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Nada mas que son problemas.(por fin arreglada)


sergiotm

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Ya te dije yo que ese piston aun se podia aprovechar, que si eso, cambias segmentos y a seguir utilizandolo (desde mi punto de vista :wink: ). Y en lo de la caja de cambios, también.

No tenias una campana de embrague de un TMero por aqui?? no te vale?? :roll:

Has probado, si eso, mirar por eBay?? :?: :idea:

Animo, suerte, y un saludo :wink:

Si,JOANTM125E me la vendía,pero no entra en el foro desde hace unos días.Le mande un privado días atrás,y bueno la verdad es que tengo un pelin de prisa porque las campanas tendría que llevarlas a un tornero para cambiar el piñón de una a otra,eso y las ganas que tengo de escuchar este motor otra vez funcionando :mrgreen: :mrgreen:

Lo de ebay ni me lo he planteado,yo no me entero de eso ,no se ni buscar cosas :lol: :lol: ademas como me la vendía Joan prefiero comprársela a un forero que comprarla seguramente en otro país.

Y bueno,ya tengo montado encendido,cilindro(después de haber centrado el cigueñal con galgas de espesores) y el eje de arranque.

Un saludo y gracias Gorka.

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Bueno, parece que al final la estás arreglando, haber si JOAN te contesta y miras si te vale la campana. Y dile a tu mecanico que lo de el cambio es por el desgaste, no porque sea de relación cerrada, puede ser el desmodrómico o las guías que desplazan los piñones.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

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  • 5 weeks later...

Aunque parezca increíble,sigo a la espera del reten derecho del cigueñal después de mas de un mes :evil: :evil:

Y nada, esta tarde me he fabricado un útil para apretar la tuerca del cubo de embrague para que no me vuelva a pasar lo de la campana.Os dejo fotos por si alguien mas quiere hacérselo,yo creo que cumplirá su cometido bien:

Foto1526.jpg

Foto1525.jpg

Foto1527.jpg

Foto1528.jpg

Material necesario:

2 discos y 2 separadores viejos

Taladro para hacer los agujeros

4 tornillos y 4 tuercas(en mi caso,se pueden poner los que se quiera)

Un saludo.

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Hoy, por fin,me ha llegado el reten.Le doy las gracias a tmxcorredoiras,me ha ayudado bastante con todo.Y bueno,si llego a saber que me iban a traer este reten,tengo moto hace un mes.Resulta que han mandado un reten normal y corriente,que lo tienen en cualquier tienda de recambios industriales por 3e,y a mi me ha costado 11 por estar metido en una bolsa de Tm.El reten que llevaba mi moto originalmente es este http://www.tmukonline.net/tm-racing-crankseal-sets-p641/ y a mi me han mandando uno de este tipo http://www.google.es/imgres?q=reten+de+aceite+35+55+7&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1CHFX_esES459ES459&tbm=isch&tbnid=5t8fQgGsOT7ADM:&imgrefurl=http://foroyamahasr.foroactivo.net/t72p135-listado-de-precios%3Fhighlight%3Descape&docid=d52JL71s1LiWZM&imgurl=http://rt001buh.eresmas.net/Yamaha/Reten1.jpg&w=800&h=600&ei=fZWRUOjoE8W3hQfOp4GQDA&zoom=1&iact=hc&vpx=582&vpy=149&dur=245&hovh=194&hovw=259&tx=152&ty=80&sig=115399331008056631801&page=1&tbnh=134&tbnw=167&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,i:78&biw=1024&bih=499 que supuestamente también sirve,pero lo dicho podria haberlo tenido hace un mes porque en cualquier tienda de recambio industrial lo tienen.Mañana creo que montare todo,y arrancarla no se si arrancara,porque el encendido se lo desmonte entero para limpiarlo de la cal que tenia y ahora no me da chispa la bujía,no se si he entallado algún cable o algo,pero me extraña porque el encendido lo he quedado tal cual estaba(también os digo que poniendo la mano en la bujía me dio calambre a la 3 vez que le di al pedal de arranque).Si se os ocurre cualquier cosa de porque puede ser estaré agradecido.

