio, tiempo entrega, etc... de una TM EN 250/300 2t del 2013. Me ha dicho que ahora mismo no hay manera de conseguir motos nuevas por un problema judicial entre dos posibles importadores, lo cual hace que esté todo parado :!: :!:

Sabeís si es cierto esto???

Tampoco es que tenga la compra decidida del todo, no se si esperar al 2014 o darme el gusto ya. Con mi actual TM EN 250 2t 2004 estoy encantado, es una moto con un motor in-cre-i-ble!!

Lo que si tengo claro es que cuando cambie, quiero TM 2t, de ahí que si es cierto que de momento no hay TM´s.... pues menudo chasco :cry:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Esta semana he estado en el taller que lleva la representación TM (hace años) para preguntar por precio, tiempo entrega, etc... de una TM EN 250/300 2t del 2013. Me ha dicho que ahora mismo no hay manera de conseguir motos nuevas por un problema judicial entre dos posibles importadores, lo cual hace que esté todo parado :!: :!:

Sabeís si es cierto esto???

Me temo que si :? .....................no solo motos nuevas, tambien recambios..................si hay en stock se manda, si no date por jodido :evil:

tarde o temprano se tiene que arreglar (mas vale pronto que tarde), mientras tanto a rezar :|

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues menuda putada, para los usuarios de la marca. Y no se podrá pedir directamente a italia, o por medio de alguna web de fuera de España, para el tema de recambio me refiero. Entonces seguimos sin distribuidor, tendremos que cambiar el titulo del post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Buenassssssssss:

Hacerlo por el importador de portugal, ACMOTOS.

Antonio Carmo, buen tio y mejor piloto.

Nos vemossssssssssssssss

tienen web, en google no lo he encontrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...