Saltar a contenido

Cambio de Importador de España para TM RACING


ebrextrem

Recommended Posts

Buenassssssssss:

Hacerlo por el importador de portugal, ACMOTOS.

Antonio Carmo, buen tio y mejor piloto.

Nos vemossssssssssssssss

tienen web, en google no lo he encontrado

Creo que la he encontrado yo.....

http://www.acmotos.pt

PD: No pude poner enlace directo porque me salía como SPAM ??? !!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ebrextrem

    10

  • Planas

    10

  • tmxcorredoiras

    10

  • Marc_KTM

    6

  • 1 month later...

Creo que, finalmente, la cosa ha terminado en que Radikalenduro se ha hecho con la importación de TM Racing en España... Almenos eso aseguran en su facebook y dicen que ya están disponibles las 2013 y todos los recambios.

¿Alguien sabe algo más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

es totalmente cierto. son los nuevos importadores definitivos y finalmente ya se podran comprar las nuevas TM. Menos mal, porque estaba paralizado y si dura 2 años... 2 años sin ver tm nuevas que disgusto.

Por otro lado, a mi me supone un dilema, ya que esa gente me vendió una moto del 2009 diciendome que era del 2010, y el estado dejaba mucho que desear, pero mucho. Lo unico sano el motor. Amortgiaduador a revisar, el escape daba pena verlo,horquillas hacerlas enteras y las bieletas... mejor no recordarlo, en alguna ocasion habian se habian llevado en tan mal estado que la las bieletas se han gastado de rozar una con la otra. y claro, adivinad quien las repara, ellos no.

La moto de lejos se veia bien, de cerca asustaba. El problema ya no es el estado de la moto, ni el sobreprecio que pague por una moto en la que hubo que invertir 400, el principal problema es la falta de honestidad del dueño del concesionario, sr que ahora mismo es el importador. No se como alguien así ha llegado a ser importador. Si lo sé, mucha labia, si yo estaba enamorado con el sr Enrique y el trato que me daba, y estuve encantado hasta que al dia siguiente de recibir la moto, ya a la luz del dia, vi lo que me esperaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La verdad es que yo también he comprado una tm a Enric Mascarell y todo ha ido perfectamente, es más, ahora voy a cambiarme la mía por una 144.

Su trato personal y su compromiso profesional hacia mi persona ha sido excelente.

Me sabe mal tmxcorredoiras, ya le preguntaré que pasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que yo también he comprado una tm a Enric Mascarell y todo ha ido perfectamente, es más, ahora voy a cambiarme la mía por una 144.

Su trato personal y su compromiso profesional hacia mi persona ha sido excelente.

Me sabe mal tmxcorredoiras, ya le preguntaré que pasó.

El trato fue exquisito, si yo me derretia ante sus palabras, parecia todo maravilloso, casi le hacia la pelota... Me tenia tan metido en el bolsillo como creo que te tiene a ti. Pero luego llego la moto y no estaba en el estado que deberia estar, y por ahi no paso. El trato excelente pero en este caso el producto no, mejor dicho, el estado del producto no era el que deberia tener para ese precio. Y por ahi no paso. Si la moto estuviese bien, todo serian palabras bonitas. Si le vas a comprar una Tm nueva sin problema, pero ojo, a mi me vendio la moto usada en un paño de oro y estaba en un paño de rocas, aparte de un par de mentiras gordas, como que el chasis venia marcado con un arañazo de fabrica :roll: y que era su moto, la que el se habia comprado nueva, que risa cuando encontre al primer dueño :lol: :lol:

Pd: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...