Un saludo.

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Hoy, por fin,me ha llegado el reten.Le doy las gracias a tmxcorredoiras(y motos gudiño,concesionario tm),me ha ayudado bastante con todo.Y bueno,si llego a saber que me iban a traer este reten,tengo moto hace un mes.Resulta que han mandado un reten normal y corriente,que lo tienen en cualquier tienda de recambios industriales por 3e,y a mi me ha costado 11 por estar metido en una bolsa de Tm.El reten que llevaba mi moto originalmente es este http://www.tmukonline.net/tm-racing-cra ... sets-p641/" onclick="window.open(this.href);return false; y a mi me han mandando uno de este tipo http://www.google.es/imgres?q=reten+de+ ... 24&bih=499" onclick="window.open(this.href);return false; que supuestamente también sirve,pero lo dicho podria haberlo tenido hace un mes porque en cualquier tienda de recambio industrial lo tienen.Mañana creo que montare todo,y arrancarla no se si arrancara,porque el encendido se lo desmonte entero para limpiarlo de la cal que tenia y ahora no me da chispa la bujía,no se si he entallado algún cable o algo,pero me extraña porque el encendido lo he quedado tal cual estaba(también os digo que poniendo la mano en la bujía me dio calambre a la 3 vez que le di al pedal de arranque).Si se os ocurre cualquier cosa de porque puede ser estaré agradecido.

Un saludo.

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Hoy, por fin,me ha llegado el reten.Le doy las gracias a tmxcorredoiras(y motos gudiño,concesionario tm),me ha ayudado bastante con todo.Y bueno,si llego a saber que me iban a traer este reten,tengo moto hace un mes.Resulta que han mandado un reten normal y corriente,que lo tienen en cualquier tienda de recambios industriales por 3e,y a mi me ha costado 11 por estar metido en una bolsa de Tm.El reten que llevaba mi moto originalmente es este http://www.tmukonline.net/tm-racing-cra ... sets-p641/" onclick="window.open(this.href);return false; y a mi me han mandando uno de este tipo http://www.google.es/imgres?q=reten+de+ ... 24&bih=499" onclick="window.open(this.href);return false; que supuestamente también sirve,pero lo dicho podria haberlo tenido hace un mes porque en cualquier tienda de recambio industrial lo tienen.Mañana creo que montare todo,y arrancarla no se si arrancara,porque el encendido se lo desmonte entero para limpiarlo de la cal que tenia y ahora no me da chispa la bujía,no se si he entallado algún cable o algo,pero me extraña porque el encendido lo he quedado tal cual estaba(también os digo que poniendo la mano en la bujía me dio calambre a la 3 vez que le di al pedal de arranque).Si se os ocurre cualquier cosa de porque puede ser estaré agradecido.

Un saludo.

Cosas asi, hay que ser "espabilado", pero ojo, te puede salir la jugada mal, y no valerte la pieza que quieres.

Yo por ejemplo, tengo unas gomas que se ponen en tubos de fontaneria (en su propia tienda los cojo), a 0.25 € cada una, y las pongo en el bombin del embrague. Lo malo, es que a los 3 meses mínimo, del liquido se me come dicha goma, y me quedo sin embrague.

Creo que la goma oficial de TM, vale 3 € y es "anti-DOT4" para que me entiendas jajaj ;D. El caso es que me da un poco verguenza hacer un pedido para solo eso, y que me cuesta más el envio que otra cosa... Y la otra opcion es ir a la tienda que tengo más proxima, pero 100 kms de ida y vuelta para eso... :? . Cuando haga un pedido en condiciones, y valga la pena, entonces si. Pero de momento, asi ando... jeje :mrgreen:

Ánimo, que tal va el asunto??

Un saludo!

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Cosas asi, hay que ser "espabilado", pero ojo, te puede salir la jugada mal, y no valerte la pieza que quieres.

Yo por ejemplo, tengo unas gomas que se ponen en tubos de fontaneria (en su propia tienda los cojo), a 0.25 € cada una, y las pongo en el bombin del embrague. Lo malo, es que a los 3 meses mínimo, del liquido se me come dicha goma, y me quedo sin embrague.

Creo que la goma oficial de TM, vale 3 € y es "anti-DOT4" para que me entiendas jajaj ;D. El caso es que me da un poco verguenza hacer un pedido para solo eso, y que me cuesta más el envio que otra cosa... Y la otra opcion es ir a la tienda que tengo más proxima, pero 100 kms de ida y vuelta para eso... :? . Cuando haga un pedido en condiciones, y valga la pena, entonces si. Pero de momento, asi ando... jeje :mrgreen:

Ánimo, que tal va el asunto??

Un saludo!

Yo espero que este reten no me de problemas,al montarlo ha entrado un poco duro en su alojamiento,aunque debería ahber entrado mas,pero es que el suyo suyo lleva como una goma alrrededor que va encajada en una ranura que lleva en el motor,quedaba mucho mas ajustado.Pero lo dicho,espero que no me de ningún problema.

Y bueno,el asunto va de pm.Por partes,esta mañana monte todo,y fui a darle para arrancarla y seguía sin chispa en la bujía. Y nada,se me ocurrió quitarle la tapa del encendido para ver si veía algo raro,pero lo unico que se ve es el captador y el plato magnético. A lo que veo que el captador esta muy separado del plato,digo va voy a aflojarlo y ponerlo mas cerca del plato,haber que pasa.Le doy al pedal y....SOPRESA!!ya hay corriente!!eso era la tontería que le pasaba.Al 4 o 5 pedalada ha arrancado,y dios suena como un reloj,bien bien :mrgreen: :mrgreen: Esta tarde le he estado haciendo unos ajustes,porque siempre arrancaba a la 1 y ahora siempre a la 4 o 5,por lo que he deducido que el capatador no estaba todavia sufiientemente cerca.Lo he acercado mas y así es,ahora a la 1 brummmm. Luego el embrague me patinaba,porque antes tenia 3 separadores mas gordos,y ahora se los he puesto todos de los normales.Entones los discos quedaban muy para adentro de la maza(de tmorreidoras,un tio de pm)y el pato de presion no presionaba lo suficiente los discos.Le he metido 2 separadores de los gordos,de manera que ahora los discos quedan mas afuera y el pato ejerce mas presión,y ya no patina.Y bueno de motor va de lujo...se viene arriba en 4 sin problema ninguno,antes eso no lo hacia :mrgreen: :mrgreen:

un saludo y gracias a todos por la ayuda que me habéis dado durante el arreglo.

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A.D.enduroalboloduy

ahora a darle cera en estos dias de puente,al final lo has conseguido tras todas las trabas y anda que no sienta bien hacer las cosas uno mismo,darle patada y cuando arranca se nos pone una cara tontos que no veas jajajaja

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Muy cierto todo lo que decís...ahora de que voy,le pego un pedalazo y arranca a la primera,el motor sonando como un reloj y sabiendo que eso lo ha echo uno mismo da una satisfacción...Muchas gracias a los dos :wink: ,y chalyx,ojala que sea la ultima!

un saludo!

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Así que al final te mandaron un reten sin ser el original, vaya...

Bueno, yo los del cigüeñal los pido originales por paranoia, pero uno de viton deberia aguantar sin problemas.

Esperemos que esa tm este rodando mucho tiempo sin parar, ya es hora!!

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Yo en mi 300 del 2008, le puse un reten no original cuando abrí el motor.

Cuando hacia el rodaje, todo perdecto, pero el primer aceleron que le pegue, en plena crono despues de haver terminado el rodage, se me cayo del alojamiento. y ya os podeis imaginar ,,,, parecia un coche de f1 jaja

Puede que fuese defectuoso, pero me paso esto.

saludos !

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